Thread oficial del GranDT.

Responder
  1. Avatar de Radia24
    Registración
    May 2005
    Mensajes
    1,755
    Ubicación
    Argentina

    Re: Thread oficial del GranDT.

    chicos alguien probo el servicio alta data al 66066, a mi me viene tirando dos "consejos"
    1er "consejo"= Tuzzio y blengio fueron titulares en las 4 fechas, y tuzzio metio un gol
    2do "consejo"= los defensores noce (san martin), scotti (argentinos), loeschbor (gim j), faccioli (lanus) jugaron las 4 fechas y NO TIENEN AMARILLAS
    a todos les tiro el mismo consejo???, pq es una cagada la data q te manda
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007
    Mensajes
    5,975
    Ubicación
    Argentina

    Re: Thread oficial del GranDT.

    Citar Mensaje original enviado por ramirogenio Ver Mensaje
    tener una minita que sepa de futbol? ni en pedo, todas las minas asi son feas y machonas,
    pd: alguien tiene info de quien patea los penales en los 20 equipos?
    Qué te pasa? Ella es distinta...

    Además tené un poco de respeto, así debes tener menos levante vos....
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    2,847
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

    Re: Thread oficial del GranDT.

    Ramiro, genio, este no es un foro para bardear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

  4. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008
    Mensajes
    6,270
    Ubicación
    Córdoba, Argentina

    Re: Thread oficial del GranDT.

    y tampoco uno de solos y solas jajaja, es joda no se enojen


    Citar Mensaje original enviado por ramirogenio Ver Mensaje
    chicos alguien probo el servicio alta data al 66066, a mi me viene tirando dos "consejos"
    1er "consejo"= Tuzzio y blengio fueron titulares en las 4 fechas, y tuzzio metio un gol
    2do "consejo"= los defensores noce (san martin), scotti (argentinos), loeschbor (gim j), faccioli (lanus) jugaron las 4 fechas y NO TIENEN AMARILLAS
    a todos les tiro el mismo consejo???, pq es una cagada la data q te manda

    Buen consejo, yo tengo a scotti , lo tenia a loeschbor pero es muy malo asi que lo saqué
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    10,314

    Re: Thread oficial del GranDT.

    Citar Mensaje original enviado por ramirogenio Ver Mensaje
    chicos alguien probo el servicio alta data al 66066, a mi me viene tirando dos "consejos"
    1er "consejo"= Tuzzio y blengio fueron titulares en las 4 fechas, y tuzzio metio un gol
    2do "consejo"= los defensores noce (san martin), scotti (argentinos), loeschbor (gim j), faccioli (lanus) jugaron las 4 fechas y NO TIENEN AMARILLAS
    a todos les tiro el mismo consejo???, pq es una cagada la data q te manda
    jajaja que loco que pagues y tires la data gratis aca

    igual no te croe nada, todos quieren conspirar contra mi!!! :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

  6. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007
    Mensajes
    1,548
    Ubicación
    Argentina

    Re: Thread oficial del GranDT.

    Citar Mensaje original enviado por ramirogenio Ver Mensaje
    tener una minita que sepa de futbol? ni en pedo, todas las minas asi son feas y machonas,
    pd: alguien tiene info de quien patea los penales en los 20 equipos?
    Oooooooooooookey, como digas 8-)
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

  7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Mensajes
    12,265
    Ubicación
    Rosario, Santa Fé, Argentina

    Re: Thread oficial del GranDT.

    Citar Mensaje original enviado por ramirogenio Ver Mensaje
    tener una minita que sepa de futbol? ni en pedo, todas las minas asi son feas y machonas,
    Se ve que no mirás mucho a algunas que van a la popu (al menos las de NOB se zarpan)...o las de tu equipo serán asi
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

  8. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    Mensajes
    10,291
    Ubicación
    Nikra (L), France

    Re: Thread oficial del GranDT.

    bueno sume hoy con carranza ajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

  9. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    2,677
    Ubicación
    Argentina

    Re: Thread oficial del GranDT.

    che con esto de q hay fecha entre semana,, si yo qiero hacer una transferencia el lunes no voi, a poder o si??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

    Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

  10. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007
    Mensajes
    5,975
    Ubicación
    Argentina

    Re: Thread oficial del GranDT.

    Che... que pasa con Civelli que no jugó los últimos 2 partidos....
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    2,847
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

    Re: Thread oficial del GranDT.

    No ví todo el partido de Colón...¿cómo jugó Capurro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

  12. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008
    Mensajes
    4,718
    Ubicación
    Argentina

    Re: Thread oficial del GranDT.

    mal, para mi ni la toco. un 6 seguro le ponen
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

  13. Avatar de E=mc2
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    402

    Re: Thread oficial del GranDT.

    Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Che... que pasa con Civelli que no jugó los últimos 2 partidos....
    Tiene lumbalgia. Una carga muscular en la espalda. Supuestamente iba a llegar a jugar contra Colon pero no...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Khan
    Alfred:
    Solo vine para decirte que el onanismo NO es ni un culto secreto ni una salida laboral.
    Me da cosita pensar en Alfred con cara de sexy enfundado en su remera "I love Herr Goebbels", con las medias puestas y las rodillitas temblando...
    Listo, voy a vomitar.

  14. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008
    Mensajes
    4,718
    Ubicación
    Argentina

    Re: Thread oficial del GranDT.

    que mierda le pasa a bertolo, ahora que empezo el grandt no hace una verga, la proxima fecha lo cambio al forro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

  15. Avatar de E=mc2
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    402

    Re: Thread oficial del GranDT.

    Citar Mensaje original enviado por bocaa07 Ver Mensaje
    que mierda le pasa a bertolo, ahora que empezo el grandt no hace una verga, la proxima fecha lo cambio al forro.
    Bertolo no jugó mal, de hecho fue de los mejores de banfield en el primer tiempo. La cagada es que lo amonestaron por protestar pero tiene razón, lo cagaron a patadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Khan
    Alfred:
    Solo vine para decirte que el onanismo NO es ni un culto secreto ni una salida laboral.
    Me da cosita pensar en Alfred con cara de sexy enfundado en su remera "I love Herr Goebbels", con las medias puestas y las rodillitas temblando...
    Listo, voy a vomitar.

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 394217
    • Mensajes: 15660
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder