Thread oficial del GranDT.

Responder
    Registración
    Feb 2005

Re: vuelve el gran DT???

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    Consejo de buena persona que soy

El cupo es de 2 millones de personas, no sería nada raro que vuele en muy poco tiempo y se tengan que CORTAR LAS BOLAS, piensen que antes jugaban 1.500.000 de personas, y ahora con la masificación de internet, juegan hasta los animales, así que les recomiendo que no se dejen estar, porque se llega a acabar el cupo y es un bajón mal.
    Es que al usuario ya me lo cree, lo que no hice fue comprar.....asique no deberia haber problemas hacerlo luego, salvo que tenga alguna fecha limite anterior al viernes 29 para hacer el equipo.
    Lo que no entiendo es si, por ejemplo, el cuatro que yo tengo de titular no juega los 20 min y el suplente tampoco......ahi no sumas en un puesto ??

EDIT: Los futbolistas suplentes del equipo GRAN DT se convierten en titulares solamente cuando el jugador titular del equipo GRAN DT no reciba la calificación del Diario Clarín, ya sea por no haber jugado ese partido o por haber actuado menos de veinte (20) minutos.

En cualquiera de los dos casos, el futbolista titular será reemplazado por el suplente del mismo puesto (por ejemplo: un defensor será reemplazado únicamente por el defensor suplente y por ningún otro jugador).

Si el futbolista suplente no jugó en esa fecha o ya reemplazó a otro titular, la posición del futbolista titular queda vacante y no recibe puntos.

EDIT2: El número de inscripción será otorgado automáticamente una vez que el Participante haya confirmado a su equipo de 15 jugadores y haya aceptado el presente Reglamento.

Por una cuestión de organización, el Juego acepta una cantidad máxima de equipos para inscribir de dos MILLONES. Por lo tanto, se aceptarán los primeros dos millones de Participantes inscriptos. El resto no podrá participar del Juego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vasillizaitsev : 18-08-08 el 07:00 PM
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Dec 2004

Re: Volvió el GranDT.

muchachos, en cuanto la verga esta me deje loguearme los acepto a todos
    los suplentes sirven porque si ponele vos tenes de titular a buonannote y por alguna razon x no juega y no lo pudiste cambiar, te suma puntos el suplente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Jul 2005

Pero al pedo poner suplentes buenos, sino juega buonanotte haces el transfer por tristelme.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

pero se lesiona en el calentamiento ponele, no podes hacer nada

EDIT: todos adentro, somos 15
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Coper : 18-08-08 el 07:51 PM

bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Claro, si no te juegan ni el titular ni el suplente cagaste...

Ah, yo traté de poner defensores que no peguen demasiado, asi no me resta las Amarillas o las Rojas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Dec 2004

Yo estoy haciendo algunos cambios, por ahora las transferencias son ilimitadas, asi que aprovechen
    • Me gusta
    Me gusta

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

yo hice otro equipo para mi viejo y es celestial
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    Consejo de buena persona que soy

El cupo es de 2 millones de personas, no sería nada raro que vuele en muy poco tiempo y se tengan que CORTAR LAS BOLAS, piensen que antes jugaban 1.500.000 de personas, y ahora con la masificación de internet, juegan hasta los animales, así que les recomiendo que no se dejen estar, porque se llega a acabar el cupo y es un bajón mal.
    Pero yo ya estoy registrado y estaría 'inculuído en esos 2.000.000 de personas' ¿o tiene que haber 2.000.000 de equipos pudiendo haber 3.000.000 de registrados? ¿Entendés a lo que voy?.

Igual gracias por la data.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

Registración
    Jan 2005

Yo me acabo de registrar (tarde pero seguro) y ahora voy a armar el equipo.

Cuando termine lo posteo.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Poliya Ver Mensaje
    Pero yo ya estoy registrado y estaría 'inculuído en esos 2.000.000 de personas' ¿o tiene que haber 2.000.000 de equipos pudiendo haber 3.000.000 de registrados? ¿Entendés a lo que voy?.

Igual gracias por la data.
    Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev
    EDIT2: El número de inscripción será otorgado automáticamente una vez que el Participante haya confirmado a su equipo de 15 jugadores y haya aceptado el presente Reglamento.

Por una cuestión de organización, el Juego acepta una cantidad máxima de equipos para inscribir de dos MILLONES. Por lo tanto, se aceptarán los primeros dos millones de Participantes inscriptos. El resto no podrá participar del Juego.
    LEAN !!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Aug 2005

LPM!

Me acabo de registrar pero ahora se me cuelga la pagina cuando quiero comprar jugadores.
    Deci que ya tengo el quipo aca armado (aguante el Deportivo Amanecer y Despertar).
    En cuanto pueda me meto en el torneo. Aceptenme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    los pedos son como el Renault Twingo, les gusta al dueño nomas
    Citar Mensaje original enviado por Moquedami Ver Mensaje
    Zelda es un camino de ida.

Registración
    Feb 2006

me postule en el torneo, narigones pinchas al poder!!! :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Mar 2004

disculpen no lei el thread completo, solo algunas paginas... existe alguna pagina de estadisticas que tenga una onda base de datos de jugadores?
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Creo que no, las vas a tener que buscar por Google...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Sep 2004

tenes que usar el sentido comun, conocimientos del futbol, intuicion y tener suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 397783
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117571075071007 ... ÚltimaÚltima