Thread oficial del GranDT.

Responder
  1. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Re: Thread oficial del GranDT.

repito que sigo si entender como ponen sus equipos y piden ayuda, es como jugar al truco mostrando las cartas y preguntandole al otro "ahora que carta tiro che?"
    media pila, hagan su equipo ustedes solos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

No es como en el truco, aunque si bien hay "cartas" indiscutibles (Sand por ejemplo), cada uno tiene su verdad, o equipo.

La posta es que Sand no va a volver a hacer 3 goles, aunque si pinta para goleador del torneo y es una linda carta o jugador para tener en cuenta, también es cierto que sale su platita, por ende a mi no convence aunque sea Sand, si me va mal muero con la mía.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    No es como en el truco, aunque si bien hay "cartas" indiscutibles (Sand por ejemplo), cada uno tiene su verdad, o equipo.

La posta es que Sand no va a volver a hacer 3 goles, aunque si pinta para goleador del torneo y es una linda carta o jugador para tener en cuenta, también es cierto que sale su platita, por ende a mi no convence aunque sea Sand, si me va mal muero con la mía.

SaluT.
    Está bien... supongo que te estás arriesgando a elegir jugador que no son tan conocidos....o cambiar a los jugadores que les va bien ...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje

SaluT.
    Las comillas las pondria en "indiscutibles" mas que en cartas. No creo que Sand sea un jugador que todos quieran, aunque ahora seguramente muchos lo pongan porque fue la figura, pero si Lanus anda bien, Sand mete muchos goles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

5. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

ahora lo van a poner todos a sand, como si fuera a meter tres goles. yo sigo con mis delanteros, les tengo fe esta fecha
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

lo mismo hice con el manteca martinez y despues no metio ni un gol :P

aparte, hice 57 puntos sin ni un puto gol, me tengo fe por que los tipos en una fecha mas o menos sacaron promedio 6-7 puntos, estoy tranqui con mi equipo y dentro del top 100 de aca
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Dejé a Sand y volé a la gata Fernández u.u
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Sep, mi puntaje, de 64, no fue tan malo teniendo en cuenta que solo Capurro me hizo gol. Lo que me safó bastante fue que mis jugadores no recibieron amarillas (solamente Nuñez), entonces no resté casi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

una pregunta galvan en estudiantes alguien sabe que paso? el conchudo de sensini no lo puso o esta lesionado¿
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

lo puse a morel, mercado y viatri
    • Me gusta
    Me gusta

11. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

yo a mercado lo puse, a ustedes que les parece? viatri,boselli,turdo. A quienes pongo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

y mira.. quizas de ahi el mejor es boselli pero viatri cuesta 6 palos menos. turdo pinta para lazzaro del apertura 2007
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Yo lo tengo a Turdo en mi equipo . Mis amigos se me rien pero esta fecha mete 2. Acuerdense.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

sigan jugando asi, van a terminar todos con el mismo equipo y sin pasar los 60 puntos

por cierto, alguien leyo el reglamento?
    cito dos articulos:

7.6. El Organizador se reserva el derecho de modificar el presente Reglamento y de cancelar total o parcialmente el Juego Gran DT durante su desarrollo, sin que ello otorgue derecho alguno a los Participantes del juego a reclamar ningún daño y/o perjuicio en virtud de dicha modificación y/o cancelación.

Asimismo, el Organizador se reserva el derecho de proceder a una inscripción máxima de 2.000.000 de equipos.

y el mas importante;

4.1. Cómo inscribir los equipos

Cada Participante podrá inscribir un sólo equipo, el cual es personal e intransferible. Se acepta solamente un equipo por persona (por tipo y número de documento)

Deberán completarse todos los datos solicitados en la página www.grandt.com.ar (ficha de registración) y luego armar el equipo completo.

El Participante deberá poner un nombre a su equipo GRAN DT, el cual no podrá ser igual o semejante a los nombres de los equipos de primera división.

EL Organizador se reserva el derecho de rechazar nombres de equipos que a su sólo juicio resulten inapropiados y/o reñidos con las buenas costumbres y la moral. En estos casos el nombre del equipo será reemplazado por el nombre del Participante.

El número de inscripción será otorgado automáticamente una vez que el Participante haya confirmado a su equipo de 15 jugadores y haya aceptado el presente Reglamento.

Por una cuestión de organización, el Juego acepta una cantidad máxima de equipos para inscribir de dos MILLONES. Por lo tanto, se aceptarán los primeros dos millones de Participantes inscriptos. El resto no podrá participar del Juego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tura satana : 05-09-08 el 06:50 AM

15. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

si lo decis por mi,, yo nada mas lo posteo para ver q me dicen uds,, o sea, yo lo arme en base a lo q yo pienso, y en base a mi criterio de fulbo,, o sea,, nunca le pedi a nadie q me arme el equipo...me parece re absurdo pedir q me ayuden a comprar jugadores,, o sea, el equipo no pasa a tener nada mio, sino q es un rejunte d varios users, asi no tiene gracia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 394319
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder