Thread oficial del GranDT.

Responder
  1. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Re: Thread oficial del GranDT.

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    La segunda hizo 130, qué diferencia...
    130 puntos, que mentira, como se nota que esa armo el equipo el mismo domingo
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

2. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Se debe querer cortar las bolas por no armarlo con el nombre de otro pariente.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

¿Y si ganaba con el equipo de un pariente siendo utilizado por él?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

4. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

Para mi que le pagaron igual. Osea por ahí públicamente queda mal que justo gane un tipo del grupo, pero que tiene que ver? Si ganó, ganó. Tampoco tiene la culpa de que el grupo Clarín sea dueño de todo .

Que el que trabaja en un call center de fibertel tampoco puedo cobrarlo?
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Poliya Ver Mensaje
    ¿Y si ganaba con el equipo de un pariente siendo utilizado por él?
    Y le daban la plata al pariente, obviamente, el cual se la da después a el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

me acabo de enterar que si ganara no participo porque estoy registrado despues de los 2 millones de usuarios
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    me acabo de enterar que si ganara no participo porque estoy registrado despues de los 2 millones de usuarios
    Como es eso?
    Ahora voy a leer el reglamento.

Alguien lo puso a Pavone?
    Me gusto el ratito que lo vi el otro dia.
    Encima juegan con quilmes de local...
    Lástima que ya hice mi transferencia y no pienso darle de comer a los del clarinete.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Como es eso?
    Ahora voy a leer el reglamento.

Alguien lo puso a Pavone?
    Me gusto el ratito que lo vi el otro dia.
    Encima juegan con quilmes de local...
    Lástima que ya hice mi transferencia y no pienso darle de comer a los del clarinete.
    en el punto 4.1 Como inscribir los equipos.
    'Por una cuestión de organización, el Juego acepta una cantidad máxima de equipos para inscribir de dos MILLONES.

por ende. todo aquel que creó el equipo despues de los dos millones no puede ganar.
    cuantos habrá que no saben esto y siguen haciendo cambios PAGOS?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

7.6

El Organizador se reserva el derecho de modificar el presente Reglamento y de
    cancelar total o parcialmente el Juego durante su desarrollo, sin que ello otorgue derecho
    alguno a los Participantes a reclamar ningún daño y/o perjuicio en virtud de dicha
    modificación y/o cancelación del Juego.
    Asimismo, el Organizador se reserva el derecho de proceder a una inscripción máxima de
    2.500.000 (dos millones quinientos mil) Equipos.

Eso será?, Pero, está explicado medio asi nomás, o sea, dice que se reserva el derecho de una inscripcion maxima de 2.500.000 equipos, pero yo estoy inscripto con 6.000.000, o sea...

Por otro lado, en el 4.1 dice:
    El número de inscripción será otorgado automáticamente una vez que el Participante haya
    confirmado a su equipo de 15 jugadores y haya aceptado el presente Reglamento.
    Por una cuestión de organización, el Organizador se reserva el derecho de aceptar o no
    más equipos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elbepi. : 24-09-10 el 12:50 PM
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elbepi. Ver Mensaje
    7.6

El Organizador se reserva el derecho de modificar el presente Reglamento y de
    cancelar total o parcialmente el Juego durante su desarrollo, sin que ello otorgue derecho
    alguno a los Participantes a reclamar ningún daño y/o perjuicio en virtud de dicha
    modificación y/o cancelación del Juego.
    Asimismo, el Organizador se reserva el derecho de proceder a una inscripción máxima de
    2.500.000 (dos millones quinientos mil) Equipos.

Eso será?, Pero, está explicado medio asi nomás, o sea, dice que se reserva el derecho de una inscripcion maxima de 2.500.000 equipos, pero yo estoy inscripto con 6.000.000, o sea...

Por otro lado, en el 4.1 dice:
    El número de inscripción será otorgado automáticamente una vez que el Participante haya
    confirmado a su equipo de 15 jugadores y haya aceptado el presente Reglamento.
    Por una cuestión de organización, el Organizador se reserva el derecho de aceptar o no
    más equipos.

exacto ahi dice que SI QUIEREN te tienen en cuenta, sino no.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

Asi y todo, está medio nublado el asunto...pero obvio, son demasiado vivos como para poner "solo se adjudicaran premios a usuarios con un numero de inscripcion menor a 2.500.000"

En definitiva, creo que habria que llamar para cerciorarse por completo de como viene el asunto; porque, como bien decís, ahi dice "el administrador se reserva el DERECHO de proceder a una inscripcion maxima de 2.500.000 equipos"...O sea, si tenés un equipo con un numero superior a ese, clarin no te excluye de un supuesto premio, pero tampoco te incluye...

Que mierda , falta que pongan "vos anotate y gastá plata con transferencias, que si ganás, vemos si te damos el premio"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

12. Avatar de el_nosca
    Registración
    Jun 2006

Me parece que viene por el lado de equipos confirmados que esten participando en el torneo, no por usuarios registrados. Creo que el numero de equipos ronda el millon y medio por ahi. Sinó busquen el ranking de cualquier persona q tenga muy pocos puntos y el puesto no llega ni a palos a 2.500.000.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

En "Mis datos personales" en la parte de "Datos del juego" tengo este número de inscripción 6822961. ¿ese sería el número mayor de 2.000.000? O sea, ¿no cobraría los $10.000?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

14. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

? Te inscribiste antes de los 2 millones, o sea, podes ganar tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

ni idea
    a mi me llego esto por mail
    "Fraude Gran DT

Un verdadero, fraude, no puedo entender cual es la necesidad de ser tan mal llevado, ya sé que es obvio que igual no ganaríamos, pero que forrada...

La semana pasada llamo la atencion que el ganador de la tercera fecha del gran dt no fue la persona que mostro clarin en el diario... habia otra persona que si uno buscaba habia obtenido mas cantidad de puntos, eso llevo a que varios sitios postearan posts como ¿Quien fue el verdadero ganador del Gran Dt de la fecha? los cuales desaparecieron rapidamente..... ahora se sabe por que:

PARA NO PERDER EL GRAN NEGOCIO QUE SON LOS PIN DE LAS TRANSFERENCIAS, NADIE DICE NADA DE QUE MUCHOS DE NOSOTROS NO VAMOS A GANAR NADA AUNQUE SAQUEMOS LA MAYOR CANTIDAD DE PUNTOS EN LA FECHA.Como es eso?

Entren a la pagina del Gran Dt y logueense, luego abajo de todo van a ver que dice 'Mis datos personale', en la ventana 'Datos del juego' les dice un numero de inscripcion (en mi caso el mio es dos millones ochocientos y algo mil.......), en el reglamento del gran dt figura lo siguiente:en el punto 4.1 Como inscribir los equipos.'Por una cuestión de organización, el Juego acepta una cantidad máxima de equipos para inscribir de dos MILLONES. Por lo tanto, se aceptarán los primeros dos millones de Participantes inscriptos. El resto no podrá participar del Juego.'

O SEA, TODOS LOS QUE TENEMOS NUMERO DE INSCRIPCION MAYOR A 2.000.000 NO COBRAREMOS NADA SI LLEGAMOS A GANAR, ESTO CLARIN NO LO DICE, Y TODOS LOS POSTS REFERIDOS A ESTO EN LA WEB (HUBO POST EN TARINGA.NET QUE FUERON ELIMINADOS) LOS HACEN DESAPARECER PARA QUE TODOS SIGAN GASTANDO $1 POR EL PIN DE LAS TRANSFERENCIAS...... "
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 394289
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder