Thread oficial del GranDT.

Responder
  1. Avatar de leanmc
    Registración
    Oct 2004

Re: Thread oficial del GranDT.

puesto 3893 en la general
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Como veo la general?
    al lado del ganador de la semana dice " Ranking general " o algo asi , pone tus datos y te dice.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por leanmc : 02-09-08 el 06:33 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

32616 en la gral, 11 en el torneo 3dgames.

Che, porque mierda se me actualiza sola la parte donde estan los torneos de amigos ?. Por ejemplo carga la pag, veo el shoutbox y la tabla de posiciones y pasa un rato (1 o 2 minutos) y se actualiza la pag, es remolesto......a alguien mas le pasa ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

3. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

a mi me paso lo mismo que la mina... tenia de titular a pelleteri y de suplente a gaitàn.

me tengo un toque de fé para las proximas, me voy a poner las pilas porque el primer equipo que hice la verdad lo hice medio asi nomas, con algunos jugadores que no sabia como estaban en este momento, y saque noventa y pico de puntos, asique sera cuestion de estar bien al tanto de todo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Bleh, yo quedé 4to.

89 puntos de mierda, por culpa de TODOS los defensores pelotudos que me jugaron el Domingo y no sumaron una mierda. 5 puntos entre 3 defensores. La concha de la lora.

Y me revienta que haya ganado el torneo general una ignorante, ella o el tipo, quien garcha sea que armó ese equipo. Poner a un 4to. suplente es de ignorante, de alguien que no tiene ni idea, porque ni siquiera había jugado en primera Gaitán... y es suplente de Riquelme, Gracián, y Chávez. Tiene a 3 tipos adelante y da la casualidad que a Ischia se le da por ponerlo en lugar de Gracián, en lugar de Chávez, que podría haber entrado en su lugar y encima mete 2 goles, y ENCIMA el titular de su equipo no le juega y le suma Gaitán. Cero idea, y todo el orto. Me revienta.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Yo me queme las retinas para poner jugadores que jueguen este domingo y esta vieja de mierda pone a pelletieri y de suplente a gaitan.....dejate de joder. Si no gano la proxima fecha le hackeo el site a los putos de clarin........va, aunque pensandolo bien no hace falta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Al3d Ver Mensaje
    El segundo puesto general tmb lo ganó una mujer. Jaja están haciendo mejor los equipos de sus familiares mujeres que los propios
    no me hables bolo que el equipo que le hice a mi novia y a mi hermano ambos fueron mejor que el mio, y no los meti a esos dos en el de 3dgames
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Bleh, yo quedé 4to.

89 puntos de mierda, por culpa de TODOS los defensores pelotudos que me jugaron el Domingo y no sumaron una mierda. 5 puntos entre 3 defensores. La concha de la lora.

Y me revienta que haya ganado el torneo general una ignorante, ella o el tipo, quien garcha sea que armó ese equipo. Poner a un 4to. suplente es de ignorante, de alguien que no tiene ni idea, porque ni siquiera había jugado en primera Gaitán... y es suplente de Riquelme, Gracián, y Chávez. Tiene a 3 tipos adelante y da la casualidad que a Ischia se le da por ponerlo en lugar de Gracián, en lugar de Chávez, que podría haber entrado en su lugar y encima mete 2 goles, y ENCIMA el titular de su equipo no le juega y le suma Gaitán. Cero idea, y todo el orto. Me revienta.
    me parece medio exagerado lo que decís... a mi me paso exactamente lo mismo, arme mi equipo y uno de los ultimos puestos que tuve a designar fue el de mediocampista suplente, y me quedaba no mucha plata ¿que hice? busque las mejores opciones que no superaran determinado monto de dinero... entre los que estaba gaitan, que habia jugado la semana pasada y pintaba lindo, aparte de que riquelme no iba a jugar (en mi caso creo que termine el equipo cuando ya estaba descartado riquelme) por lo tanto gaitan tenia mas chances de jugar, aparte de que gracian ya se sabe qeu es un muerto y el puesto se lo saca cualquiera, y chavez puede jugar de volante por el costado... yo que se, te digo lo que paso en mi caso, no creo que haya sido tanto de suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Cba_JaVo Ver Mensaje
    ...

ahi estan los puntajes de 3dg.. asi no tienen que entrar mas a la pagina de mierda esa
    Esa lista de que torneo es? En el torneo de 3DG que estoy yo hay como 600 y terminé 181 con 67 puntos.

En la general... 163348
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

9. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

En el Torneo de 3DG toy 14 y en la general 52872 xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

10. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

loco, es una mierda! no puedo tner acceso a la pagina de mierda del juego!!!

voi a romper todooo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

11. Avatar de javo.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Esa lista de que torneo es? En el torneo de 3DG que estoy yo hay como 600 y terminé 181 con 67 puntos.

En la general... 163348
    nose esa es la q hizo coper creo, o un tal diego. creo que habia otra de otro subforo o nose..
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

12. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

q pagina de mierrda che, dan verguenza estos tipos

son el medio de comunicacion mas grande del pai

...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

13. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Si, funciona para el ogt u.u
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

no puedo creer que gano la fecha una mina y que la segunda tmb fue una mina. que chamuyero ese que dijo que hizo 130, la ganadora tuvo 124
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje

En la general... 163348
    Postearon 2 torneo acá... uno que se llama 3dgames... en ese hay 200 personas aprox... y el otro se llama Gran Dt 2008 algo así.. y ese tiene como 700...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 397650
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder