-

Thread oficial del GranDT.

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: Thread oficial del GranDT.

el q estes pensando en sacar ahora
    no lo saqs y listo
    engaña al destino =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Tener una base y bancártela con esa. No podés cambiar el equipo todas las fechas. Si un tipo no te rinde 5 fechas si lo cambiás, sino no.

Mi base: Broun, Otamendi, Burdisso, Ervitti, James, Ortigoza y Silva no la saco por nada. Los demás los puedo llegar a cambiar y pasé por Enzo Perez, Piatti, Gandin, Nieto, Boghossian y un montón más.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Boca.- Ver Mensaje
    Diganme por favor que hacer loco, lo saco a vega y hace 11 puntos, y lo saco a caruzo confiado de que no iba a hacer nada, y sale figura y tambien clava 11 puntos nose que hacer ya, me paso con silvera la fecha anterior, con piati cuando hizo 22 puntos, con mendez cuando le metio el gol a boca. Ya la verdad nose que hacer, estoy meado por un dinosaurio y cagado por un elefante.
    pero fijate que nos pasa a la mayoria jaja... el que es fija que rinde casi siempre es silva... todo lo demas es ramdom... lo puse a buonanotte, no hizo un carajo, alguno por ahi le tuvo fe a jara se hizo hechar, broun un arquerazo, 2 puntos hizo esta fecha, hauche lo sacaron un monton y ahora mojo, es asi...

a veces conviene apostar al que es bueno y viene de un par de fechas malas que casi siempre levantan...
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

4. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Tener una base y bancártela con esa. No podés cambiar el equipo todas las fechas. Si un tipo no te rinde 5 fechas si lo cambiás, sino no.

Mi base: Broun, Otamendi, Burdisso, Ervitti, James, Ortigoza y Silva no la saco por nada. Los demás los puedo llegar a cambiar y pasé por Enzo Perez, Piatti, Gandin, Nieto, Boghossian y un montón más.
    Depende, yo meto 3 cambios por fecha y no me va "mal". Y los roto a todos. Un jugador te rinde, una, dos, tres? como mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Es cuestion de suerte. A mi en el torneo pasado me salieron todas, tenia siempre puntajes altos, saque mas de 100 como 3 o 4 veces. En este vengo dando lástima . Solamente en una fecha pude pasar los 100 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por morsa_85 Ver Mensaje
    FUCK !!! Esta fecha lo saque x bajo rendimiento.. Q hdp!
    Yo lo iba a sacar pero me cortaron el celular el jueves
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

7. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

No cambio el equipo todas las fechas.

La base que tengo seria: Burdiso, Rivarola, James, Gaitan, Silva y Boghosian.

A esos nunca los saque, solo a bogosian una vez, y a gaitan lo puse hace un par de partidos, pero cas siempre los tuve. Igual tengo muchisima mala suerte con los cambios que meto, no pego una
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

8. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007

Estoy de acuerdo. Yo no hago ni transferencias casi, salvo por lesiones o suspensiones, sino es muy raro. Trato de bancar el equipo que tengo, por algo lo armé así.

Hay 7 jugadores que los tuve todo el torneo entero hasta ahora, no salieron nunca de mi equipo. Y de como está ahora, tengo dudas en 2 nada más. Por lo tanto hay 9 jugadores que no pienso mover del equipo. Y mal no me está yendo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Yo saco los jugadores que no rinden hacia varias fechas, pero despues los dejo siempre. Por ej, a Rivarola, Insarrualde, Gaitan, Silva, James Rodriguez y Erviti nunca los saque de mi equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

10. Avatar de Sr_Morsa
    Registración
    Aug 2006

Isaurralde me sorprendio muchisimo! No le sacaron amarilla, y eso q era el clasico! Milagro!

Aclaro q no vi el partido, asi q ni idea si la merecia o no..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sr_Morsa
    Registración
    Aug 2006

Tengo una duda q me esta matando! Gandin o Boghossian por el hdp de jara q lo expulsaron..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

69 la puta madre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    23-11-09, 07:51 PM
    Igual seguro llego a los 4.000 ó 5.000 en el torneo con mi equipo de batalla

Casi.

Espero terminar dentro de los primeros 1.000 el torneo... Aunque es complicado competir contra los que ponen a Cabral una fecha y la descoce (?).

Spoiler!  
    Lo groso que soy con el Paint.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

yo de los 11 q elegi el primer dia q me inscribí tengo nada mas q a 2: silva y canuto.

El resto los fui cambiando. Pero ultimamente sigo mas o menos con los mismos, gaitan lo vengo bancando desde hace unas 7 fechas o mas, rivarola lo mismo, hauche estuvo bastante tiempo tambien, aunq alguna fecha lo puse en el banco. El arquero es casi irremplazable (broun), arranque con de olviera creo, cambie a gabbarini, y hace unas 4, 5 fechas q lo puse a broun de titular y a gabbarini al banco. Al rengo diaz lo saqué estas fechas q estuvo en duda, y no lo volvi a poner. Limpié hace rato a jugadores como cristaldo y enzo perez (con los q habia empezado), a sanchez prette lo tuve q sacar por la expulsión...en fin.

Las fechas q dure en la copa chevrolet hacia muchas mas transferencias. Ahora, no
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

15. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

de los 11 que empece me quedo burdisso, silva y galeano
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

16. Compartí este Tema: