Thread oficial del GranDT.

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: Volvió el GranDT.

La posta es tener 1 equipo sólo o te volvés loco.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

El equipo de mi vieja salió bien, el mio me parece que dio asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

3. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

hasta ahora el unico puto que me ridio fue el tragaleche arquero de central que no valia ni dos mangos y termino con el arco en 0.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

4. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Agamos una encuesta para que se resetee esto, o que empieze la fecha que viene y dsp se la pasamos a clarin
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Jajaja....buena confiado...porque tengas a Sand y a Carranza en tu equipo no te aseguras el primero puesto...muchos deben tener las misma dupla... acordate que no hay muchos delanteros para poner...

Para los que leyenron Clarin hoy...se deben haber enterado de que Boselli es el jugador más elegido de todo el juego... 280.000 sobre poco mas de 1 millon.. on sea... el 25% de todos lo eligieron...yo sabia que iba a ser uno de los 3 mas elegidos..porque es muy barato ...juega en estudiantes y al haber hecho 3 goles en 2 partidos...todos pensaron que le podria ir un bien...

No tengo a Carranza.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003

Ese pibe Viatri la va a descoser este torneo... y yo que lo puse al Berny Romeo. Espero que levante.
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Marcos tiene el detector de sentido del humor en apagado xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Naaa.... pero a Pepe es porque ya lo lei antes...el no lo dice en broma... no se porque pero esta confiado en que va a salir primero...igual todo bien... lo digo para que no se confie tanto... mira que yo con lazaro , boselli.. ortigoza..scotti y aguilar... lo paso por arriba..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Jajaj Aguilar. Ayer lo echaron eeeh. Como lo putie, no vuelve más a mi equipo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Y yo no pude sacar a Palacio por Viatri, y el guacho hizo gol jajajajajaj. El Gran DT tendría que hacer como el supergol, si el titular no juega, directamente computa al suplente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Y yo no pude sacar a Palacio por Viatri, y el guacho hizo gol jajajajajaj. El Gran DT tendría que hacer como el supergol, si el titular no juega, directamente computa al suplente.
    ami me paso lo mismo lpm bue..... recien empieso yo... no se si me valdra por que al ekipo lo hise anoche... y me dijo empesas a jugar en la proxima fecha

tenia a martinez de veles q metio el gol...y bue me cago assman mepa q vuela ese

esta apestando indipendiente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

12. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Malísima para mí esta fecha. Le sacaron amarilla a FERRARI! xD y estaba rezando porque no lo expulsaran a Ponzio. Después tengo gol y figura de Capurro y espero que le den un buen puntaje al Papu Gómez. Assmann me cagó porque iba bien pero se comió un gol. Los demás ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

13. Avatar de Mansana
    Registración
    Jun 2003

Sacado de las reglas :

Los futbolistas suplentes del equipo GRAN DT se convierten en titulares solamente cuando el jugador titular del equipo GRAN DT no reciba la calificación del Diario Clarín, ya sea por no haber jugado ese partido o por haber actuado menos de veinte (20) minutos.
    Si el titular no juega, entra directo el suplente, asi q algo bueno dentro de todo xD
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Menos mal, porque a veces los equipos dan a último momento la formación titular, entonces no es lo mismo un equipo que juega el viernes con otro que juega el domnigo, ya el sabado no podés entrar a cambiar tu equipo... no ?

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

15. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Maestro... es así... si vos tenías a palacio de titular que no jugó y a Viatri en el banco.. se te va a computar viatri....

Citar Mensaje original enviado por TATITA riojano Ver Mensaje
    ami me paso lo mismo lpm bue..... recien empieso yo... no se si me valdra por que al ekipo lo hise anoche... y me dijo empesas a jugar en la proxima fecha

tenia a martinez de veles q metio el gol...y bue me cago assman mepa q vuela ese

esta apestando indipendiente
    Lamentablemente no.... recien vas a empezar a jugar en la fecha 2... leí el diario muchas veces y decía que iban a participar desde el inicio lo que lo hicieran antes del viernes a las 6... si lo hiciste dps arrancas desde la 2...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 394472
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder