Thread oficial del GranDT.

Responder
  1. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

Re: Volvió el GranDT.

El gol de penal da 3 puntos sin importar quien lo haya pateado en el equipo. Es decir, da igual si lo patea un arquero o un delantero. Siempre 3 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Plaxec Ver Mensaje
    Una pregunta.
    Si el gol de penal vale 3 puntos y un arquero hace un gol (gol de arquero vale 8), de penal, le dan 3 puntos, 8 o 11?
    No se si entendio lo que pregunte, es decir, yo pensaba que si uno hacia un gol de penal le daban lo que vale el gol segun la posicion + los 3 puntos del penal. Si no es así, es casi imposible que un arquero haga un gol de 8 puntos ya que tendria que hacerlo de tiro libre, o errar el penal y hacerlo de rebote, pero le sacarian 4 puntos por penal errado.

Saludos!
    Goles de penal: +3 puntos (es indiferente la posición de quien haga el gol)

parece que de tiro libre los goles los tienen que hacer los arqueros
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Plaxec Ver Mensaje

Podrias sacar a Javier Garcia y poner a un arquero titular como Broun de Central.

Saludos!
    no me alcanza la guita, ademas creo que no es tan malo tener a un suplente. porque regularmente los arqueros se comen goles y es un punto menos.. o sea nada. pero que c yo.. tambien esta la valla invicta y los penales atajados que te dan puntos.. pero bue. no me alcanza la plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sixer#5 : 30-08-08 el 01:10 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

3. Avatar de DWinchester
    Registración
    Feb 2007

Garcia te salio 500.000 y te sobraron 1.700.000 = $2.200.000

Broun te sale 1.900.000 te alcanza y te sobra $300.000

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    AC/DC

4. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

gracias, pero esperare a q termine la fecha porque no me deja hacer las transferencias ahora.. pero no me convence mucho broun.. pero bue. algo hara
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

gente ya estan re ilusionandose, saben cuantos tipos deben tener a sand? hay qe esperar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por bocaa07 Ver Mensaje
    buenas gente,, soy nuevo en esta parte del foro. a ver que opinan de mi equipo..
    arq. javier garcia
    def. adrian gonzales
    def. adrian galarza
    def. gaston aguirre
    def. german rivarola.
    vol. sebastian bataglia
    vol. nicolas bertolo
    vol. diego galvan
    vol. matias abelairas.
    del. mauro boselli.
    del. jairo castillo.

a ver si me pueden aconsejar si puedo sacar a algun zapallo.. me sobraron 1.700.000. Saludos.
    Pone un arquero titular. Descuentan puntos por los goles pero con la calificacion suman, le tienen que meter 80 goles para tener puntaje negativo. No pongas arqueros caros, es al reverendo pedo, es el puesto donde mas tenes que amarretear ya que no hay tantas posibilidades de que sumen muchos puntos extra como en los otros puestos.

Galvan no es titular, sacalo. Aguirre muchas rojas y amarillas, pocos goles y es horrible, para que lo pusiste? Queres perder? Joda joda, tambien sacalo a Galarza, hay otros defensores por esa plata mejores. Y en vez de Battaglia yo pondria algun volante ofensivo con posibilidad de convertir, hay muchos buenos por menos de esa plata. En vez de Jairo Castillo yo buscaria otro por esa plata.

Yo creo que ya perdi esta fecha, si no pusiste a Sand en el equipo no tenes chances de ganar, me imagino. Salvo que haya otros puntajes altos en la fecha, pero no creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

7. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Mas vale que Lazaro y Bergesio mojen xq sino los cago vendiendo
    • Me gusta
    Me gusta

8. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Pone un arquero titular. Descuentan puntos por los goles pero con la calificacion suman, le tienen que meter 80 goles para tener puntaje negativo. No pongas arqueros caros, es al reverendo pedo, es el puesto donde mas tenes que amarretear ya que no hay tantas posibilidades de que sumen muchos puntos extra como en los otros puestos.

Galvan no es titular, sacalo. Aguirre muchas rojas y amarillas, pocos goles y es horrible, para que lo pusiste? Queres perder? Joda joda, tambien sacalo a Galarza, hay otros defensores por esa plata mejores. Y en vez de Battaglia yo pondria algun volante ofensivo con posibilidad de convertir, hay muchos buenos por menos de esa plata. En vez de Jairo Castillo yo buscaria otro por esa plata.

Yo creo que ya perdi esta fecha, si no pusiste a Sand en el equipo no tenes chances de ganar, me imagino. Salvo que haya otros puntajes altos en la fecha, pero no creo.
    Pense que era titular galvan. aguirre ni idea como juega y galarza tampoco, los puse de relleno porq no me alcanzaba la plata XD battaglia me gusta, a veces hace goles y es figura. Y jairo castillo lo considero un delantero re groso, y en godoy como es equipo chico se luce, para mi. Gracias por los consejos los voy a tomar en cuenta, aunque es verdad, por el guacho ese de Sand, si no lo tenes no ganas esta fecha--
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Yo puse a Sand. Pero a Carranza de suplente y a Boselli de titular. Más vale que Boselli haga 1 o más goles.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

chicos... igual hay varias fechas mas. el secreto esta en bancar al equipo y hacer pocos cambios. despues uno cambia y resulta que es idolo y figura...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    gente ya estan re ilusionandose, saben cuantos tipos deben tener a sand? hay qe esperar
    Pero es un buen comienzo, mas que nada en las "ligas de amigos"
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Y41r. Ver Mensaje
    Mas vale que Lazaro y Bergesio mojen xq sino los cago vendiendo
    Lazaro ya no mojo el hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Lazzaro sos ediondo... no le haces un gol ni arco iris... estoy esperando el lunes para eliminarte lo más rápido posible...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Che, quiero hacer un cambio en mi equipo (no transferencia) y esa parte está como deshabilitada ¿que onda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Porke ya se esta jugando la fecha seguramente. Yo pongo uno ke juega el viernes, y despues ke juegue pongo uno ke juega el sabado, y despues de ese uno ke juegue el domingo y triplicaria puntos. Seria muy facil Crimson .

Y yo ke tenia a Turdo de titular y Noir de suplente, hasta ke me entere ke este ultimo iba a jugar y lo cambie y Turdo hizo un gol, jaja. Mas vale ke Noir la meta .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 394095
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder