Thread oficial del GranDT.

Responder
  1. Avatar de Dallas Green
    Registración
    Apr 2005

Re: Thread oficial del GranDT.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    por el sapito encina??? naaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh anti futbol!!!!! no tenes ojos????

fuera de joda nunca paso los 10 puntos, lo tiene un amigo

En realidad lo puse cuando Bertolo no jugó contra Boca,y hizo 11 puntos,y desde ahí que lo deje pero no sé,ahora que ví que Bertolo fue figura me quiero pegar un tiro
    • Me gusta
    Me gusta

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Bien, goles de Morel y Fuertes (reemplazando a Boselli). Espero que alguno sea figura además.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006

Venia bastante bien , pero nose porque tengo 2 jugadores de independiente ( Mareque , Rios ) que me cagaron TODO
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Dallas Green
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Bien, goles de Morel y Fuertes (reemplazando a Boselli). Espero que alguno sea figura además.
    CREO que Boselli va a ser la figura para Clarín,asi que parece que te salió mal (de onda)

Gol de Boselli,Sand,Morel,blanco Figura...ando bien,espero mantener el promedio de las últimas fechas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Mal?...4 puntos mas...menos 2 por la amarilla...el otro punta es Sand, asi q...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de Dallas Green
    Registración
    Apr 2005

Jaja,me referia al cambio en sí,no al resto del equipo,igual habia pasado por alto la amarilla,así que tenés razón

http://2.bp.blogspot.com/_Qh9bcYKrGP...olon-Tigre.jpg
    http://1.bp.blogspot.com/_Qh9bcYKrGP...Argentinos.jpg
    http://2.bp.blogspot.com/_Qh9bcYKrGP...ependiente.jpg

Boselli 14, Fuertes 9 , a eso iba nomas, igual no lo dije con mala leche ni nada

Hice el calculo de los que me jugaron hasta ahora y tengo 75 puntos,me faltan por jugar 3,el arquerito de boca,aguirre y bianchi arce,asi que supongo llego a los los 90...manteniendo el promedio
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Yusuke.Urameshi Ver Mensaje
    Jaja,me referia al cambio en sí,no al resto del equipo,igual habia pasado por alto la amarilla,así que tenés razón

Boselli 14, Fuertes 9 , a eso iba nomas, igual no lo dije con mala leche ni nada

Hice el calculo de los que me jugaron hasta ahora y tengo 75 puntos,me faltan por jugar 3,el arquerito de boca,aguirre y bianchi arce,asi que supongo llego a los los 90...manteniendo el promedio
    cual es tu promedio?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Dallas Green
    Registración
    Apr 2005

74 puntos,al principió empecé mal (las primeras 3 fechas) por eso digo "manteniendo",porque la fecha pasada tenía de promedio 72 aprox.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    por el sapito encina??? naaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh anti futbol!!!!! no tenes ojos????

fuera de joda nunca paso los 10 puntos, lo tiene un amigo
    Jajaja, fue figura

Y el otro que puso a Matias Gimenez en la página anterior también la pegó porque también fue figura... Están todos de suerte.

Broun 5, Schiavi 4, Danelón 4, Morel 13, Bertolo 11, Sand 10, Fabbiani 8 = 55 puntos.

Con el de mi vieja vengo mejor... Sand, Blanco, Boselli... Pero de todos modos creo que voy camino a mi mejor fecha
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Jajaja, fue figura

Y el otro que puso a Matias Gimenez en la página anterior también la pegó porque también fue figura... Están todos de suerte.

Broun 5, Schiavi 4, Danelón 4, Morel 13, Bertolo 11, Sand 10, Fabbiani 8 = 55 puntos.

Con el de mi vieja vengo mejor... Sand, Blanco, Boselli... Pero de todos modos creo que voy camino a mi mejor fecha
    las veces que pense eso los del domingo te tiran todo a la merda, fuera de joda, pareciera a proposito :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Avatar de Condor_Condor
    Registración
    Sep 2008

Que grande el Gatito Sessa! Vaya invicta...
    El pollo de Papá
    • Me gusta
    Me gusta

12. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Sand, boselli, blanco, morel y bertolo. Esos fueron los que por ahora mas me sumaron. (60 pts) Me cagaron schiavi con 4, lopez con 5 y papa con 5. Me falta adrian gonzalez, bianchi arce y garcia el arquero de boca. Ojala llegue a 90 o si sumo mas puede ser mi mejor fecha.. dios loco, te tienen que sumar todos para ganar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

a los 49 de antes les sumo Fuertes 8 y Morel 13 = 70...y me faltan dos defensores y el Papu...a ver si paso los 80...
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Yusuke.Urameshi Ver Mensaje

Pensé que iba a haber menos diferencia entre Fuertes y Boselli, pero igual, al bichi lo voy a bancar jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xx Gandalf xX : 09-11-08 el 01:08 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Por ahora voy 50 con 6 jugadores
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Saque a Boselli la puta madre xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 394339
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder