Thread oficial del GranDT.

Responder
  1. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Re: Thread oficial del GranDT.

Miren la ficha del partido de Estudiantes - Lanus, es cualquiera jajaja

Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

2. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Para los desprevenidos les comento que tengo un amigo que esta fecha saco 125 puntos. Es decir le gano por 8 puntos al ganador de la fecha. Cuando se fue a quejar le dijeron.. Leiste la clausula 4.1 del reglamento??

La cual dice...

Por una cuestión de organización, el Juego acepta una cantidad máxima de equipos para inscribir de dos MILLONES. Por lo tanto, se aceptarán los primeros dos millones de Participantes inscriptos. El resto no podrá participar del Juego.

El era 2.1300.000
    Es decir, lo cagaron de arriba de un poste.

Fijense que numero de inscripcion tienen antes de ilusionarse.
    Es cualquiera eso, ya se hablo del tema y hasta en la pag del gran dt se aclaraba que no habia que fijarse ningun nro de inscripcion, si estabas jugando es porque estas dentro de los 2 millones, sino no te deja dar de alta el equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

3. Avatar de Venom94
    Registración
    Oct 2008

La puta madre

lo saque a boselli me quiero matar espero que viatri meta un gol tengo a los primeros 4 goleadores de la tabla y 2 no hicieron goles carajo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

ay pero no sume un choto OMG
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

5. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Que fecha de mierda por dios !!!!!!!......sand, somoza (la primera vez que lo pongo, se lesiona a los 6 del 1er T ), morel, blanco, hoyos, Bella (gracias a dios entro, sino era una "-" por somoza).....el unico que zafo un poco fue Paparato.

Igual el cuqui me salva (?).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Para los desprevenidos les comento que tengo un amigo que esta fecha saco 125 puntos. Es decir le gano por 8 puntos al ganador de la fecha. Cuando se fue a quejar le dijeron.. Leiste la clausula 4.1 del reglamento??

La cual dice...

Por una cuestión de organización, el Juego acepta una cantidad máxima de equipos para inscribir de dos MILLONES. Por lo tanto, se aceptarán los primeros dos millones de Participantes inscriptos. El resto no podrá participar del Juego.

El era 2.1300.000

te respondes en tu mismo mensaje, como hace para participar si ya esta afuera del juego??

ultimamente aca aparecen todos los que ganan la fecha pero por problemas de sumas o robo de clarin, siempre les afanan el premio :S
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Es lo que dice el reglamento querido.

Jugar podes jugar, ahora si ganas olvidate del premio.
    Simple.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

8. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Si es verdad, es un bajon. Pone screen de paso
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

9. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Simple.
    Y que gana haciendo eso Clarin ??, si los 10k los da igual, todo lo contrario....pierde los jugadores que estan por encima de los 2 millones, ya que no se van a gastar en visitar la pag y ni en pedo gastar en pines......no tiene sentido. El limite de los 2 millones los pusieron para que la gente se apure y haga los equipos (por las dudas de que se agote el cupo), pero a esa cifra no se va a llegar.

Decile a tu amigo que mande una pic y que nos cierre el orto. Ya se hablo mucho del tema y hasta clarin salio a desmentir eso que dijiste, asique no tiene sentido seguir discutiendolo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Simple.
    claro, pero solo se juega por el premio, para no ganar nada ni me meto a la pagina...

de pescado que sos ni notaste que hace como 1 mes o 2 que en la pagina de tu equipo ponian que no importaba ese numero...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Todavia no salgo del shock de haber sacado a Papa... lo tengo desde la primera fecha, justo ahora lo saco !!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

12. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

increible, compre a Sand y fue la unica fecha en que no mojo, jugo mal y me hizo putear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Todavia no salgo del shock de haber sacado a Papa... lo tengo desde la primera fecha, justo ahora lo saco !!
    Alto partido hizo, y encima metio un gol xD!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Alto partido hizo, y encima metio un gol xD!
    seee... no me lo recuerdes que estoy a punto de patear la pc

Fecha que viene entra al equipo de vuelta, obviamente, y seguro no hace ni un punto, o vuelve a su nivel de 5 a 10...
    • Me gusta
    Me gusta

15. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

La cual dice...

El era 2.1300.000

Es imposible eso, en un momento entrabas al gran dt con tu equipo y te aparecia un cuadro que decia:
    " Si tu NUMERO DE INSCRIPCION supera los 2 millones, no te preocupes porque no esta relacionado con la cantidad total de participantes. Todos los equipos compiten por los premios. Si queres saber tu NUMERO DE INSCRIPCION entra a MIS DATOS PERSONALES. Cuando los usuarios superen los 2 millones, Gran dt cerrara la inscripcion".

No creo que los de clarin se vallan a la mierda mintiendo con eso. Y supuestamente ya se superaron los dos millones, y no cerraron la inscripcion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 394379
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder