Thread oficial del GranDT.

Responder
  1. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Re: Thread oficial del GranDT.

Citar Mensaje original enviado por Damiuki Ver Mensaje
    Dios, que nenes caprichosos que son por favor, yo solo vine aca a preguntar si se sumaba de la forma que yo pensaba, si se van a poner en bobitos de decir "da loco pone el equipo" "naaa mira si te voy a creer que hiciste 130 puntos jaja saca foto y ponela si no, no te creo nada" me chupa un huevo, me chupa un huevo lo que crean muchachos, yo solo vine a preguntar eso no a dar un poco mas mi direccion numero de telefono y el nombre de mi vieja para que ustedes puedan responderme... No me voy a poner a buscar en la pagina y enumerar cada jugador (porque no me acuerdo) ni en pedo! Y menos que menos subir una foto para sacarles el capricho a ustedes! Piensen un poco, o sea, me la friega lo que crean, me importa muy poco, solo vine a preguntar eso y ya me respondieron, fue, GRACIAS!

Sisi, yo soy el pelotudo... Bobo
    jajaja, es como que cada vez es menos creible. Yo en tu lugar, si realmente tuviera el equipo ese, sabes como lo posteo y le cierro el orto a todos? que mas lindo que cerrarle el orto a alguien, que cerrarselo a la gente de un foro. Otra cosa, que tiene que ver tu direccion y telefono? el equipo te pedimos nomas. Y ademas, el tiempo que te tomaste para inventar esto, y postear y escribir aca, creo que tardarias maso menos lo mismo en sacar una screen del equipo y postearla, y no entiendo como podes creer que vos tenes que sumar los puntos de tu equipo, despues que, llamas y decis que ganaste? por favoooooooor......... y bueno.. si, vos sos el pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

2. . Avatar de Torrenque
    Registración
    Jul 2008

capas sumo 13 y se creyo que era 130 que se yo
    • Me gusta
    Me gusta

flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

yo sacaria a ledesma del mediocampo ese, si bien siempre hace buenas fechas, no tiene gol , y me parece que es lo que mas suma en este juego. yo mandaria un barrientos o algun otro medio con gol y juego, pero bueh, yo no ando super bien en este juego.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

. Avatar de Torrenque
    Registración
    Jul 2008

para mi este es un equipazo
    "IPRESTIGE60"
    TITULARES
    ARQ Assmann, Walter Fabián arquerazo
    DEF Velázquez, Maximiliano regular
    DEF Alayes, Agustín mete goles
    DEF González, Hernán Adrián mete goles
    DEF Monge, Juan Luis patea penales
    VOL Bertolo, Nicolás Santiago la mete y juega
    VOL Moralez, Maximiliano N. idem bertolo
    VOL Morel, Martín Gerardo idem bertolo
    VOL Somoza, Leandro muy regular siempre
    DEL Viatri, Lucas Ezequiel la mete por el precio
    DEL Sand, José Gustavo moja siempre

EM... MEPA QUE TOY AVIVANDO BOLUDOS
    • Me gusta
    Me gusta

C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

a monge lo cambiaria por el flaco schavi que tambien patea penales, y me gusta mas como juega. Assmann arquerazo, pero en este momento con orion me quedaria.. viene sumando 8 y 9 en las fechas. y no me gusta mucho maxi moralez, por la manera en que viene racing, me quedaria con el papu gomez. O si me alcanza para la brujita veron
    • Me gusta
    Me gusta
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado

. Avatar de Torrenque
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por bocaa07 Ver Mensaje
    a monge lo cambiaria por el flaco schavi que tambien patea penales, y me gusta mas como juega. Assmann arquerazo, pero en este momento con orion me quedaria.. viene sumando 8 y 9 en las fechas. y no me gusta mucho maxi moralez, por la manera en que viene racing, me quedaria con el papu gomez. O si me alcanza para la brujita veron
    Morales le da otro aire al equipoo y los de clarin le chupan el culo, monge me viene rendiendo y assman yo le tengo fe, lastima que los pelotudos de los defensore se comon goles todas las fechas, pero con el pepe va a andar bien
    Si vuelo a alguien es a velasques
    • Me gusta
    Me gusta

C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

monge: 6;6;4;6;5;5;6. eso para vos es rendir :S ? qe raro. No digo que saque siempre mas de 7, pero por esa plata me lo compro a bianchi el de san lorenzo que viene muy regular. Cuanta plata te sobro? y que suplentes tenes.?

PD: grande veega, adoro empezar las fechas bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Papu Gomez y la RPMQTP!!!!, con los forros de Arsenal SIEMPRE me pasa lo mismo, ponga al que ponga hay partidos en los que no me juegan, me pasó con Cuenca y con Gandolfi!!!, los volé a los dos al caraho y ahora que me fijé quien jugaba y todo no está el Papu!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

lei que tiene gripe el muy hijo de puta. Me gaste un pin al recontra pedo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. Papu la CDTM y el volante que tengo no lo conoce ni la mama me parece.. la fecha que viene voy a transferir 3 suplentes.. fack .-
    ----- Siguiente Post ------
    Pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Pepeeeeeeeeeeee. Vega Y Sand Arriba. Vamos Todavia!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sixer#5 : 24-10-08 el 09:30 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Aug 2002

Gol de Sand...lástima que el boludo de Blanco se hizo amonestar de forma idiota!

Gripe??, pendejo cagon...jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

pregunta. alguno tiene un monitor lcd wide-screen de 19'' ? porque la pagina del grandt no se ve completa.. o sea se ve la cancha con los jugadores pero no completa la pantalla quedan costados en blanco. o creo que es asi nose.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Vamos el pepe del pueblo (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Lo saqué a Sand porque no sé de donde carajo flashee que GC venía bastante bien, y encima no tengo a Salvio. Y todo el mundo tiene Sand-Salvio. LA CONCHA DE LA LORA. Día de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

epa, 4-3 se pusieron los de godoy, guaaarda. Vamos pepe todavia, dos goles y un gol de vega. Bieeeen ee, hermoso viernes para mi delantera. Y a salvio lo tiene mi viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Iba a poner a Salvio...y tambien a Aguirre...pero puse al burrito Martinez, espero que moje jeje
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 397852
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 88138178184185186187188189190191192198238288688 ... ÚltimaÚltima