Thread oficial del GranDT.

Responder
  1. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Re: Thread oficial del GranDT.

Lei los posts detalladamente, y la verdad que no entiendo porque damiuki no mostras tu equipo. O sea, flaco, la fecha ya termino, esta fecha que viene, el equipo que supuestamente te hiciste y te sumo 130 puntos, no va a sumar la misma cantidad otra vez. A noser que el papu, morel hagan dos goles, y los otros que tenes jueguen de la misma manera (? Si lo vas a postear, postea una imagen, porque si lo escribis yo tambien lo armo y me pongo a sumar 130 puntos, postea imagen del equipo.. porque la verdad asi por lo que decis no te creo nada..

PD: Ferre, a leone sacalo al carajo.. no va a hacer mas nada el forro.. yo no lo banque mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sixer#5 : 22-10-08 el 11:54 PM
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

2. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

si lo banco esta fecha nomas, pasa que gaste mi transferencia en sacarlo a fabbiani y puse a salvio
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

3. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005

Dios, que nenes caprichosos que son por favor, yo solo vine aca a preguntar si se sumaba de la forma que yo pensaba, si se van a poner en bobitos de decir "da loco pone el equipo" "naaa mira si te voy a creer que hiciste 130 puntos jaja saca foto y ponela si no, no te creo nada" me chupa un huevo, me chupa un huevo lo que crean muchachos, yo solo vine a preguntar eso no a dar un poco mas mi direccion numero de telefono y el nombre de mi vieja para que ustedes puedan responderme... No me voy a poner a buscar en la pagina y enumerar cada jugador (porque no me acuerdo) ni en pedo! Y menos que menos subir una foto para sacarles el capricho a ustedes! Piensen un poco, o sea, me la friega lo que crean, me importa muy poco, solo vine a preguntar eso y ya me respondieron, fue, GRACIAS!

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev
    Pero no !!!....como lo va a decir !!!, no se dan cuenta que sino ustedes le van a sacar la plata de la proxima fecha !! ???. Dejate de joder damiuki, o no entendes el juego o sos muy pelotudo.
    Sisi, yo soy el pelotudo... Bobo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    El burro esta muy erratico en los pases/centros. A ver si practicamos Ariel !!
    Recordá que son muchas las probabilidades de que esté jugando en pedo.
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

BOSTERO DE ALMA Y VIDA . . .

4. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Damiuki Ver Mensaje
    Dios, que nenes caprichosos que son por favor, yo solo vine aca a preguntar si se sumaba de la forma que yo pensaba, si se van a poner en bobitos de decir "da loco pone el equipo" "naaa mira si te voy a creer que hiciste 130 puntos jaja saca foto y ponela si no, no te creo nada" me chupa un huevo, me chupa un huevo lo que crean muchachos, yo solo vine a preguntar eso no a dar un poco mas mi direccion numero de telefono y el nombre de mi vieja para que ustedes puedan responderme... No me voy a poner a buscar en la pagina y enumerar cada jugador (porque no me acuerdo) ni en pedo! Y menos que menos subir una foto para sacarles el capricho a ustedes! Piensen un poco, o sea, me la friega lo que crean, me importa muy poco, solo vine a preguntar eso y ya me respondieron, fue, GRACIAS!

Sisi, yo soy el pelotudo... Bobo
    Pibe lo que pasa es que no queres dar el equipo y decís " mira si te voy a dar el equipo si casi gano" que tendría que ver si casa ganas...ya pasó la fecha... hubieras dicho que no tenías ganas y te creemos todos...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Damiuki Ver Mensaje
    Sisi, yo soy el pelotudo
    1- No incribiste el equipo a tiempo y sacaste 130 ptos
    2- "Vos pensas que sabiendo que de haber hecho el equipo unas horas antes hubiese ganado te lo voy a mostrar a vos? Ni en pedo jaja ni a mi viejo se lo muestro ahora"

Pelotudo x 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

605 puntos? se fue al carajo ese.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Sip, la que iba primero la fecha pasada tenia 510, asique no es nada de otro mundo. Yo tengo ahora 510, atraso una fecha (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

8. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Digo, para que carajo quieren el equipo del pibe, agarran la tablita y listo.
    La unica forma de saber que saco es sabiendo el nombre del equipo o el de el. No entiendo la discusion

Yo me olvide de hacer los cambios y deje a Cristaldo y Ortigoza en el banco y no puse arquero porque tenia a Broun y Caffa. Igual hice 70
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

9. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Digo, para que carajo quieren el equipo del pibe, agarran la tablita y listo.
    La unica forma de saber que saco es sabiendo el nombre del equipo o el de el. No entiendo la discusion

Yo me olvide de hacer los cambios y deje a Cristaldo y Ortigoza en el banco y no puse arquero porque tenia a Broun y Caffa. Igual hice 70
    Te falta leer un poco más...por eso no entendés.... su equipo no sumó puntos porque lo hizo despues de la 18..

Ahora que pienso... no se supone que no se pueden crear equipos durante el periodo de veda?
    • Me gusta
    Me gusta

10. . Avatar de Torrenque
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Te falta leer un poco más...por eso no entendés.... su equipo no sumó puntos porque lo hizo despues de la 18..

Ahora que pienso... no se supone que no se pueden crear equipos durante el periodo de veda?
    jaja vos tenes la posta mepa
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Supongo que lo quiso hacer el viernes despues de las 18 y no pudo, por lo tanto lo hizo el lunes......todo un visionario (?).

Que sale hoy a cabeza en la vespertina nacional ??
    • Me gusta
    Me gusta

12. . Avatar de Torrenque
    Registración
    Jul 2008

el 1384 ponele a ese
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Naa dijo que lo habia hecho unas horas despues... una chamuyero con todas las letras...encima tremendo salame...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Che, que tal este equipo?

Garcia

Noce Matellán Graieb Ré

Ledesma Somoza Morel Papu

Viatri Salvio

----------
    Suplentes (los hice así nomás, osea creo que ni juegan xD)
    Moyano
    Barrera
    Cordoba
    Romero

Creo que la defensa es medio pedorra, pero el resto no sé como vendrá rindiendo, pasa que recién empiezo xD si para la fecha 10 empecé, hice 83 pq tenía a Villagra en vez de Matellán, a Bergessio en vez de Salvio y a Moralez en vez de al Papu :S
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006

Buen mediocampo pero Salvi o, Noce , Graib no me cierran ni un poco , Matellan masomenos y noce nose.... podrias poner a aguirre , bianchi arce , schiavi , uglesich , monge , rivarola , chitsoff , adrian gonzales , q son mejores
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 394614
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder