Thread oficial del GranDT.

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Thread oficial del GranDT.

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Mirá no se si me entedés lo que quiero decir... partamos de la base de que hay miles que tienen a esos 3... pongamos la cifra de 5000...

El y yo vamos a tener que competir contra esos 5000 para ver quien de los 8 jugadores que quedan son los mejores... sin importar si los 8 jugadores que le faltan a él hayan jugado o no...

O sea sus ocho jugadores que quedan, van a competir contra los 8 jugadores de otros 5000 usuarios... en mi caso de esos 8 ya jugadores varios..pero no tiene nada que ver...despues veremos quien de esos hipoteticos 5000 usuario saco más con esos 8...
    No, la verdad que no te entiendo y creo que vos a mí tampoco. Lo que yo digo es que este pibe tiene serias chances de ganar, porque no sólo tiene a los 3 con mayor puntaje hasta el momento, sino que, según parece, de los que jugaron no tiene a alguno más que los ya mencionados. Equipos que cuenten con esos 3 jugadores seguramente haya miles, pero lo que es seguro es que, de los que los tienen, también tienen otros jugadores que ya jugaron sin sumar puntajes altos (tu equipo es un ejemplo). Si vos tenés a 3 que sumaron muchísimo, pero de los 8 restantes te jugaron también 6 y sumaron 20 puntos entre los 6 ¿pensás ganar? Imposible, estás afuera. El pibe este tiene un puntaje muy alto, obtenido solamente con 3 jugadores, o sea le faltan 8 jugadores por jugar, y, de los que jugaron, ninguno que no tenga hizo un gran puntaje, o sea que la probabilidad de que gane es alta. Por supuesto que dependerá de los jugadores que tenga (y le faltan muchos todavía), pero en este momento está en una posición inmejorable.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

hasta ahora 82 y me faltan los puntos de Viatri, Garcia de boca y Fabbiani
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

3. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Bueno, vengo bastante bien con los puntos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

4. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Ni idea de quien puede ser la figura de Godoy-Newell's no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

5. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Algún arquero?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Krobeatle Ver Mensaje
    Algún arquero?
    Tengo a Peratta en mi segundo equipo, así que espero que Godoy Cruz lo haya cagado a pelotazos
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

7. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

ya esta confirmadisimo hice 100 puntos clavaditos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

8. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Yo también tengo a Peratta
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    No, la verdad que no te entiendo y creo que vos a mí tampoco. Lo que yo digo es que este pibe tiene serias chances de ganar, porque no sólo tiene a los 3 con mayor puntaje hasta el momento, sino que, según parece, de los que jugaron no tiene a alguno más que los ya mencionados. Equipos que cuenten con esos 3 jugadores seguramente haya miles, pero lo que es seguro es que, de los que los tienen, también tienen otros jugadores que ya jugaron sin sumar puntajes altos (tu equipo es un ejemplo). Si vos tenés a 3 que sumaron muchísimo, pero de los 8 restantes te jugaron también 6 y sumaron 20 puntos entre los 6 ¿pensás ganar? Imposible, estás afuera. El pibe este tiene un puntaje muy alto, obtenido solamente con 3 jugadores, o sea le faltan 8 jugadores por jugar, y, de los que jugaron, ninguno que no tenga hizo un gran puntaje, o sea que la probabilidad de que gane es alta. Por supuesto que dependerá de los jugadores que tenga (y le faltan muchos todavía), pero en este momento está en una posición inmejorable.
    Si.. yo te entiendo lo que vos querés decir... pero me parece que vos no me entendes a mí.. entiendo que los de él solo jugaron esos 3... y a mi ya me jugaron además otros jugadores que no hicieron puntajes alto... pero eso es indistinto porque los 8 de él que todavia no habian jugado pueden sacar muy pocos puntos tambien...
    Probabilisticamente no importa si los 8 de él jugaron o no... ya que estan compitiendo esos 8 jugadores de 5000 usuarios... No se si me explico en eso...

Son 5000 usuarios que compiten con esos 8 jugadores que sobran.... es indistinto si ya jugaron o no.... como te dije antes.. los 8 de él pueden sacar muy pocos puntos...el hecho de que no hayan jugador no significa que tenga chances de que saquen muchos puntos...

O sea si yo compitiera directamente con él.. puede ser que me gane y ahi si entenderia lo que vos queres decir...porque si tenemos los 3 iguales y los 8 mios ya jugaron y sacaron pocos puntos..puede que el me gane con sus 8.. pero aca son 5000 usuarios...
    Igual tiene chances de ganar... pero si suponemos que son 5000 usuarios... su chance como la mia es de 1 en 5000...

Yo saque cerca de 115 puntos... bastate bien...
    • Me gusta
    Me gusta

10. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

yo por ahora los que mas me sumaron son morel, pavlovich y viatri. Despues tengo a orion, aguirre, nose como abra jugado datolo, pero sacando la cuenta con los otros, creo que a 80 llego.. vengo bien con mi promedio.

PD: para la proxima fecha, que opinan de meterlo a nuñez?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

11. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por bocaa07 Ver Mensaje
    yo por ahora los que mas me sumaron son morel, pavlovich y viatri. Despues tengo a orion, aguirre, nose como abra jugado datolo, pero sacando la cuenta con los otros, creo que a 80 llego.. vengo bien con mi promedio.

PD: para la proxima fecha, que opinan de meterlo a nuñez?
    Me parece muy bien.. capaz que haga 2 goles de nuevo..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Bueno, la defensa bastante bien...Peratta, Re y Arruabarrena con valla invicta, no así Danelon, pero creo que no sufrió amarilla. Y tengo algunos goles...imagino algo asi como 70 puntos, no más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

indistinto porque los 8 de él que todavia no habian jugado pueden sacar muy pocos puntos tambien...
    Sí, pueden sacar pocos, muchos, muchísimos, nada, o incluso restar, justamente porque aún no jugaron. En tu caso te habían jugado los 3 que más puntos habían hecho y TAMBIÉN otros que pasaron la fecha sin pena ni gloria, o sea que estabas en una peor posición con respecto al otro pibe, quien tenía la posibilidad de que los que le faltaban le sumaran mucho.
    Son 5000 usuarios que compiten con esos 8 jugadores que sobran.... es indistinto si ya jugaron o no.... como te dije antes.. los 8 de él pueden sacar muy pocos puntos...el hecho de que no hayan jugador no significa que tenga chances de que saquen muchos puntos...
    ¿Cómo que no? Para sacar muchos puntos hay que jugar Viernes o Sábado solamente según tu criterio? Justamente por eso tenía/tiene chances de ganar: porque los que la rompieron los tenía, y le faltaban varios que también podían andar bien.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Aproximadamente 80 puntos y me falta el puntaje de dos jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Pero perdiste el superclásico
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 394516
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder