Thread oficial del GranDT.

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Re: Thread oficial del GranDT.

Mañana Zuculini y Bertolo me hacen 15 goles y ya esta, gano la fecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por rata85 Ver Mensaje
    yo x ahora bastante bien tengo a morel, nuñez y el papu q metieron 2 goles cada uno asi q al fin para arriba ire.
    ¿Esos 3 nada más te jugaron? Si es así, te digo que tenés muchas chances de llevarte las 10 lucas, porque todos los que sumaron mucho hasta hoy los tuviste
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¿Esos 3 nada más te jugaron? Si es así, te digo que tenés muchas chances de llevarte las 10 lucas, porque todos los que sumaron mucho hasta hoy los tuviste
    No creo yo tambien tengo a esos 3...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Tengo a Morel y al Papu pero en equipos diferentes, me cache en die'.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

¿Vos también, de los que jugaron, solamente a esos 3 tenés? Cuanta suerte, che...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Tambien tengo a Aguirre.. Binachi Arce...la cagada es Rivero.. Gioda y Hoyos... esos 3 no me suben nada...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Y bueno, el ser que posteó antes parece que tiene solamente a los 3 que más sumaron, si no gana la fecha seguro va a andar cerca.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Snowman! Avatar de Max Moore
    Registración
    Feb 2005

Yo estuve mirando los resultados, tengo a Nuñez (18 pts.) , Morel (21 pts) y el Papu Gomez (23 pts.) ... ojalá alguien mas me haga algún golcito para completarla. No me jugó Carranza y Blazquez tuvo 1 pt. Vamo loco que se puede ganar esta fecha!

PD: también tengo Aguirre (9 pts.) porque vi que por ahi arriba hay alguien que tiene el mismo equipo que yo !!! jajaja. Vamos mita y mita con las 10 lucas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

voy a sumar arriba de 100 pero igualmente no gano ni en pedo ya q me fallo faccioli y el suplente era baez y no mea avive de cambiarlo pero bue en fin exelente puntaje saque para esta fecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

10. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

que haga 3 el gordo fabbiani y estoy hecho
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

11. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Y bueno, el ser que posteó antes parece que tiene solamente a los 3 que más sumaron, si no gana la fecha seguro va a andar cerca.
    No... esos 3 jugadores son de los 3 más elegidos en el juego...Morel tenía más de 300.000 el papu y nuñez más de 200.000 ..

Osea que tiene que haber por lo menos 5000 personas que tengan a esos 3 juntos... por lo tanto el y yo vamos a tener que pelear contra esos 5000 haber quien tiene el mejor resto de jugadores..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Pero hay algo que no estás teniendo en cuenta: él había dicho que tenía a esos 3 jugadores, no nombró a ninguno más, por lo que supongo que de TODOS los que jugaron él tiene SOLAMENTE A ESOS 3, o sea, le faltan jugar 8 jugadores y de los que jugaron tiene a los que, lejos, sacaron mejor puntaje. Bastante gente tendrá a los 3, pero de esa gente, dudo que muchos tengan a, de los que jugaron, sólo a los 3 de mayor puntaje hasta el momento.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Pero hay algo que no estás teniendo en cuenta: él había dicho que tenía a esos 3 jugadores, no nombró a ninguno más, por lo que supongo que de TODOS los que jugaron él tiene SOLAMENTE A ESOS 3, o sea, le faltan jugar 8 jugadores y de los que jugaron tiene a los que, lejos, sacaron mejor puntaje. Bastante gente tendrá a los 3, pero de esa gente, dudo que muchos tengan a, de los que jugaron, sólo a los 3 de mayor puntaje hasta el momento.
    Mirá no se si me entedés lo que quiero decir... partamos de la base de que hay miles que tienen a esos 3... pongamos la cifra de 5000...

El y yo vamos a tener que competir contra esos 5000 para ver quien de los 8 jugadores que quedan son los mejores... sin importar si los 8 jugadores que le faltan a él hayan jugado o no...

O sea sus ocho jugadores que quedan, van a competir contra los 8 jugadores de otros 5000 usuarios... en mi caso de esos 8 ya jugadores varios..pero no tiene nada que ver...despues veremos quien de esos hipoteticos 5000 usuario saco más con esos 8...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Bandalico
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por fdsparco Ver Mensaje
    que haga 3 el gordo fabbiani y estoy hecho
    jaja fabiani es un muerto, no le pege ni al cielo, aguante sanlore=¿¿
    • Me gusta
    Me gusta

15. Snowman! Avatar de Max Moore
    Registración
    Feb 2005

totalmente de acuerdo con vos... yo también tengo los 3 y ya sumé mis puntos (me faltan jugar 3 jugadores - un medio y dos defensas). Tengo 85 y aspiro a superar los 100 (si es que sacan 5 puntos cada uno de promedio). Si se destapa uno y es figura (totalmente improbable) podria andar mas arriba. Esta fecha el que gana tiene 130 puntos minimo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 394054
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder