Thread oficial del GranDT.

Responder
  1. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: Thread oficial del GranDT.

Citar Mensaje original enviado por 3dmaniaco Ver Mensaje

pobre clarin se van a fundir jaja, flaco las 10 lucas las tienen q dar igual para ellos es indistinto.
    Vos decis del reglamento, si el maximo son 3, 2 pagas, eso es correcto tenes razon, pero yo no hice transferencias, arme mi equipo como decia la pagina a la que clarin me dio acceso porque tomo que no tenia armado el equipo, cuando termine me decia que tenia las 3 transferencias sin hacer, ilegal?? no lo creo.

igual no se para q me gasto si total cada uno piensa lo q quiere, no me jode lo del equipo porq uso el de mi viejo pero me da bronca que defiendan tanto a clarin
    salu2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Si hay algo que me molesta es la gente que se hace la correctamente etica, diciendo "me parece perfecto que los saquen" o "hicieron trampa, se lo merecen" ayy guardaa, que cosa terrible loco se cae el mundo como vas a hacer esooo estas locooo? son todos monaguillos ahora? vayanse a cagar nunca se trataron de aprovechar una oportunidad?
    Y los que dicen q se saco beneficio es CUALQUIERA nadie se beneficio de esto o acaso alguien que uso el bug salio ganador?

Hecharon injustamente a todos los que usaron un bug por responsabilidad exclusiva de clarin si el error es de ellos porque tenemos que pagar por sus errores? o acaso hackeamos la pagina?
    Eso si seria trampa y no esto, si la pagina me da la posibilidad de cambiar todo mi equipo porque no aprovecharlo?
    Asi que no me vengan con boludeces de que es trampa porque nadie hizo trampa, fue todo legal porque aparecio dentro de la pagina del grandt

Me hecharon, no me jode ya fue juego con otro equipo miraq que drama que me hago. lo que me jode es que se hablen tantas huevadas por aca
    tengo entendido que el ganador de la fecha del bug no gano por haber usado el bug (y varias cuentas arriba del ganador tampoco) asi que creeria que si es ventaja sobre el resto. No se que carajo defendes vos, yo tambien hice el truco y toy afuera ahroa y lastima, si no pasaba mejor, pero si me agarran me cago y listo y cierro la boca porque merezco el castigo
    ----- Siguiente Post ------
    Nada que ver con un crack de un game FORZAS ilegalmente un juego, esto es otra cosa, me quedo en el historial la pagina armaequipo y entre y me lo permitio cambiar sabiendo que tenia un equipo armado, grosero error de programacion yo no le tengo que decir a los principiantes de programadores que arreglen ese bug eso es el laburo de ellos.

Sacando esto de lado, ponele que una persona sin mucho conocimientos haya pasado por la misma situacion que yo de descubrir esto por casualidad, habria pensado "uh que bueno me da la posibilidad de cambiar mi equipo" y el pobre tipo entro y cambio, despues lo dan de baja a vos te parece justo eso? que sabia si era un error o que?

Exactamente es lo que digo yo capo o sea es un bug de ellos que la chupen porque mierda nos dieron de baja y mas habiendo solucionado este problema, creo que a pesar de todo es muy injusto para la mayoria pero se terminan de cagar ellos porque tienen 2000 personas menos que le manden mensajitos de texto asi que no veo el beneficio de esto

pobre clarin se van a fundir jaja, flaco las 10 lucas las tienen q dar igual para ellos es indistinto.
    Vos decis del reglamento, si el maximo son 3, 2 pagas, eso es correcto tenes razon, pero yo no hice transferencias, arme mi equipo como decia la pagina a la que clarin me dio acceso porque tomo que no tenia armado el equipo, cuando termine me decia que tenia las 3 transferencias sin hacer, ilegal?? no lo creo.

igual no se para q me gasto si total cada uno piensa lo q quiere, no me jode lo del equipo porq uso el de mi viejo pero me da bronca que defiendan tanto a clarin
    salu2
    jaja hubo un error en el juego, aprovechaste cambiaste todo el equipo, te diste cuenta que el equipo una vez que cerrabas sesion volvian tus antiguos jugadores. Buscaste la pagian de armar equipo hiciste los cambios otra vez e hiciste el pequeño detalle de hacer cambios para que estos jugadores queden guardados, una vez hecho esto , hiciste mas cambios quie los que corresponde y viniste al foro a publicar el bug . Todo bien, no digo que seas un hijo de puta, pero deja de defender lo indefendible con semejantes MENTIRAS! de casualidad encontraste el bug, lo pasaste y lo usaste. Mala persona no sos.

Clarin gano en seriedad al expulsar a los tramposos (como yo). Y no haber dado el premio al ganador tramposo, y de haber tomado 1 o 2 semanas en tomar la decision para ver si expulsaba o no a los tramposos. Suete
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 01-10-08 el 11:40 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

3. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Que importa que piensen ??....los banearon y a comerla, ya esta. Para mi no estan bien baneados (tecnicamente), pero me parece bien porque quisieron sacar ventaja conscientemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

4. Avatar de 3dmaniaco
    Registración
    Aug 2003

buenoo no lo puedo creer jaja te sentis culpable de que? cometiste un delito algo ilegal? no flaco no se porque decis q mereces el "castigo" no hiciste nada malo, malo seria hackear la pagina o algo asi, yo nunca dije mentiras publique esto con la mejor onda esta en cada uno usarlo o no, loco son todos huecos no entienden que no hicimos trampa, no se que mierda defienden, creo que el concepto de trampa no lo tienen claro.

clarin tomo esta decision, injusta es verdad, e innecesaria porque ya solucionaron el bug, ya fue no hay vuelta atras no lloro por eso como creen uds, me puse asi porque me da bronca que piensen que es correcto lo que hicieron estos turros y que digan que esta mal lo que hicimos nosotros, chicos hay que ponerse en lugar de uno no de clarin
    • Me gusta
    Me gusta

5. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Claro que es ilegal lo que hiciste, faltaste al contrato que firmaste al registrarte con el gran dt:

2.4 Cambios y Transferencias

Se entiende por cambio cuando un suplente del equipo GRAN DT reemplaza a un titular del equipo GRAN DT. La cantidad de cambios es ilimitada.

Se entiende por transferencia cuando un futbolista que no está incluido en el equipo GRAN DT reemplaza a un futbolista que está incluido en el equipo GRAN DT. Hay un máximo de 3 transferencias por fecha.

Los cambios y transferencias se realizan en el website www.grandt.com.ar .

Las transferencias deben respetar las reglas básicas del juego:

- el futbolista que ingresa al equipo debe tener la misma posición del que sale.

- no podrá haber más de tres futbolistas del mismo club.

- no se podrá superar el presupuesto máximo estipulado (sesenta millones de pesos)

Los cambios y las transferencias se podrán realizar hasta 1 hora antes del inicio del primer partido de la fecha. Desde ese momento hasta las 10 horas posteriores al último partido de la fecha, habrá un período de veda donde no se podrán realizar cambios ni transferencias. Una vez concluido el período de veda podrán realizarse los cambios y las transferencias hasta que comience el nuevo período de veda.

2.4.1. Costo de las transferencias y los cambios

· Cambios

Todos los cambios son gratuitos.

· Transferencias y SMS

En cada fecha hay un máximo de 3 transferencias. La primera de ellas se puede realizar de forma gratuita. Para realizar las otras dos, es necesario contar con un pin (clave) que puede ser obtenido enviando un mensaje de texto (SMS) al 66066 con la palabra DAMEPIN. Por cada mensaje de texto será enviado 1 (una) clave alfanumérica única para poder realizar 1 transferencia en el website. Como el máximo de transferencias por partido es 3, sólo se podrán usar 2 pines por fecha como máximo.

Cuando intente hacer una segunda o tercera transferencia, el website requerirá un número de pin para autorizarla.

El Organizador no se responsabiliza por cualquier retraso en el site o en el envío de pins a través de SMS como así tampoco por cualquier otra conducta que no le sea imputable.

Todos los Participantes que ingresen su celular en la ficha de registración recibirán un SMS de bienvenida de modo gratuito.

Los Participantes autorizan al Organizador a utilizar sus datos ingresados en el website.

Costo del SMS $1 (mas impuestos).
    y después:
    Será también pasible de cancelación de su inscripción y la consecuente baja del Juego, todo Participante que no cumpla con las reglas del presente Reglamento, cualquiera sea su gravedad, sin que ello le otorgue derecho a reclamo alguno.

delito desde ya que no es, pero eso es otra cosa.

No entiendo porqué defendés lo indefendible, lo que hiciste fue trampa y está mal.

Si me hubieran agarrado por hacer el bug desde ya que estaría enojado, pero no pensaría que fue injusto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

A un amigo q lo hizo no lo descalificaron jajaja q orto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Nada que ver con un crack de un game FORZAS ilegalmente un juego, esto es otra cosa, me quedo en el historial la pagina armaequipo y entre y me lo permitio cambiar sabiendo que tenia un equipo armado, grosero error de programacion yo no le tengo que decir a los principiantes de programadores que arreglen ese bug eso es el laburo de ellos.
    jajaja forzas ilegalmente un juego??? y esto que era? o entraste por algun link de la pagina??
    y otro tema, como te pensas que se corrigen los bugs en todas las aplicaciones existentes?? todo es testeo interno o hay una etapa de prueba donde los que lo usan avisan de los fallos que existen?? larga el chupete chabon!!!

Sacando esto de lado, ponele que una persona sin mucho conocimientos haya pasado por la misma situacion que yo de descubrir esto por casualidad, habria pensado "uh que bueno me da la posibilidad de cambiar mi equipo" y el pobre tipo entro y cambio, despues lo dan de baja a vos te parece justo eso? que sabia si era un error o que?
    un pobre tipo leyo el reglamento, y se hubiera sorprendido de que pudiera hacer los cambios cuando no es posible por el mismo reglamento, y no hubiera tocado nada...
    o por ahi hubiera caido, pero si lo hace se abstiene a las consecuencias...

y no defiendo a clarin, te lo dije en su momento, era una estupidez y aun asi reocmendaste a todos que lo hagan total no pasa nada, y te demostraron que no era asi...

y de paso, aun con eso no sacaste ni 50 puntos, asi que de viveza 0 che

a llorar a la iglesia...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. Avatar de 3dmaniaco
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    jajaja forzas ilegalmente un juego??? y esto que era? o entraste por algun link de la pagina??
    y otro tema, como te pensas que se corrigen los bugs en todas las aplicaciones existentes?? todo es testeo interno o hay una etapa de prueba donde los que lo usan avisan de los fallos que existen?? larga el chupete chabon!!!

un pobre tipo leyo el reglamento, y se hubiera sorprendido de que pudiera hacer los cambios cuando no es posible por el mismo reglamento, y no hubiera tocado nada...
    o por ahi hubiera caido, pero si lo hace se abstiene a las consecuencias...

y no defiendo a clarin, te lo dije en su momento, era una estupidez y aun asi reocmendaste a todos que lo hagan total no pasa nada, y te demostraron que no era asi...

y de paso, aun con eso no sacaste ni 50 puntos, asi que de viveza 0 che

a llorar a la iglesia...
    Exactamente entre legalmente a un link de la pagina, si es un bug de ellos que la chupen, en ningun lado me dice que tengo que avisar por algun error, como van a hacer una aplicacion que saben que van a usar millones de personas sin probarlas, yo programe 4 años y hacia mil pruebas antes de largar un sistema al uso de los usuarios. larga el chupete vos.
    como dijo marcos por ahi arriba, que elegis? aprovechar la oportunidad o notificarle a clarin del error? la tentacion es muy grande y uno es consciente de tomar el riesgo o no como toda oportunidad en la vida, yo elegi tomar el riesgo me salio mal pero podria haber salido bien nunca se sabe, y lo volveria a hacer no estoy arrependido de nada.
    cada uno q piense lo que quiera yo tengo mi forma de pensar y no la pienso cambiar y esta vez si encuentro un error o algo no lo publico me lo guardo para mi se van todos a cagar, bien que aprovecharon muchos este bug y ahora se vienen a dar vuelta
    • Me gusta
    Me gusta

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Deja bastante que desear la forma de pensar de éste muchacho. Según su razonamiento, si el ve que alguien se olvida algo arriba de un banquito (supongamos unos lentes) el va y se los queda, porque fue "error" del otro, no es que el se los sacó a la fuerza

Obvio que mi ejemplo es más extremo que un simple juego, pero el razonamiento es similar.

Y repito, si hubieras hecho el truco y te hubieras quedado callado despues del baneo, todo bien, peeero, encima tenés el tupé de decir que te echaron injustamente?? jajaja, increíble, caradura...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Exactamente entre legalmente a un link de la pagina, si es un bug de ellos que la chupen, en ningun lado me dice que tengo que avisar por algun error, como van a hacer una aplicacion que saben que van a usar millones de personas sin probarlas, yo programe 4 años y hacia mil pruebas antes de largar un sistema al uso de los usuarios. larga el chupete vos.
    como dijo marcos por ahi arriba, que elegis? aprovechar la oportunidad o notificarle a clarin del error? la tentacion es muy grande y uno es consciente de tomar el riesgo o no como toda oportunidad en la vida, yo elegi tomar el riesgo me salio mal pero podria haber salido bien nunca se sabe, y lo volveria a hacer no estoy arrependido de nada.
    cada uno q piense lo que quiera yo tengo mi forma de pensar y no la pienso cambiar y esta vez si encuentro un error o algo no lo publico me lo guardo para mi se van todos a cagar, bien que aprovecharon muchos este bug y ahora se vienen a dar vuelta
    Es simple las reglas dicen que podes hacer 3 cambios por semana vos y otros con este BUG hicieron lo que quisieron, por ende, te echaron esta perfecto.

No entiendo que es lo injusto de esto? Yo no me creo el moralista por no hacerlo pero tampoco soy tan boludo como para creer que un juego de clarin que lo usan 2 millones de personas no se van a dar cuenta de q mucha gente se aprovecho de un bug.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

11. Avatar de 3dmaniaco
    Registración
    Aug 2003

esta bien listo me callo no digo mas nada porq todos se me pusieron en contra ahora, sigo sosteniendo que es injusto porque el bug no esta mas no hay necesidad de hechar equipos pero bue ya fue es al pedo discutir con uds cada uno tiene su postura, y si salte no fue tanto por lo injusto fue porque muchos se mofaban de la gente que lo utilizo, eso de "a comerla" o "jodete esta bien" esta de mas.
    para mi fin de la discucion
    bye
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Cuando uso hace cagadas hay que bancarsela.... el reglamento dice tres cambios y que solo uno es gratis...si hiciste otra cosa y te agarraron jodete....no existe eso de "la pagina me lo permite".... porque entonces yo entro a un banco me choreo la caja y le digo "ah, pero estaba abierta"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

13. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Cuando uso hace cagadas hay que bancarsela.... el reglamento dice tres cambios y que solo uno es gratis...si hiciste otra cosa y te agarraron jodete....no existe eso de "la pagina me lo permite".... porque entonces yo entro a un banco me choreo la caja y le digo "ah, pero estaba abierta"
    Pibe... te cambio el escenario... suponete que vos entres para hacer los cambios y cuando haces el 2º cambio no te pide el PIN... que vas a hacer? llamar a Clarin para decirlo que no te pidió el PIN o hacerlo igual.... uno supone que un error de ese tamaño no te pueden hacer nada...
    Pero si te descalifican entonces según vos.. no tendrías que quejarte..porque el reglamento dice que solo 1 tranferecia es gratis.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Marcos_N? : 02-10-08 el 11:20 AM

14. Avatar de Chiripa
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    1º en un banco no llegas hasta donde esta la caja y 2º las cajas no estan abiertas :P

xD

Yo hice el truquito y me kbio y bueno, me parece justo porque hice trampa :P Como un boludo lo hice en mi equipo que venia bien :P Y we, a seguir con el de mi viejo que viene como el toor :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i7 2600k @ 4.5Mhz / Gigabyte P67a-UD4-B3 / Mushkin Radioactive 2x2gb 1600 cas7 / WD 500GB 32mb / MSI N560GTX Ti Hawk / Alienware TacTx / CoolerMaster 932 Advanced / CoolerMaster Silent Pro 600w / Dell 2209wa / Xspc Rasa RS240 WC / Logitech G9 / SteelSeries 3hv1 y qcK+ Fnatic / Edifier x400

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Tirenme un defensor y volante respetables y que no este 5 millones cada uno.!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 398163
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder