Thread oficial del GranDT.

Responder
  1. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Re: Thread oficial del GranDT.

Citar Mensaje original enviado por jav1x Ver Mensaje
    No hay que calentarse, todos los diarios puntuan como el tujes.
    Si querés un ejemplo notorio de verdad fijate Assman. El representante o el club ponen guita para que lo levanten.
    Assman se esta tapando todo en Independiente, no esta sobre puntuado.. Esta atajando realmente bien a pesar que le hacen goles.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Me qiuero cortar las pelotas, entre mis 2 delanteros hicieron lo mismo que jairo castillo, y el negro choto este recien ahora viene a jugar y encima mete 3 goles... lo mantuve todas las fechas yt justo lo saco ahora.

NEGRO CHOTO
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

3. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007

Hice 96 puntos, y tengo en el equipo a Caranta y Viatri... hasta el partido Boca - Godoy Cruz tenia los jugadores como para ganar la fecha, fijense, ya tenia 94 puntos y me faltaban sumar esos dos, y Castillo todavia no habia sumado los 26 puntos.

Casi casi...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por ElKza Ver Mensaje
    Hice 96 puntos, y tengo en el equipo a Caranta y Viatri... hasta el partido Boca - Godoy Cruz tenia los jugadores como para ganar la fecha, fijense, ya tenia 94 puntos y me faltaban sumar esos dos, y Castillo todavia no habia sumado los 26 puntos.

Casi casi...
    Te comprendo

Yo tenía a Desábato y puse a Cellay, tambien tenía a Mosquera y puse a Rivarola. Con esos dos hacía más de 100 puntos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Salio figura Somoza en vez de Bertolo, que mentira !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

6. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Salio figura Somoza en vez de Bertolo, que mentira !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pasa que le dieron los 2 goles a Somoza no? 8 de cancha, 10 por goles, y 5 por figura.

Igual tambien tengo a Bertolo, asi que era lo mismo para mi.

QUE BRONCAAAAAAAAAAAAAAAA
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E8400 // Gigabyte P35-DS3L // xFx 8800 GS xxx Alpha Dog Edition // 2 GB DDR2 800 Mhz Corsair // WD 320 GB 16 MB Sata 2 + WD 200 GB SATA // Vitsuba Master // Power Cooler 500 W

7. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Pero que tiene que ver los goles, Bertolo hizo 1 y jugo 20 veces mejor, no hace falta saber de futbol para darse cuenta !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

8. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Somoza hizo dos goles... es dificil no ponerlo como figura
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

9. Avatar de ElKza
    Registración
    Jul 2007

Pero que tiene que ver los goles, Bertolo hizo 1 y jugo 20 veces mejor, no hace falta saber de futbol para darse cuenta !!!
    Pero yo te justifico la respuesta con el criterio que habitualmente usa Clarin
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

87 Puntos hice el punto bajo fue Viatri no se si bancarlo una fecha mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

11. Avatar de santifr
    Registración
    Mar 2007

79, yo a viatri no lo banco mas, cuando tenga mas guita lo saco, a Boselli le doy 1 fecha mas, = que a ponzio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MaMwE Ver Mensaje
    Yo hablaba con la novia de un amigo hace unos años, la loca supuestamente se partia, ponia las peores fotos y esas cosas de calientaverga, cuando la veo en vivo era un feto de nutria jodido, viene con la mejor onda y me sale un "ah pero sos un bagre"
    touché...

12. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

jajajaj me re cago en Sessa...

-1 tiene el muy forro!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

La cosa no es bancarlo a Viatri, la cosa es tener plata para cambiarlo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

es tiempo de Bertolo y Bergessio

la B... de Boludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

No sé hasta que punto es bueno hacer cambios todas las fechas. Salvo que te jueguen mal varias fechas.. yo todavía estoy buscando mi equipo ideal, con 4 cambios ya lo tendría, pero me falta guita.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 398333
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar