Thread oficial del GranDT.

Responder
  1. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Re: Thread oficial del GranDT.

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje

Y porqe figuran esos numeros?
    Que números?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Che...llego tarde para putear a Viatri?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

No.. nunca es tarde..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de 3dmaniaco
    Registración
    Aug 2003

gente tengo a martinez de velez y a sava arriba da para cambiarlos por viatri y bergessio de SL? que opinan estoy con esa duda hace 2 dias
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por 3dmaniaco Ver Mensaje
    gente tengo a martinez de velez y a sava arriba da para cambiarlos por viatri y bergessio de SL? que opinan estoy con esa duda hace 2 dias
    Yo no te lo recomiendo porque haces lo mismo que otro...pones justo a los jugadores que en la fecha anterior hicieron 2 goles... pero es una cosa mia nada más...son buenos jugadores....
    • Me gusta
    Me gusta

6. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

En donde figura el numero de inscripcion? Ah, ya lo vi,

El mio es 2.699.619 , es truchisimo esto
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

A mi no me deja entrar en Datos del Juego
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

A mi no me aparecía como que se podía hacer click pero le hice click y entró O_o
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Krobeatle Ver Mensaje
    Pero no dijeron que contaban de 2 millones para adelante? O_o
    Habria que ver como es el criterio que ellos toman para considerar que alguien este o no dentro de esos 2 millones, si es el Nº inscripto que figura en los Datos entonces nos estan cagando a todos, lo que resulta rarisimo, es que ellos mismos (Clarin) hayan publicado que tienen un poco mas de 1 millon de inscriptos, despues de empezado, con lo cual todos entrariamos.

Si llego a ganar alguna vez, voy a agarrar uno de esos diarios y se los voy a meter por el ocote.

Articulo http://www.clarin.com/diario/2008/08...d-01749491.htm , cito textual "Es que en la tarde de ayer, la cantidad de usuarios registrados había alcanzado el millón y con el correr de la tarde esa barrera fue ampliamente superada." Fecha: 30/08/2008. Yo me registre el 18-08-2008.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

10. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Che, alguien esa con posibilidades de ganar el juego?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

11. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

el nº del juego es apellido Gomes jaja o Gomez jeje, fijense
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de batty
    Registración
    Jun 2008

Aclarado, tamos todos adentro!

Primero:

Antes que nada TODOS LOS INSCRIPTOS AL MOMENTO ESTAMOS PARTICIPANDO POR EL DINERO.

Segundo:

Se empezaron a contabilizar los inscriptos a partir del número 2.000.000 y no de 0.000.000.

(Ejemplo: si fuiste el primero en inscribirte no tenes el número 0.000.001 sino el 2.000.001.)

Es por eso que todos nosotros tenemos número de inscripto superior a esa cifra.

Tercero:

El cantidad máxima de equipos participantes que el Gran DT inscribirá será de 2.000.000. Por lo tanto cuando el número de inscriptos llegue a 4.000.000 (que en la realidad será 2.000.000) se cerrarán las inscripciones en el sitio.

SI ALGUIEN TIENE NUMERO MAYOR A 4.000.000 LES ACONSEJO QUE LLAMEN PORQUE SEGUN EL OPERADOR QUE ME ATENDIO ESTO NO ES POSIBLE.

En resumen, todo aquel que logró o logre inscribirse ESTA PARTICIPANDO EN EL TORNEO.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

see, el problema en realidad es que supuestamente segun dicen aca, hay gente con puntaje mas alto en la ultima fecha que el verdadero ganador...!
    • Me gusta
    Me gusta

14. . Avatar de Torrenque
    Registración
    Jul 2008

Ese numero no es el numero de documento?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por tvz_cba Ver Mensaje
    see, el problema en realidad es que supuestamente segun dicen aca, hay gente con puntaje mas alto en la ultima fecha que el verdadero ganador...!
    flaco, ya se aclaro que esos eran chiters.. lo q pasa es q los giles ven eso y piensan que fue gente legitima porque no conocian el chit, pero es simple man, todas las transferencias tienen un numero, ellos chequean cuales no tienen pin (osea si tenes mas de 1 cambio x fecha sin pin, ya saben que chiteaste)

- Si chitearon no pueden ganar guita nunca mas.. olvidense, me lo dijeron cuando llame, asi que jodanse. Juegen por el honor. (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 394701
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder