Thread oficial del GranDT.

Responder
  1. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Re: Volvió el GranDT.

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    ¿Uno puede tener mas de un equipo bajo el mismo dni?
    No, solo uno por DNI, pero se puede anotar hasta el abuelo, claro con el consentimiento de esas personas.

Seguramente haya 300.000 personas participantes y el resto de equipos las manejan estas personas. Cupo máximo de 2.000.000
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Es una mierda mi equipo ¬¬

Sessa

Mosquera - Ugglesich - Desabato - Re

Cabrera - Ahumada - Battaglia - Pusineri

Boselli - Leguizamon
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    No, solo uno por DNI, pero se puede anotar hasta el abuelo, claro con el consentimiento de esas personas.

Seguramente haya 300.000 personas participantes y el resto de equipos las manejan estas personas. Cupo máximo de 2.000.000
    Gracias por la data.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de SNEAKFLY
    Registración
    Oct 2005

Che, pero lo de apuntar a una fecha es anotarse y armar un equipo en base a los aprtidos que se juegan en esa fecha y desecharlo a la proxima semana! obvio que con los documentos de hermanos, primos y gente que se conforme con $10!
    Para pensarlo no?
    Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Athlon II x 3 425 sobre una Gigabyte M52L-S3P + Super Talent DDR2-800 2 X 2GB + Sapphire HD 5770 1GB GDDR5 + PowerCooler Ps-500ss
    -- NOKIA N8 + 16 GB --
    Paula, hace mas de cuatro años que me hacés feliz! Te amo hija!

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Yo les doy un tip:

El arquero de Newell's tengan en cuenta porque este torneo lo veo a la lepra con pocos goles en contra.. lo que habría que ver es si Caffa va a ser titular.

SaluT.
    yo lo puse a caffa porque atajo en san martin.

contra gimnasia fue titular, bue contra boca no jugaron, no creo que lo saquen, hay 2 arqueros mas, peratta y otro.

tenes idea si va a ser titular él el finde?

sneakfly: lo puse a noce, el 4, es el que juega de stopper pelado no? ese juega bien y metio uno que otro gol en su ascenso, confirmame please :$
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Luciano20
    Registración
    Aug 2007

Jejej, yo pense armar un equipo que dure la primera fecha nomas, tratando de preveer los resultados y todo eso, pero es re jodido. Ya estuve como medio dia para armar mi humilde equipo, encima puse a cada jugador...

Vi que en algun equipo ponian a un tal Monzon de defensor, si es el pibe de Boca yo lo sacaria, creo que está por irse al Hamburgo o a España. Eso si, si se queda y juega, no va a defraudar.

Por último, dejo ésta pagina con algunas estadisticas de Primera y del Nacional B, hay del torneo pasado y del actual. Quizas a algun indeciso le sea útil:

http://www.universofutbol.com/planti...div=1&camp=350

Si alguien conoce otra "mas mejor", paselá.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de javo.
    Registración
    Mar 2004

noce juega de 4 y es bastante muerto a la hora de hacer goles. en belgrano jugo dos temporadas enteras en la b y nunca hizo un gol, nose si diras ese nemus

el que vos decis es monge me parece, ese si era sttoper y era bien pelado, noce no es taaan pelado
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Claro, ganar una fecha y quedarse sin chances para la general.. Uno de mis equipos va a ser así.
    Parece que no entendes la idea, se ve que nunca jugaste al Gran Dt antes, hay diferentes estrategias, y una de ellas es apuntar a una fecha y no a la general, ya he ganado una fecha en el 97' y fue precisamente porque se dieron los goles de los jugadores importantes a la vez.
    Ente, primero y principal te comento que al Gran DT lo jugué hace más de 10 años, en su primera edición, y anduve bien. La 2da. también y la 3era. también, pero ya sin ganas porque estaba desvirtuado. De todos modos no se que tiene que ver esto que te digo, de acuerdo a tu acotación estúpida con no tener un poco de sentido común.

Quienes van a jugar bien o mal no se puede preveer, pero quienes son los titulares es algo muy previsible, porque por lo general se mantienen los planteles en su gran mayoría.
    Te vuelvo a preguntar: ¿Pensás ganar una fecha jugando con 5 o 6 jugadores nada más? Y te lo pregunto porque si pensás poner a Buenanotte, Palermo, Montenegro, Boselli y un muy buen arquero, ahí tenés más de $50.000.000, con lo que tendrías que completar tu equipo con mayoría de jugadores que no van a jugar de titulares, que posiblemente no jueguen ni 20 minutos y no sumen puntos... Así que, la verdad, leí muchas idioteces, pero leer a un ente así hacerse "el estratega" escribiendo semejante idiotez, me superó.
    Al menos dejá de acotar estupideces y pensá 2 veces las cosas antes de escribirlas, por favor...

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Restan puntos en relacion a tener un defensor cuyo equipo no reciba goles...
    No sumar no es igual a restar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Yo de arquero metí a Broun de Central, vale poco, ademas está de titular, el más rata poliya .
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Poliya Ver Mensaje
    Yo de arquero metí a Broun de Central, vale poco, ademas está de titular, el más rata poliya .
    Yo tambien lo había puesto, pero viendo que lo pusiste vos ya lo saqué.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Cai tarde al th x(

Edit: Ai me anote, soi "Eoy F.c", Yair lautaro Neira =p

Leyenda
    Tula - gerlo - calvo - morel
    Papa - Ledesma - Gracian - Valeri
    Lazzaro - Rosales

Carrera
    Bustamante
    Aquirre
    Aban

Una pija mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Yair. : 22-08-08 el 01:29 AM

12. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006

Caranta
    Mareque - Tula - Aguirre - Velazques
    Gracian - Ahumada - ortigoza - Blanco
    Boselli - Sand

Gabbarini
    nadal
    bou
    viatri
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Ahi me postule con otro, Amanda Fanucchi, equipo Los Cucciufo's
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

14. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

alguien armo algun torneo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Ente, primero y principal te comento que al Gran DT lo jugué hace más de 10 años, en su primera edición, y anduve bien. La 2da. también y la 3era. también, pero ya sin ganas porque estaba desvirtuado. De todos modos no se que tiene que ver esto que te digo, de acuerdo a tu acotación estúpida con no tener un poco de sentido común.

Quienes van a jugar bien o mal no se puede preveer, pero quienes son los titulares es algo muy previsible, porque por lo general se mantienen los planteles en su gran mayoría.
    Te vuelvo a preguntar: ¿Pensás ganar una fecha jugando con 5 o 6 jugadores nada más? Y te lo pregunto porque si pensás poner a Buenanotte, Palermo, Montenegro, Boselli y un muy buen arquero, ahí tenés más de $50.000.000, con lo que tendrías que completar tu equipo con mayoría de jugadores que no van a jugar de titulares, que posiblemente no jueguen ni 20 minutos y no sumen puntos... Así que, la verdad, leí muchas idioteces, pero leer a un ente así hacerse "el estratega" escribiendo semejante idiotez, me superó.
    Al menos dejá de acotar estupideces y pensá 2 veces las cosas antes de escribirlas, por favor...

No sumar no es igual a restar.
    Yo con otra cuenta intenté hacer lo mismo y me parece imposible, y coincido un poco con vos... siempre y cuando uno no se vaya al extremo de querer juntar a esos jugadores. Quiero decir, vos podés intentar armar un equipo así, pero nunca juntar esos jugadores extremadamente caros.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 394619
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder