Thread oficial del GranDT.

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Thread oficial del GranDT.

¿Qué parte no entienden de "el Juego acepta una cantidad máxima de equipos para inscribir de dos MILLONES"?

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje

¿Qué parte no entienden de "el Juego acepta una cantidad máxima de equipos para inscribir de dos MILLONES"?

No es tan dificil no?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Entonces no tiene sentido lo que posteó battyboy
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005

Che, no me funca el truquito, cambio la parte de "miEquipo" x "armaEquipo", pero no pasa nada, vualve a "miEquipo"...ayuda, no quiero pagar! jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Porque?
    No es tan dificil no?
    Porque primero pones "Porque?" y despues pones "No es tan dificil, no?" O sea, si es asi, no te da bronca que te hayan cagado?

EDIT: Sebas no venis leyendo lo que se esta hablando? Hay problemas mas serios que el bug ese que por cierto ya lo arreglaron, estan cagando a UN PAIS, es como Kristinta, pero con una pelota y 11 forros. xD!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005

Ahhh...ok, lei que habia un truco y me emocione jejeje....gracias igual!
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

7. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Pero no dijeron que contaban de 2 millones para adelante? O_o
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

8. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Porque primero pones "Porque?" y despues pones "No es tan dificil, no?" O sea, si es asi, no te da bronca que te hayan cagado?

EDIT: Sebas no venis leyendo lo que se esta hablando? Hay problemas mas serios que el bug ese que por cierto ya lo arreglaron, estan cagando a UN PAIS, es como Kristinta, pero con una pelota y 11 forros. xD!
    Porque todavía no se supero la cuenta de 2 millones de inscriptos... por lo tanto el debe tener una cuenta menor de 2 millones y no tendría porque sentirse perjudicado...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Krobeatle Ver Mensaje
    Pero no dijeron que contaban de 2 millones para adelante? O_o
    Dicen que un pibe llamo y le dijeron eso. Sinceramente yo no juego a esta poronga xD! Pero para mi lo re versearon, o sea, para que carajo van a meter 2.000.000 si van a contar desde 2.000.001. Lo dice en el reglamento eso, pero si en verdad hacen eso, que lo cambien y punto.
    para mi es una estupidez y esto esta re arreglado.
    Saludos

EDIT:

Porque todavía no se supero la cuenta de 2 millones de inscriptos... por lo tanto el debe tener una cuenta menor de 2 millones y no tendría porque sentirse perjudicado...
    Y porqe figuran esos numeros?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Skiany : 25-09-08 el 11:40 PM
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Me chupa un huevo todo esto, como si tuviera alguna esperanza de ganar los 10,000...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

El viejo que ganó la fecha hace poco habia hecho el equipo ya empezado el torneo. Me van a decir que tiene un numero inferior a los que nos hicimos equipo para la primera fecha?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Al3d Ver Mensaje
    El viejo que ganó la fecha hace poco habia hecho el equipo ya empezado el torneo. Me van a decir que tiene un numero inferior a los que nos hicimos equipo para la primera fecha?

mira te la pongo en la nuca con esto ( en jodaeh jaja)

krobeatle 2.305.994 su numero de inscripcion se inscribio una semana dsps que yo

el mio es 2.355.340 y me inscribi el dia que abrieron la pagina osea el 1ro

eso me dijo Caro se inscribio dsps que yo, asique mira como es la onda

nos estan cagando muchachos, no MANDEMOS MAS MENSAJES D ETEXTO

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

jaj todo re raro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por fdsparco Ver Mensaje
    mira te la pongo en la nuca con esto ( en jodaeh jaja)

krobeatle 2.305.994 su numero de inscripcion se inscribio una semana dsps que yo

el mio es 2.355.340 y me inscribi el dia que abrieron la pagina osea el 1ro

eso me dijo Caro se inscribio dsps que yo, asique mira como es la onda

nos estan cagando muchachos, no MANDEMOS MAS MENSAJES D ETEXTO

saludos
    que tiene que ver el nº de inscripcion. es mas que sabido que es aleatorio arriba de los 2 millones, pero no significa que no estas adentro del jueog...

Todavia el juego no tiene 2 millones de inscriptos, no entiendo como te pueden cagar...
    formas de cagarte hay mejores, le pagas a un cualquiera para que juegue por vos y editas desde el servidor un equipo una vez que termina la fecha. Le tiras unos mangos al loco saca foto tood y te da la guita. Igual dudo que Clarin se arriesgue por semejante pelotudez. 10000 pesos, un vueltito para ellos de un dia...
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por battyboy Ver Mensaje
    Muchachos! malas noticias me parece...

La semana pasada llamo la atencion que el ganador de la tercera fecha del gran dt no fue la persona que mostro clarin en el diario... habia otra persona que si uno buscaba habia obtenido mas cantidad de puntos, eso llevo a que varios sitios postearan posts como ¿Quien fue el verdadero ganador del Gran Dt de la fecha? los cuales desaparecieron rapidamente..... ahora se sabe por que:
    PARA NO PERDER EL GRAN NEGOCIO QUE SON LOS PIN DE LAS TRANSFERENCIAS, NADIE DICE NADA DE QUE MUCHOS DE NOSOTROS NO VAMOS A GANAR NADA AUNQUE SAQUEMOS LA MAYOR CANTIDAD DE PUNTOS EN LA FECHA.
    Como es eso? Entren a la pagina del Gran Dt y logueense, luego abajo de todo van a ver que dice 'Mis datos personale', en la ventana 'Datos del juego' les dice un numero de inscripcion (en mi caso el mio es dos millones y algo .......), en el reglamento del gran dt figura lo siguiente:

4.1. Cómo inscribir los equipos

Cada Participante podrá inscribir un sólo equipo, el cual es personal e intransferible. Se acepta solamente un equipo por persona (por tipo y número de documento)

Deberán completarse todos los datos solicitados en la página www.grandt.com.ar (ficha de registración) y luego armar el equipo completo.

El Participante deberá poner un nombre a su equipo GRAN DT, el cual no podrá ser igual o semejante a los nombres de los equipos de primera división.

EL Organizador se reserva el derecho de rechazar nombres de equipos que a su sólo juicio resulten inapropiados y/o reñidos con las buenas costumbres y la moral. En estos casos el nombre del equipo será reemplazado por el nombre del Participante.

El número de inscripción será otorgado automáticamente una vez que el Participante haya confirmado a su equipo de 15 jugadores y haya aceptado el presente Reglamento.

Por una cuestión de organización, el Juego acepta una cantidad máxima de equipos para inscribir de dos MILLONES. Por lo tanto, se aceptarán los primeros dos millones de Participantes inscriptos. El resto no podrá participar del Juego.
    mmm es rarisimo que una persona que gano el juego no reciba el premio, con que razon??
    cagarnos, baaah. Te cagan con los mensajes, con las propagandas, el diario mucha mas plata que 10000 pesos semanales mugrosos.

la unica razon que imagino yo es que esas personas con puntaje mas alto hayan jugado con el BUG este conocido, nada mas... es suficiente razon como para no darle el premio. eso si, porque no un castigo pra llos que usaron bug? como yo jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 26-09-08 el 03:11 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de batty
    Registración
    Jun 2008

No me digas que alguien ganó usando el Truquito y no le dieron el premio ?! xDDDD!!

Nose.. ta todo confuso
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 398309
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar