Thread oficial del GranDT.

Responder
  1. Avatar de messias18
    Registración
    Nov 2007

Re: Thread oficial del GranDT.

Por lo visto ningun DT banca a su equipo, mal eh!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006

si el chino garce no llega contra huracan me corto 1 huevo , es uno de los cambios q habia hecho................

Alguien me puede decir si Lazzaro arranca desde el principio ? si es asi lo voy a poner y lo saco a Boselli..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Boselli HDP 2 tenias que meter en la sudamericana??? lo banco 1 fecha mas y lo saco.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

acabo de cometer una locura, puse a Turdo e Ibañez en la delantera, para los despistados, la delantera de San Martin de Tucuman, jajaja ESPERO QUE RINDAN LOS DOS LA CONCHA DE LA MADRE, alguien se dio cuenta que el top 10 de la ultima fecha habia 5 minas ?
    jajaj
    es INSOLITO MAN

saludotes
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Pero el 90% de esas minas que salen en esas posiciones son equipos hechos por hermanos/esposos/tíos/nietos
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Busco volante y delantero... Algun consejo? La plata no es problema
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Odu. Ver Mensaje
    si el chino garce no llega contra huracan me corto 1 huevo , es uno de los cambios q habia hecho................

Alguien me puede decir si Lazzaro arranca desde el principio ? si es asi lo voy a poner y lo saco a Boselli..
    A veces juega y a veces no, igual no la mete nunca asi que apunta para otro lado.

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Busco volante y delantero... Algun consejo? La plata no es problema
    Bertolo en volante
    Delantero? Cualquiera, ninguno la está metiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ~ Hernan : 25-09-08 el 12:53 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Ervitti y Salcedo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por fdsparco Ver Mensaje
    alguien se dio cuenta que el top 10 de la ultima fecha habia 5 minas ?
    jajaj
    es INSOLITO MAN

saludotes
    En la última fecha sola? En todas las fechas hasta ahora hubo ~5 minas en el Top. Pero igual como ya dijeron, el 90% son tipos.

Volante y delantero? Bertolo/Ledesma y Bergessio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

10. Avatar de batty
    Registración
    Jun 2008

Muchachos! malas noticias me parece...

La semana pasada llamo la atencion que el ganador de la tercera fecha del gran dt no fue la persona que mostro clarin en el diario... habia otra persona que si uno buscaba habia obtenido mas cantidad de puntos, eso llevo a que varios sitios postearan posts como ¿Quien fue el verdadero ganador del Gran Dt de la fecha? los cuales desaparecieron rapidamente..... ahora se sabe por que:
    PARA NO PERDER EL GRAN NEGOCIO QUE SON LOS PIN DE LAS TRANSFERENCIAS, NADIE DICE NADA DE QUE MUCHOS DE NOSOTROS NO VAMOS A GANAR NADA AUNQUE SAQUEMOS LA MAYOR CANTIDAD DE PUNTOS EN LA FECHA.
    Como es eso? Entren a la pagina del Gran Dt y logueense, luego abajo de todo van a ver que dice 'Mis datos personale', en la ventana 'Datos del juego' les dice un numero de inscripcion (en mi caso el mio es dos millones y algo .......), en el reglamento del gran dt figura lo siguiente:

4.1. Cómo inscribir los equipos

Cada Participante podrá inscribir un sólo equipo, el cual es personal e intransferible. Se acepta solamente un equipo por persona (por tipo y número de documento)

Deberán completarse todos los datos solicitados en la página www.grandt.com.ar (ficha de registración) y luego armar el equipo completo.

El Participante deberá poner un nombre a su equipo GRAN DT, el cual no podrá ser igual o semejante a los nombres de los equipos de primera división.

EL Organizador se reserva el derecho de rechazar nombres de equipos que a su sólo juicio resulten inapropiados y/o reñidos con las buenas costumbres y la moral. En estos casos el nombre del equipo será reemplazado por el nombre del Participante.

El número de inscripción será otorgado automáticamente una vez que el Participante haya confirmado a su equipo de 15 jugadores y haya aceptado el presente Reglamento.

Por una cuestión de organización, el Juego acepta una cantidad máxima de equipos para inscribir de dos MILLONES. Por lo tanto, se aceptarán los primeros dos millones de Participantes inscriptos. El resto no podrá participar del Juego.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006

che yo tmb tengo arribs de 2 millones y me lo hice uns emsns sntes de wq empieze, cuando todavia habia supuestsamente menos de 1 millon...es mas, la semana àsada no habia 1millon y medio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

12. Avatar de LBDW
    Registración
    Apr 2005

Asi es, igual yo me hice 4 equipos con el fin de participar entre amigos nomas porque ya laburo para grupo clarin y no puedo participar y ni familiares directos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Y no me extrañaria que estuviese arregldo...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por battyboy Ver Mensaje
    Muchachos! malas noticias me parece...

La semana pasada llamo la atencion que el ganador de la tercera fecha del gran dt no fue la persona que mostro clarin en el diario... habia otra persona que si uno buscaba habia obtenido mas cantidad de puntos, eso llevo a que varios sitios postearan posts como ¿Quien fue el verdadero ganador del Gran Dt de la fecha? los cuales desaparecieron rapidamente..... ahora se sabe por que:
    PARA NO PERDER EL GRAN NEGOCIO QUE SON LOS PIN DE LAS TRANSFERENCIAS, NADIE DICE NADA DE QUE MUCHOS DE NOSOTROS NO VAMOS A GANAR NADA AUNQUE SAQUEMOS LA MAYOR CANTIDAD DE PUNTOS EN LA FECHA.
    Como es eso? Entren a la pagina del Gran Dt y logueense, luego abajo de todo van a ver que dice 'Mis datos personale', en la ventana 'Datos del juego' les dice un numero de inscripcion (en mi caso el mio es dos millones y algo .......), en el reglamento del gran dt figura lo siguiente:

4.1. Cómo inscribir los equipos

Cada Participante podrá inscribir un sólo equipo, el cual es personal e intransferible. Se acepta solamente un equipo por persona (por tipo y número de documento)

Deberán completarse todos los datos solicitados en la página www.grandt.com.ar (ficha de registración) y luego armar el equipo completo.

El Participante deberá poner un nombre a su equipo GRAN DT, el cual no podrá ser igual o semejante a los nombres de los equipos de primera división.

EL Organizador se reserva el derecho de rechazar nombres de equipos que a su sólo juicio resulten inapropiados y/o reñidos con las buenas costumbres y la moral. En estos casos el nombre del equipo será reemplazado por el nombre del Participante.

El número de inscripción será otorgado automáticamente una vez que el Participante haya confirmado a su equipo de 15 jugadores y haya aceptado el presente Reglamento.

Por una cuestión de organización, el Juego acepta una cantidad máxima de equipos para inscribir de dos MILLONES. Por lo tanto, se aceptarán los primeros dos millones de Participantes inscriptos. El resto no podrá participar del Juego.
    NAAAA que choreo!
    • Me gusta
    Me gusta

15. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

un toque arriba de los 2 millones, y eso que me inscribi a los 3 dias.
    CUALQUIERA MAL, SON UNOS HDP´S
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 394297
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder