Thread oficial del GranDT.

Responder
  1. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Re: Thread oficial del GranDT.

Citar Mensaje original enviado por Jacikevicius Ver Mensaje
    Yo mande mis cambios Aguirre por Velazques, Somoza por Ortigoza y Diego Torres por Jairo Castillo, aprovechen y saquen a los que elegi xq hasta ahora cada ves que cambie la fecha siguiente me fue para el orto.
    No te conviene hacer los cambios hoy...porque no sabes si van a jugar el finde semana.. te conviene hacerlos jueves o viernes...
    Capaz que te vaya mal cuando haces los cambios porque estás poniendo en esta fecha los que jugaron bien la fecha anterior... pones a a aguirre ...somoza...torres..todos los que le fueron bien en la fecha anterior.. es dificil que les vaya bien 2 fechas seguidas...
    • Me gusta
    Me gusta

2. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Jacikevicius Ver Mensaje
    Yo mande mis cambios Aguirre por Velazques, Somoza por Ortigoza y Diego Torres por Jairo Castillo, aprovechen y saquen a los que elegi xq hasta ahora cada ves que cambie la fecha siguiente me fue para el orto.
    Jairo Castillo junto con Boselli, son las mentiras mas grandes del grandt.
    Arrancaron haciendo goles y jugando como si la fuesen a romper, y hasta ahora un desastre.

Yo saque a Boselli y mande a Luna, con eso me sobra bastante guita para un futuro cambio (capurro es el próximo candidato a salir)
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

3. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    No te conviene hacer los cambios hoy...porque no sabes si van a jugar el finde semana.. te conviene hacerlos jueves o viernes...
    Capaz que te vaya mal cuando haces los cambios porque estás poniendo en esta fecha los que jugaron bien la fecha anterior... pones a a aguirre ...somoza...torres..todos los que le fueron bien en la fecha anterior.. es dificil que les vaya bien 2 fechas seguidas...
    Aguirre lo puse porque a San lorenzo le hacen pocos goles en cambio lanus se come 2 por partido, Somoza es un jugador regular que puede hacer goles y a velez le esta llendo bien en cambio Ortigoza con esto de la sudamericana no se sabe cuando jueg y con respecto a Castillo juega cuando tiene ganas por lo q puse a Torres que es titular y rinde.
    Me parece q son regulares los que puse, jugadores de una fecha puede ser Morel que ni era titular y saco como 20 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

4. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Hay que esperar al viernes para los cambios.... en especial con los equipos que juegan copa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

5. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Yo también ya hice mis cambios.

A. González por Angeleri y Morel por Enzo Perez.

Todavía estoy en la duda de Leone por Dátolo. Qué me recomiendan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

6. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

250p el global
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

7. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Yo también ya hice mis cambios.

A. González por Angeleri y Morel por Enzo Perez.

Todavía estoy en la duda de Leone por Dátolo. Qué me recomiendan?
    Leone..Dátolo lo saque porque en las 3 primera fehcas me dio 4 puntos por fecha y la ultima fecha le contaron un gol que fue en contra... sino si volvia a sacar un 4...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Venías coherente con el comentario, pero con la última oración la cagaste...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje

Venías coherente con el comentario, pero con la última oración la cagaste...
    Por? Si vos en cada fecha pones a los que fueron fechas en la anterior...asi siempre te va a ir mal... es como cuando despues de la 4 fcha todos pusieron a Sand pensando que iba hacer 5 goles más.... no es que no le va a ir bien 2 fechas seguidos...pero si haces eso de poner siempre los que le va bien en la fecha anterior te va ir mal...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

tengo 252 puntos, estoy en la posicion 124000 por ahi, hice 55pts la ultima fecha :S
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Leone..Dátolo lo saque porque en las 3 primera fehcas me dio 4 puntos por fecha y la ultima fecha le contaron un gol que fue en contra... sino si volvia a sacar un 4...
    Ya está. Tengo a Leone y me quedaron ~5 millones para gastar. Esta fecha se salvaron Candia y Ramirez del reemplazo, si no rinden esta fecha les echo fli.

249 en el global. Me garcharon en la última fecha con 46 puntos mugrosos
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

12. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006

260 pts en la global , posicion 78000.....

Lo que dijeron q poner a uno a la fecha anterior jugo bien me parece una boludes....

Ledesma juega siempre bien
    y yo tambien puse a Somoza ya q es bastante regular , es un jugador q normalmente juega bien.... y Aguirre lo tengo desde el principio del gran dt y me sumo 7 , 3 , 7 y 8 .
    Es todo segunn , muchas seguro dijeron morel en la fecha 6 clavo 2 , no lo meta pq no va a volver a vacunar , vino la fecha 7 y metio otros 2 , y uno se pregunta , na ni ahi vuelve a hacer gol y quizas esta fecha meta 3 , quien sabe man , la idea es poner jugadores q te gusten , pensar en el rival y que jueguen bien o pienses q va a hacer un gol
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Por? Si vos en cada fecha pones a los que fueron fechas en la anterior...asi siempre te va a ir mal... es como cuando despues de la 4 fcha todos pusieron a Sand pensando que iba hacer 5 goles más.... no es que no le va a ir bien 2 fechas seguidos...pero si haces eso de poner siempre los que le va bien en la fecha anterior te va ir mal...
    YO mantengo la base del equipo desde que lo armé, así que particularmente de MI EQUIPO no podes hablar porque no se cumple tu predicción. De todos modos me parece una idiotez decir que si un jugador juega bien una fecha está mal ponerlo para la siguiente fecha si no lo tenías o sacarlo si lo tenés, porque sino te va mal :S
    Es una pavada eso, si un jugador juega bien puede volver a hacerlo la fecha siguiente, salvo que lo hayan hechado, haya llegado a su 5ta. amarilla o se haya lesionado de modo de no poder jugar. Sin ir más lejos te doy un ejemplo contundente: Morel. Fue el 2do. mejor jugador de la fecha pasada y el mejor de esta fecha. Hay muchos otros ejemplos, buscalos si querés.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de santifr
    Registración
    Mar 2007

el partido NOB - BOCA no cuenta verdad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MaMwE Ver Mensaje
    Yo hablaba con la novia de un amigo hace unos años, la loca supuestamente se partia, ponia las peores fotos y esas cosas de calientaverga, cuando la veo en vivo era un feto de nutria jodido, viene con la mejor onda y me sale un "ah pero sos un bagre"
    touché...

15. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

235 en el global creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades: