Thread oficial del GranDT.

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: Thread oficial del GranDT.

Pero como dije, si te ahorrás los mangos todo bien...pero como que estas sacando ventaja con respecto a otros users que no saben o no quieren usar el truco.

Si, está bien, sonó muy serio lo mío, pero me da la impresión que el argentino como quiere sacar ventaja en estas pavadas despues aplica los mismos criterios en cosas más serias y jodidas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Si igual son re crotos, me da verguenza ajena el torneo de 3DG, salvo un par el resto deberia mudarse al foro de Tenis.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por battyboy Ver Mensaje
    Trampa? xD como si fuese taan beneficioso..

Nunca agarraste un atajo en el Mario Bros (?) xDD
    jajajajajja que pavo jaja, como me dormí con el truquito, ya está soy un desastre con y sin truco asique me da igual.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Alguien que me pase una página para ver los puntajes de TODOS los jugadores en una imagen, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

http://todoelgrandt.blogspot.com/

¿Te sirve? 3 imágenes son.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por 3dmaniaco Ver Mensaje
    a ver muchachos voy a dejar en claro un par de cosas.....
    1º q esto no es un truco en si, en realidad es un BUG de la pagina y de pura casualidad lo descubri y gracias a eso pude sacar 5 jugadores algunos con rojas y amarillas y otros porque no rendian para mejorar un poco el team.
    2º yo lo quise compartir con uds por si a alguien le pasaba lo mismo porque para muchos 3 transferencias no alcanzan o quisas si pero no tienen saldo en el celu.

Ademas el que hizo esa pagina porque no la hizo toda en 1 solo flash en vez de varios HTML con flash en cada uno de ellos? esta mal hecha desde el vamos, cualquiera puede entrar en /armaequipo.htm para empezar de nuevo. Les costaba tanto poner un...if equipoarmado=1 then noarmarequipo...... asi que se jodan por pelotudos.

asi que esto no es un complot para que no gane clarin ni nada, es solo para el que necesite mas transferencias o no tenga credito para hacerlas, en cada uno esta si lo utiliza o no, en todo caso, es IMPOSIBLE adivinar el futuro, yo me arme un re equipo y me saque un 48 en esta fecha asi que tampoco es LA ventaja

saludos!
    ok veamos, nos juntamos a jugar al futbol, pero como es dificil meter un gol y vos por ahi corriendo no alcanzas, te dejamos parado adelante del arco sin arquero, mete el gol dale!!!

o sea, vamos a dos puntas:
    1.- lo haces para ganar guita? no creo, sabes que va a ser medio raro que tengas 8 cambios de una fecha a otra y encima ni pagaste las reglamentarias.
    2.- no lo haces para ganar guita? entonces para que lo haces, para ganarle a tus amigos?? te sentis bien ganandoles con un atajo por una pavada que sabes vos y los otros no??

nadie te obliga a cambiar los tipos, tiene una dosis grande de suerte y una necesidad de informacion, si necesitas mas de 3 cambios realmente le pifiaste feo en una fecha, pero no creo que te hechen a todos los jugadores y si es asi, mala suerte, a seguir la vida...

sigan con el juego y es un juego, y tiene gracia mientras todos juguemos por las reglas, y no intentemos boludeces que a fin de cuenta son e4so, boludeces...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Avatar de batty
    Registración
    Jun 2008

Aca estan los Puntajes de todos los jugadores de la 7ma fecha

http://3.bp.blogspot.com/_S2OVDEiEA2...1600-h/7MA.jpg
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Gracias por la data.

Me parece que se vienen 2 cambios en mi equipo... hay que darle jugadores de buen pie para hacerle honor al nombre...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de 3dmaniaco
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    ok veamos, nos juntamos a jugar al futbol, pero como es dificil meter un gol y vos por ahi corriendo no alcanzas, te dejamos parado adelante del arco sin arquero, mete el gol dale!!!

o sea, vamos a dos puntas:
    1.- lo haces para ganar guita? no creo, sabes que va a ser medio raro que tengas 8 cambios de una fecha a otra y encima ni pagaste las reglamentarias.
    2.- no lo haces para ganar guita? entonces para que lo haces, para ganarle a tus amigos?? te sentis bien ganandoles con un atajo por una pavada que sabes vos y los otros no??

nadie te obliga a cambiar los tipos, tiene una dosis grande de suerte y una necesidad de informacion, si necesitas mas de 3 cambios realmente le pifiaste feo en una fecha, pero no creo que te hechen a todos los jugadores y si es asi, mala suerte, a seguir la vida...

sigan con el juego y es un juego, y tiene gracia mientras todos juguemos por las reglas, y no intentemos boludeces que a fin de cuenta son e4so, boludeces...
    no se porque te molesta tantoo encima es cualquiera lo q decis en el 1º parrafo, tener transferencias ilimitadas no te "deja delante del arco sin arquero", yo lo hice una sola vez y realmente lo necesite porque tenia muchos jugadores q no jugaban o con roja o q no hacian nada y asi y todo no llegue a los 50 pts asi q no es LA ventaja.

Decis q no lo sabe nadie y se lo dije a mis amigos que estan en el torneo y ademas lo publique en este foro como 20 veces y mande muchos PM q me pidieron para que todos lo sepan asi q no me vengas a q quiero sacar ventaja porque NADA Q VERRR!!

Yo se que no voy a ganar las 10 lucas, estoy en esto solo para divertirme y boludear con mis amigos no para salir 1º, no me muero si saco 20 pts, entonces te preguntas para que? porque es un juego men! sabelo! esta bueno llegar a la mañana al laburo y comentar como si fuera una charla de futbol tipica y eso esta barbaro por lo menos para mi.

Descubri este bug y lo comparti con todos, no veo nada de mal en esto, nadie sale perjudicado y estaba buena la onda de por lo menos una vez, hacer un cambio groso en tu equipo de raiz yo tuve esa posibilidad y la aproveche

es todo
    saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Si!, pase los 60 . 72 hice ahora. Habria sacado mas si hubiera jugado Peñalba .
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Tengo entendido q lo habian posteado en taringa al truco jajaja, supongo q esa fue la causa de q lo arreglaran, pero bueno, esta bien, era un error y nos parovechamos feo de el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. Avatar de messias18
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por lcn23 Ver Mensaje
    Tengo entendido q lo habian posteado en taringa al truco jajaja, supongo q esa fue la causa de q lo arreglaran, pero bueno, esta bien, era un error y nos parovechamos feo de el.
    Yo hice los cambios pero depues volvio todo a la normalidad....

Asi que tengo la conciencia limpia
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Contra quién juega Lanús la próxima fecha?
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

14. Avatar de wormboy
    Registración
    Feb 2003

Cuando estan los ganadores? el miercoles 24?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Dice el sitio que mañana está el ganador.

Yo ya hice mis cambios y espero que rindan
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 398258
    Seguí este Tema: Suscribite