Thread oficial del GranDT.

Responder
  1. Avatar de batty
    Registración
    Jun 2008

Re: Thread oficial del GranDT.

Ahora les mando PM muchachos =)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003

Gente alguien me manda el truquito por pm porq busque y no vi. Y puedo hace realemten todo los cambios que quiera?
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

que boludez, aun asi no va a ganar nadie, por lo menos para el torneo entre los de aca me parece una boludez, no vaya a ser que se note que no saben un catzo de fobal, o que saben pero no le pegan a nada...

es una pavada lejos, pero bue, alla ustedes, aunque ganen les van a cortar el mambo, asi que ni idea para que lo hacen...

ah y pensando un poquito mas, con esta pavada hasta se podria cancelar el concurso por irregularidades, no se meten con unapavada, practicamente la ganancia de los tipos es con el sms, y no creo que quieran que les toquen el bolsillo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Ni pienso usar el truco ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    que boludez, aun asi no va a ganar nadie, por lo menos para el torneo entre los de aca me parece una boludez, no vaya a ser que se note que no saben un catzo de fobal, o que saben pero no le pegan a nada...

es una pavada lejos, pero bue, alla ustedes, aunque ganen les van a cortar el mambo, asi que ni idea para que lo hacen...

ah y pensando un poquito mas, con esta pavada hasta se podria cancelar el concurso por irregularidades, no se meten con unapavada, practicamente la ganancia de los tipos es con el sms, y no creo que quieran que les toquen el bolsillo...
    la ganancia de los sms es una de las tantas.
    no contas la cantidad de diarios vendidos (los tipos demoran los puntajes para que vos el lunes compres el Clarin y veas tus puntajes ansiosito)
    mas la cantidad de visitas a la pagina y que la gente que hace ese truquiito es muy poca en relacion a la cantidad que juega.

no justifico el truco pero... me parece que gaanan bastante como pa tenerles lastima
    ----- Siguiente Post ------
    encima que no te deja entrar. es para enfermitos como yo el juego de mierda ete
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 22-09-08 el 08:28 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

6. Avatar de batty
    Registración
    Jun 2008

Que se caguen los del Clarin por pu**s !!!!!!

PD: Perdon =P
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Ahi lo usé por primer vez. Muy bueno. Igual siempre gana el que tenga al jugador impensado que rinda como ninguno.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Buee.es te truco es para alguien que no tiene como objetivo ganar los 10000.... si ganas premio te controlan la cuenta para ver que no hiciste nada...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por tvz_cba Ver Mensaje
    la ganancia de los sms es una de las tantas.
    no contas la cantidad de diarios vendidos (los tipos demoran los puntajes para que vos el lunes compres el Clarin y veas tus puntajes ansiosito)
    mas la cantidad de visitas a la pagina y que la gente que hace ese truquiito es muy poca en relacion a la cantidad que juega.

no justifico el truco pero... me parece que gaanan bastante como pa tenerles lastima
    es obvio que no es la unica entrada, o te pensas que no veo los cartelitos de coca cola por todos lados?? y lastima de que les voy a tener?? vueltas mas o menos es un concurso, te dan monedas por que obviamente levantan mas que eso, mas que lastima les tengo envidia...

pensalo, la gente se engancha y consume y consume y consume, solo con la cantidad de entradas diarias a la pagina debe tener mas gente que showmatch y cqc juntos, cuantos saldra la propagandita en esta pagina??

solo quise decir que no duermen a nadie, nada mas que eso, y el torneo de 3dgames para joder en un rato se convierte enuna carrera por ver quien roba mas...

no vaya a ser que alguno realmente se la aguante...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

10. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    es obvio que no es la unica entrada, o te pensas que no veo los cartelitos de coca cola por todos lados?? y lastima de que les voy a tener?? vueltas mas o menos es un concurso, te dan monedas por que obviamente levantan mas que eso, mas que lastima les tengo envidia...

pensalo, la gente se engancha y consume y consume y consume, solo con la cantidad de entradas diarias a la pagina debe tener mas gente que showmatch y cqc juntos, cuantos saldra la propagandita en esta pagina??

solo quise decir que no duermen a nadie, nada mas que eso, y el torneo de 3dgames para joder en un rato se convierte enuna carrera por ver quien roba mas...

no vaya a ser que alguno realmente se la aguante...
    Que exagerado ... solamente nos estamos ahorrando 2 pesos por fecha...nada más...porque nadie cambia todo el equipo...y si lo hiciera no tiene mas ventaja...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de 3dmaniaco
    Registración
    Aug 2003

a ver muchachos voy a dejar en claro un par de cosas.....
    1º q esto no es un truco en si, en realidad es un BUG de la pagina y de pura casualidad lo descubri y gracias a eso pude sacar 5 jugadores algunos con rojas y amarillas y otros porque no rendian para mejorar un poco el team.
    2º yo lo quise compartir con uds por si a alguien le pasaba lo mismo porque para muchos 3 transferencias no alcanzan o quisas si pero no tienen saldo en el celu.

Ademas el que hizo esa pagina porque no la hizo toda en 1 solo flash en vez de varios HTML con flash en cada uno de ellos? esta mal hecha desde el vamos, cualquiera puede entrar en /armaequipo.htm para empezar de nuevo. Les costaba tanto poner un...if equipoarmado=1 then noarmarequipo...... asi que se jodan por pelotudos.

asi que esto no es un complot para que no gane clarin ni nada, es solo para el que necesite mas transferencias o no tenga credito para hacerlas, en cada uno esta si lo utiliza o no, en todo caso, es IMPOSIBLE adivinar el futuro, yo me arme un re equipo y me saque un 48 en esta fecha asi que tampoco es LA ventaja

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de batty
    Registración
    Jun 2008

Tranquilos, ellos con ver tu fecha anterior se dan cuenta si hiciste mas de 3 cambios (osea si la chiteaste xD)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por 3dmaniaco Ver Mensaje
    a ver muchachos voy a dejar en claro un par de cosas.....
    1º q esto no es un truco en si, en realidad es un BUG de la pagina y de pura casualidad lo descubri y gracias a eso pude sacar 5 jugadores algunos con rojas y amarillas y otros porque no rendian para mejorar un poco el team.
    2º yo lo quise compartir con uds por si a alguien le pasaba lo mismo porque para muchos 3 transferencias no alcanzan o quisas si pero no tienen saldo en el celu.

Ademas el que hizo esa pagina porque no la hizo toda en 1 solo flash en vez de varios HTML con flash en cada uno de ellos? esta mal hecha desde el vamos, cualquiera puede entrar en /armaequipo.htm para empezar de nuevo. Les costaba tanto poner un...if equipoarmado=1 then noarmarequipo...... asi que se jodan por pelotudos.

asi que esto no es un complot para que no gane clarin ni nada, es solo para el que necesite mas transferencias o no tenga credito para hacerlas, en cada uno esta si lo utiliza o no, en todo caso, es IMPOSIBLE adivinar el futuro, yo me arme un re equipo y me saque un 48 en esta fecha asi que tampoco es LA ventaja

saludos!
    TRUCO = BUG en el coloquio de un foro de fútbol... donde son pocos los que conocen la terminología informática...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de 3dmaniaco
    Registración
    Aug 2003

pasa q si ven lo pobre q me fue esta fecha de lastima la dejan pasar
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Buee.es te truco es para alguien que no tiene como objetivo ganar los 10000.... si ganas premio te controlan la cuenta para ver que no hiciste nada...
    Y pensas eso porque.... ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 394507
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder