Thread oficial del GranDT.

Responder
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Re: Volvió el GranDT.

el tema es que es como la seleccion de basile (?) juntar nombres no es tan util, o sea, a mi entender el unico que te asegura puntos es palermo, los demas puede que si o puede que no.
    Eso si, cuando el rojo juegue con gimnasia de jujuy, godoy cruz y esos equipos chicos el rolfi es fija
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. Avatar de Luciano20
    Registración
    Aug 2007

Thumbs up Re: Volvió el GranDT.

Estoy postulado para el torneo 3dgames.

Mi nombre: Luciano Almada

Mi equipo: S.G.P.A.

Aceptadme !!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

aceptado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Si vos juntas, a Montenegro Palermo, Boselli, Buonanotte y un Arco con valla invicta y varios goles de esos, aunque los demas no jueguen podes llegar a ganar. Es matematica.. un defensor recibe +2 por valla, y un delante +4 por gol, si hace varios y es figura +4 entonces no vas a ganar la general pero una fecha puede ser.. Igual esto sirve para avivar giles
    ¡JAJAJAJAJAAJJ! Yo no puedo creer algunas cosas... ¿Vos leés lo que escribiste? Poniendo a esos jugadores que nombrás ya gastás más de $45.000.000, si le sumás un arquero de un equipo con buena defensa, tenés aproximadamente unos $6.000.000 más... o sea, te quedan menos de $9.000.000 para comprar a los 10 jugadores que te faltan... lo que te da un promedio por jugador de menos de $900.000 o, si querés, podrías gastar $1.500.000 por cada uno de tus titulares (que obviamente en sus equipos de primera son suplentes, ya que ni hay 5 titulares que valgan tan poco) y poner 5 suplentes de menos de $500.000.

O sea, no se entiende a donde apuntás. ¿A ganar una fecha con 5 ó 6 jugadores?

¡Qué inteligente!

(?)

Hablás de matemática, pero me parece que te la llevaste a Marzo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PEPE_elgrillen : 21-08-08 el 01:17 AM

5. Avatar de SNEAKFLY
    Registración
    Oct 2005

jaja
    Si pones un defensor (alto y que cabecee bien!) podes pasar al frente porque el gol de defensor paga mas, y encima que no pegue mucho para que no reste!
    Es importante, yo creo que la posta esta en la defensa! no tanto en la delantera! obvio que palermo asegura puntos todos los partidos (por eso lo puse!) pero con un gol de monge como en la primera fecha hubiera pasado al frente mal!!
    Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Athlon II x 3 425 sobre una Gigabyte M52L-S3P + Super Talent DDR2-800 2 X 2GB + Sapphire HD 5770 1GB GDDR5 + PowerCooler Ps-500ss
    -- NOKIA N8 + 16 GB --
    Paula, hace mas de cuatro años que me hacés feliz! Te amo hija!

6. Avatar de vans
    Registración
    Oct 2003

estoy en la liga 3dgamesss

nombre rodrigo guardia, tengo muchas espectativas señores!
    • Me gusta
    Me gusta
    JUJUUUUUU!!!!!!

7. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Litoooo, despues de varios cuelgues, F5s y demas quilombos, tengo al team:

The Aguante FC

Ya me postule a la liga, aceptadme plzzzz
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

8. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

se me laguea a mi!
    esta pc del orto!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

9. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

-------------- Leyenda ---------------
    Desabato - Alayes - Gioda - Monzon

Grazzini - Fabbro - Contreras - Acosta

---------- Falcao - Jairo Castillo -----------

Supl:

Arq: Ardente
    Def: Broggi
    Vol: Benitez
    Del: Castroman
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

10. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Me asesina el presupuesto. Quería meter al pibe Piatti de GELP pero no entra en ningún lado
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Yo les doy un tip:

El arquero de Newell's tengan en cuenta porque este torneo lo veo a la lepra con pocos goles en contra.. lo que habría que ver es si Caffa va a ser titular.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

12. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    soy el unico que cambia el equipo 2 o 3 veces por dia?
    No, yo lo arme en 5 minutos, uno prelimitar, con el minimo presupuesto, y ya empece a cambiar jugadores, el jueves antes del comienzo de la 4 sale el equipo definitivo!

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Claro, matar o morir sería.

Yo quiero probar con otro usuario, hacer un equipo titular bien bueno y suplentes bien malos... a ver que pasa.

SaluT.
    Claro, ganar una fecha y quedarse sin chances para la general.. Uno de mis equipos va a ser así.

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¡JAJAJAJAJAAJJ! Yo no puedo creer algunas cosas... ¿Vos leés lo que escribiste? Poniendo a esos jugadores que nombrás ya gastás más de $45.000.000, si le sumás un arquero de un equipo con buena defensa, tenés aproximadamente unos $6.000.000 más... o sea, te quedan menos de $9.000.000 para comprar a los 10 jugadores que te faltan... lo que te da un promedio por jugador de menos de $900.000 o, si querés, podrías gastar $1.500.000 por cada uno de tus titulares (que obviamente en sus equipos de primera son suplentes, ya que ni hay 5 titulares que valgan tan poco) y poner 5 suplentes de menos de $500.000.

O sea, no se entiende a donde apuntás. ¿A ganar una fecha con 5 ó 6 jugadores?

¡Qué inteligente!

(?)

Hablás de matemática, pero me parece que te la llevaste a Marzo...
    Parece que no entendes la idea, se ve que nunca jugaste al Gran Dt antes, hay diferentes estrategias, y una de ellas es apuntar a una fecha y no a la general, ya he ganado una fecha en el 97' y fue precisamente porque se dieron los goles de los jugadores importantes a la vez.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

che no entiendo el juego alguien me puede explicar?

voy a preguntarle a macaya
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

¿Uno puede tener mas de un equipo bajo el mismo dni?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ...Tu acotación. Si le meten goles a los equipos propios, los defensores no restan puntos, salvo que los que metan los goles en el propio arco sean ellos...
    Restan puntos en relacion a tener un defensor cuyo equipo no reciba goles...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 394120
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder