Thread oficial del GranDT.

Responder
  1. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Re: Thread oficial del GranDT.

yo 34 y me faltan.... 4 por jugar
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

2. Avatar de santifr
    Registración
    Mar 2007

27 y me faltan 6 :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MaMwE Ver Mensaje
    Yo hablaba con la novia de un amigo hace unos años, la loca supuestamente se partia, ponia las peores fotos y esas cosas de calientaverga, cuando la veo en vivo era un feto de nutria jodido, viene con la mejor onda y me sale un "ah pero sos un bagre"
    touché...

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Una vez que me decido a comprar a Caranta por ser de los mejores puntajes y Tigre le mete 2 goles por ahora. No pego una che, esto me pasa por vender el sentimiento (?) Igual por mi que le metan 10 mas. La fecha que viene cambio de arquero, se hace dificil desear que no le vaya tan mal.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Tristisima esta fecha mia jajajaajja
    Idem ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

5. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Vamo' Datolo! Por fin la mete uno!

Igual me quiero matar, estuve a punto de comprar a Morel, pero un amigo hincha de Tigre me dijo que era un muerto y que los goles de la semana pasada fueron de culo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

6. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

El que tenga a Caranta o Islas.. la va a coemer

Acaban de expulsar a Batalglia, que pelotudo este Furchi forro, no era para roja, fue cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

7. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

No se puede creer lo mal que me está yendo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Morel viene sumando a lo loco!

...Morel de Tigre
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Que grande Tigre.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Naaaaaaaah! El gol de Boca no fue de Datolo? Ahora dice Blanco e/c.

Estoy meado por un elefante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

11. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Que mala suerte saqué a Morel porque pense que solo habia tenido suerte y q no iba a hacer nada...menos contra Boca... esta fecha va a ser la peor de todas...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por jav1x Ver Mensaje
    Es así. Más allá de que de a poco se van perfilando los equipos que rinden más, pensá que, por ejemplo, esta fecha seguramente la gane alguien que tenga a Bergessio -1 solo gol al comienzo de la fecha-, Victor López -lol- y quien te dice, capaz mañana el pampa Sosa mete 5 goles.
    Al final varios se ufanaban de tenerla clara y este thread parece el muro de los lamentos. (!)

btw, está vez seguramente estará lleno de tipos que no suman por la fecha de copa de entresemana.
    este juego no lo gana el que mas sabe, lo gana el que sabe y tiene mas suerte , nada mas y nada menos que eso...
    yo no creo que el equipo de Macaya sea el mejor.

Por ejemplo, uno supone que en un partido que San Lorenzo golea, el 9 de area es el que hace los goles. Sin embarrgo, fue Bergessio por ejemplo, que no es un 9 de area neto. Que razon logica hace poner a Bergessio en tu equipo contra Colon (equipo invicto) y no a Sand, goleador del campeonato, contra Huracan. Los resultados de alguien logico son peores que los resultados de aquel que pone a Bergessio por una corazonada, ya que Bergessio sumo 21 puntos creo y Sand 4...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Morel me salvo la fecha
    ----- Siguiente Post ------
    con morel sacando calculos mas o menos, creo que saco algo de 55-60 puntos, que fecha mas desastrosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lcn : 21-09-08 el 06:06 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Pufff, Leone no hizo gol y encima amarilla...es penoso ésto...nos me jugaron DOS defensores!!! que no tenian amarillas ni nada, que mierda pasó? se lesionaron entre semana?...carajo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

horrible, 30 puntos sacare nomas +o-, encima el boludo de Gorosito no metio a Caruzzo ni Ortigoza, al menos por este ultimo me entro Perez del santo tucumano, pero igual, jugue con uno menos, mi defensor suplente es Fleitas de Argentinos tambien...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 397692
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder