Thread oficial del GranDT.

Responder
  1. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Re: Thread oficial del GranDT.

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje

Tenes a Calleri? copion de mierda yo tambien jajaja . Seguro tenemos un equipo parecido .

Jajajajaja puede ser.

Supongo que pondrán los puntajes igual, ya lo han hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Si se reanuda en la semana suma como siempre, si no creo que va a los puntos de la general.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Dios mio, si se cancela el partido de river me parten al medio, tengo a teo y FM. Me chupa un huevo la general, en el torneo del trabajo jugamos por guita pero fecha a fecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Y si, en mi caso con Calleri, esa es la cagada cuando suspenden, que no suma en el torneo de amigos y va todo a la general, que garcha, aunque creo que si mañana se juega el partido con racing puede que lo den por valido los puntos en el torneo de amigos, total el lunes hay partidos todavia.

Con River ni idea que pasara.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Del reglamento del GDT.

2.6. Partidos suspendidos o postergados:

Se entiende por partido postergado aquel que no se jugó o se jugaron menos de 20 minutos. Se entiende por partido suspendido aquel que se jugaron más de 20 minutos y luego se suspendió.

El Organizador decidirá y comunicará en cada caso si el/los partido/s suspendido/s y/o postergado/s son válidos para el cómputo de los puntos de los futbolistas de El Gran DT. Los partidos suspendidos, en caso de haberse jugado 20 minutos o más, serán tenidos en cuenta a los efectos de la sumatoria de puntos de la fecha en relación a los jugadores que participaron del mismo.

Spoiler!  Más  
    Un partido postergado no cuenta para el ranking de la fecha, pero sí será tenido en cuenta para el ranking general si se juega con posterioridad y dentro del límite de finalización del torneo. Ejemplo: Si el partido entre el Equipo A y el Equipo B se posterga en la fecha 8, pero se juega antes del último partido de la fecha 19, los puntos que hagan esos futbolistas serán tenidos en cuenta para el ranking general de todos los equipos GRAN DT que en la fecha 8 tenían incluidos estos futbolistas. Es decir, afectará al ranking total, y no al semanal de la fecha 8.

El futbolista suplente será quien sume puntos en esa fecha y si este partido postergado se juega antes del último partido de la fecha 19, los puntos del futbolista suplente se eliminarán para el puntaje total siendo reemplazados por los puntos de quien en esa fecha era el futbolista titular y tuvo su partido postergado.

De acuerdo a este sistema, si yo tengo a un futbolista del Equipo A en mi equipo GRAN DT, el futbolista no sumará puntos en la fecha 8 para el ranking de la fecha pero sí sumará puntos para el ranking general cuando se juegue el partido postergado. En la fecha 8 jugaría el futbolista suplente de ese futbolista del Equipo A en el equipo GRAN DT.

Será ese futbolista suplente quien sume puntos para el ranking de la fecha, pero si el futbolista del Equipo A juega el partido postergado antes de la fecha 19, los puntos de su suplente en el equipo GRAN DT desaparecen sólo para el puntaje global siendo reemplazados por los que obtuvo ése futbolista del Equipo A en el partido postergado. Si el futbolista del Equipo A no juega en el partido postergado, su suplente en el equipo GRAN DT seguiría siendo quien sume puntos para el ranking global.

Si en una fecha del campeonato correspondiente a la máxima categoría del fútbol argentino hay 4 o más partidos postergados, la fecha de GRAN DT que corresponda a esa fecha del torneo argentino quedará sin ganador hasta tanto se jueguen esos partidos postergados.

Si se juegan 7 o más partidos en una fecha del fútbol argentino, la fecha GRAN DT tendrá su ganador independientemente de los puntos que sumen, luego, los futbolistas de los partidos postergados. Los puntos que sumen los futbolistas de esos partidos postergados serán tenidos en cuenta sólo para el ranking global y no para el de la fecha.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Bueno, me acaban de cagar una potencial fecha de +100 pts. LPM!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

7. Avatar de eltano06
    Registración
    Oct 2006

Tengo a barovero de titular y capitán y andrada de suplente.
    Que h.o.j.e.t.e.

i9100 / Tapatalk 4.8.3
    • Me gusta
    Me gusta
    PC: INTEL I5-4440 + CORSAIR H60 | GIGABYTE GA-B85M-D3H | 2 x 8GB DDR3-1600 KINGSTON HyperX FURY | CRUCIAL MX300 275GB + 2 x 3TB TOSHIBA | GIGABYTE R9 380 4GB G1 GAMING (en venta)| SEASONIC M12II-620 EVO | LG 23MP55HQ

NOTEBOOK: LENOVO G460 │ INTEL I5-430M/4GB DDR3/250GB/INTEL HD GRAPHICS

8. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Creo que todos fuimos perjudicados por los jugadores de River. Al menos hice 92 y culpa de los suplentes que no los pensé.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

9. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

66 con 3 menos, encima dos de ellos delanteros, una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

42 puntos con 4 menos (entre ellos el capitan) y el hijo de puta de Tagliafico expulsado que me dió -1 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

81 y faltaron que me sumen 3 de River, podria haber hecho facil mas de 100 puntos ¬¬ fuck!!!.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012

Yo en otro grupo de amigos donde somos menos, vengo saliendo tronco hace 2 fechas, una salll, no me jugo nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    81 y faltaron que me sumen 3 de River, podria haber hecho facil mas de 100 puntos ¬¬ fuck!!!.
    91 sin 3 de river. Lo peor es que el ganador del torneo del laburo ganó con 103. Con 2 jugadores ya lo superaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Beuna Mancuello!!! viene rindiendo como loco jejeje.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Mancuello, Piscu y Teo. Igual, todas las fechas una mierda, una que meta algo bien no me cambia nada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 394837
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder