Thread oficial del GranDT.

Responder
  1. Avatar de attaque77
    Registración
    Apr 2002

Re: Volvió el GranDT.

Ahi me postulé.. Paris Saint-Germain

Assmann
    Tobio - Nasuti - Bustamante - German Re
    Somoza - Garnier - Moreno y Fab. - Civelli
    Sand - Boselli

Champagne
    Oliva
    Bou
    Nieto

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Defensores baratos que no juega, no te suman, no rinde. Y si juegan y les meten goles a sus equipos, te resta puntos...

Es cualquiera...
    Exacto!, ya para que sean TAN baratos de seguro son chabones que NI juegan o son de equipos MUY chotos más propensos a recibir una importante cantidad de goles...pero bueno, las diferentes tácticas se verán en la cancha

----- Siguiente Post ------

Ratas!!!, los que crearon equipos hasta para la abuela hubieran metido SOLO el suyo en el torneo de 3dgames...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xx Gandalf xX : 20-08-08 el 12:28 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

yo meti solo el mio, el de mi vieja, mi novia y mi hermano no los puse
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Que mal boludo, el equipo de mi vieja es mucho mejor que el mio que arme primero.

No se si alguien tiene el suplemento del domingo pero nombraban todos los ganadores pasados y la mitad eran mujeres jjajajjajaj Y algunos ganadores salian en la foto pero todos hombres, no son boludos los de Clarin.

PD: Porque Clarin dejo de hacer este juego? Yo ni me acuerdo, era muy chico. Es bastante popular, no se porque lo habran dejado.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

a mi me paso lo mismo noirot
    pero despues empece a hacer transferencias y el equipo quedo mucho mejor xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Islas(Tigre)
    Arce(Lanus)---Quiroga(Argentinos)--- Prosperi(Argentinos)---- Mareque(Ind)
    Pusineri(Ind)------Aureliano Torres (San Lore)---Buonanotte (River)--- Abelairas (River)
    Boselli (Estud)----Rios (River)

Sup
    Carranza (Godoy Cruz)
    Garcia (Rosario Central)
    Rojas (Godoy Cruz)
    Peirone (San Lore)

Pd: Me sangro el orto para poder poner a Buonanotte. Puse defensores que ni conozco.
    Se me lesiona en el primer partido y me la corto.
    Mi equipo, al igual que river depende de vos Enano.. Si triunfamos te pago un asado, te invito a casa y te chupo la pijita.
    Pd2: Si se lesiona falcao para que juege Rios todos los partidos no voy a poner mal.. TOdo sea por el gran dt!
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

hay un bug terrible: solari en san lorenzo??
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Si cualquiera, mira si el cantante de los redonditos va a jugar al futbol. Estos de clarin se fumaron alto caño.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

9. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Si cualquiera, mira si el cantante de los redonditos va a jugar al futbol. Estos de clarin se fumaron alto caño.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

no lo que pasa que en el libro de pases oficial los giles de san lorenzo anotaron a solari como incorporacion, y estos son mas giles que se la creen y lo pusieron.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Me referia, a que si quiero poner a Montenegro + Buonanotte + Palermo, 40 millones, más un arquero, tengo que sacrificar casi todo el equipo, pero vale la pena?

Haciendo el calculó, que con mucha suerte se junten 2 goles de Montenegro, uno de Buonanotte y 3 de Palermo, en la misma fecha, sacrificar calificaciones de defensores, puede equilibrarse, pero necesariamente para ganar capaz haga falta un gol de defensor que saca diferencia.

Capaz sea avivar giles, pero yo por lo menos estaba evaluando esa posibilidad, ganar una fecha es juntar esos jugadores, para ganar el torneo tener un equilibrio de puntos es lo mejor.

Como era el nombre del grupo?? Tengo bloqueada acá la página pero después me anotó !!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de E?nw
    Registración
    Dec 2004

Sabes cual es el truco? no poner tantos a esos players, hasta que sumes puntos y guita

yo lo arme asi....

----------------------------Andujar (estudiantes)----------------------
    -------Monzon (boca)--------Arce (lanus)-----Ferrari (River)------Gioda (Indepte)
    -------Barzola (Tigre)-------Datolo (boca)----Gracian (Boca)-----Valori (R Central)
    ---------------------------------Lazzaro (Tigre) -------Leguizamon (arsenal)

De suplentes, Migliore, Do santos, Balvorin, Benitez

apuesto a eso....si sumo puntos o guita, veo un palacio por leguizamon, pero el de arse anoche hizo 2 y asi ke le tengo mucha fe.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    No lo veo....esta en imagehack ?
    Sí, fijáte de hacer click derecho "abrir imagen".

Yo coincido con Admar, hay que hacer un equipo equilibrado. El único mas o menos caro que puse fué al Kily Gonzales, y no quería poner a nadie de central, pero sobre que no hay muchos jugadores buenos y baratos, y el kily es figura de su equipo, entonces opté por este.

Mi equipo, Ryan's Soldiers:

Arquero: Caffa
    Defensores: Ré, Tula, Gerlo, Nasuti
    Volantes: Pusineri, Pellerano, Gracian, Gonzales
    Delanteros: Fabbiani, Pavlovich

Suplentes: Migliore, Barraza, Pieters, Noir.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 20-08-08 el 04:02 PM
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

13. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Mi Duda Era Si Hacer Palermo - Jairo O Sand - Boselli, Segun Como Salgan En La Copa Vere Que Hago (Palermo 3 Partidos Descanza Seguro, Al Igual Que Boselli Y Sand Si Siguen En La Copita Sudamericana)

Penales errados: -4 puntos por cada penal, Y Lo Sigo Bancando Al Loco XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Yo al final cambié a Pellerano por Archubi, y tengo la duda si dejar a Caffa, porque puede que no ataje mas. Gracián también es suplente espero que juegue siempre, aunque sea 20 minutos.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

15. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Me referia, a que si quiero poner a Montenegro + Buonanotte + Palermo, 40 millones, más un arquero, tengo que sacrificar casi todo el equipo, pero vale la pena?

Haciendo el calculó, que con mucha suerte se junten 2 goles de Montenegro, uno de Buonanotte y 3 de Palermo, en la misma fecha, sacrificar calificaciones de defensores, puede equilibrarse, pero necesariamente para ganar capaz haga falta un gol de defensor que saca diferencia.

Capaz sea avivar giles, pero yo por lo menos estaba evaluando esa posibilidad, ganar una fecha es juntar esos jugadores, para ganar el torneo tener un equilibrio de puntos es lo mejor.

Como era el nombre del grupo?? Tengo bloqueada acá la página pero después me anotó !!
    Date cuenta que no sirve eso. Van a competir 2 millones de personas y vos queres ganar solo con 3 jugadores que sumen y el resto todos, que mas alla de ser horribles, no juegan y no suman siquiera 1 punto? Ya de por si, si no tenes buenos suplentes (o suplentes que jueguen por lo menos!) descartas la tabla general, pero asi ni una fecha vas a poder ganar. El que gane cada fecha va a tener el orto de por ahi embocar 8 o 9 jugadores que hicieron goles o sacaron altos puntos, mira si con 3 vas a ganar! Ademas este juego lo gana el que emboca algun jugador de San Martin, de Jujuy o de Godoy Cruz, siempre paso asi. No son rentables los jugadores que cuestan banda. Pero bueno, cada cual arma lo que quiere.

Che solo ganan premios el primero de todo el torneo y uno por fecha? El resto ni un mp3 ganan?
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 394168
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder