Ver resultados de la Encuesta: Quién es mejor?

Votantes
53. No podés votar en esta encuesta
  • Messi

15 28.30%
  • Kaká

22 41.51%
  • Cristiano Ronaldo

16 30.19%

Messi, Kaká o Cristiano?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Dec 2004

Re: Messi, Kaká o Cristiano?

crimson, kaka mejor pegada que roman te parece??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    crimson, kaka mejor pegada que roman te parece??
    En lo que a pelota en movimiento se refiere sin ninguna duda, Román por ahí es mas preciso con los tiros libres, pero Kaká no es un queso pateandolos, lo que pasa que teniendo a Pirlo ¿quien se los saca?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Claro, tenés razón, metió un gol en la final, el único de su equipo y el que permitió que fueran a penales... tenés razón, se re caga Cristiano Ronaldo, es re cagón y no juega ni hace jugar a ningún compañero...

Ya veremos quien gana el balón de oro este año.
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Claro, tenés razón, metió un gol en la final, el único de su equipo y el que permitió que fueran a penales... tenés razón, se re caga Cristiano Ronaldo, es re cagón y no juega ni hace jugar a ningún compañero...

Está perfecto, y es obvio que el tipo fue fundamental para ganar la Copa ¿quien dice lo contrario? Te aconsejaría que en vez de calentarte te molestes 2 segundos a entender lo que se te escribe.

El chabón por su estilo de juego no hace jugar a los demás, es pura explosión e individualizmo. Este año la rompió jugando partidazos, pero fue increible como en los momentos decisivos mermó terriblemente su rendimiento (tanto en el Utd. como en su Selección) pero bueno, si para vos hacer un gol significa que jugó bien los últimos 4 partidos, allá vos, para mi es el mérito de hacer el gol y punto (que no es poco) pero tambien valoro lo que puede jugar un tipo así no convierta.

Y seguramente le den el balón de oro, ya que tuvo una temporada espectacular, pero bueno, capaz que en algún momento entendes que su cagadera final y lo terrible que jugó antes son dos cosas distintas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje

Lo va a ganar por ke hizo una muy buena temporada, pero por sobre todas las cosas porke no tuvo rival, kaka bajo su nivel , messi no estuvo a la altura por x motivos, dinho,eto y henry no existieron, lampard, gerrard, nadie hizo una buena temporada.

Y lo ke dice crimson , es totalmente cierto, contra el barcelona no aparecio en ninguno de los 2 partidos, ahh cierto ,aparecio para errar un penal, y en la final hizo un gol, cosa ke no es poco , pero ni se noto en la cancha, amen de ke dps fue y erro otro penal.
    Ahora , contra la roma con la eliminatoria en el bolsillo ,tiraba todos los lujos en la mitad de la cancha en el olimpico, un vivo barbaro.
    Con su seleccion no hizo NADA.

El chabon es el jugador mas dotado tecnicamente , hace magia con la redonda, y se mando una temporada barbara, pero nada de eso kita ke es un cagon.

Y el gol ke permitio llegar a los penales lo hizo lampard.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Está perfecto, y es obvio que el tipo fue fundamental para ganar la Copa ¿quien dice lo contrario? Te aconsejaría que en vez de calentarte te molestes 2 segundos a entender lo que se te escribe.

El chabón por su estilo de juego no hace jugar a los demás, es pura explosión e individualizmo. Este año la rompió jugando partidazos, pero fue increible como en los momentos decisivos mermó terriblemente su rendimiento (tanto en el Utd. como en su Selección) pero bueno, si para vos hacer un gol significa que jugó bien los últimos 4 partidos, allá vos, para mi es el mérito de hacer el gol y punto (que no es poco) pero tambien valoro lo que puede jugar un tipo así no convierta.

Y seguramente le den el balón de oro, ya que tuvo una temporada espectacular, pero bueno, capaz que en algún momento entendes que su cagadera final y lo terrible que jugó antes son dos cosas distintas.
    Es verdad que de semis de champions en adelante no jugó a su nivel, sin que eso quiera decir que jugara mal. Es más, hizo el gol en la final.
    El tema de CR, es que el tipo hizo la mejor temporada que yo vi en un jugador de futbol. Champions, Liga, Bota de Oro, Balón de Oro (seguramente). Si éste es el techo de Ronaldo es un techo altísimo. El tema es que seguramente no va a mantener este nivel durante toda su carrera, no creo que nadie pueda, ni Maradona.
    Yo creo que Kaká es menos jugador que Ronaldo, pero apareció siempre en los momentos calientes (semis y final de champions, final del mundial de clubes). Tiene más corazón, pero Ronaldo es más jugador.
    • Me gusta
    Me gusta

rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

me quedo con kaká.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Messi juega bien y creo qe es mas desequilibrante qe Kaká estando solo, cada vez qe le dan la pelota cambia el partido, pero como jugador el mejor es Cristiano Ronaldo como lo vote.

Rapido, con mucha habilidad, imparable, entra ahi y siempre alguna se manda, hace lo qe qiere adentro de la cancha, y si le pega o la cabecea "agarrate catalina y toda la familia" jaja:P

El tema esta en qe como bien lo dice, algun dia se va a enterar qe no juega solo y qe tiene compañeros... pero hay qe reconocer qe si la habilidad le da, y marca goles y lleva al ekipo adelante, no hay mucho qe reprocharle, porqe no es qe no la pasa, se emociona el solo y qizas qe no la larga por un tiempo...

Despues esta Kaká, qe si no tiene tanta rapidez como C.Ronaldo es mas jugador de eqipo vamos a decir. La habilidad no la usa para lucirse el sino para lucir al eqipo, por eso generalmente es el armador: no se fija en hacer bicicletas y eso, se fija en pasarse a dos o tres rivales descargar y qe la terminen los compañeros o qe la termine el si se la dan de vuelta. Juega mas en eqipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Estas tan al pedo como para leer esto?

Registración
    Jun 2005

Cristiano ronaldo juega para lucirse el solo y juega para el solo casi siempre.

Messi y Kaka hacen jugar al equipo , para mi estos 2 ultimos estan por encima de ronaldo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

Registración
    Jan 2005

Kaka es mas rapido de lo que se piensa, tiene un pique barbaro, corto o largo, de hecho ahora recuerdo el Argentina-Brasil debut de Basile en el 3er gol, que fue de Kaka, el tipo arranco atras de mitad de cancha perseguido por Messi y no le pudo hacer ni sombra...ni hablar de no se que defensor que dejo como un conito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Hoy -y aunque lo odie por maraca- esta el ex de Nereida Gallardo -las fotos no las subo por respeto al espiritu de 3D Games-.

Pero, la verdad, el que me parece que esta mas cerca de mi jugador ideal -despues de Maradona, Zizou- es Kaka.

Basicamente, porque tanto Messi como C.Ronaldo son, basicamente, punteros -aunque el primero puede mejorar con Pep, y el segundo avanzo y maduro mucho en los ultimos 4 años-. El otro me parece mas un jugador de todo el frente de ataque.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2999
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234