Transferencias

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2008

Transferencias

No encuentro por ningun lado un cuadrito o cualqier cosa qe me diga las transferencias qe se hicieron desde este ultimo Clausura...

Ya tengo D'Alessandro al Inter de Brasil (el unico qe salio en los medios), qien mas?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1364
    Seguí este Tema: Suscribite
    INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Re: Transferencias

Velez
    Incorporaciones:
    Leandro Somoza (Villareal)
    Hernan Rodrigo Lopez (America de Mexico)
    Fabian Cubero (Tigres de Monterrey Mexico)
    Roberto Nanni (Libre)
    Nicolas Cabrera (Newells)
    Marcelo Barovero (Huracan).
    Emiliano Papa (Rosario Central donde estaba a prestamo)
    Juan Martinez

Se fueron:
    Leonel Ríos (Independiente)
    Sergio Sena (Arsenal)
    Gustavo Balvorín (Lanus)
    Marcelo Bustamante (Banfield)
    Luciano Vella (Cadiz españa)
    Damián Escudero (Villareal)
    Patricio Pérez (San Martin tucuman)
    Hernán Pellerano (Almeria)
    Pablo Batalla (Deportivo Cali si mal no recuedo)
    Facundo Coria (Arsenal)
    Maximiliano Bustos (Banfield)
    Sebastian Ereros (Eqipo de Grecia)

Espero qe te sirvan los de Velez.

Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por fuzzi Ver Mensaje
    Ya tengo D'Alessandro al Inter de Brasil (el unico qe salio en los medios), qien mas?
    Vivis en el exterior?...

hubo muchos traspasos..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Comprate el Clarín. En la sección deportes sale un cuadro con todas las transferencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por CowBoy-RLZ Ver Mensaje
    Velez
    Incorporaciones:
    Roberto Nanni (Libre)
    Juan Martinez

Se fueron:
    Sergio Sena (Arsenal)
    Gustavo Balvorín (Lanus)
    Facundo Coria (Arsenal)

Saludos.-

Yo tambien ando buscando las Transferencias pero para el winni ...

Esta completo lo de Velez?
    • Me gusta
    Me gusta
    Estas tan al pedo como para leer esto?

Registración
    May 2008

Te paso por lineas los qe estan en Velez Ahora:

Arqueros
    Cacace, Ezequiel
    Montoya, Marcelo Germán
    Barovero, Marcelo Alberto

Defensores
    Uglessich, Mariano Esteban
    Soto, Carlos
    Lima, Pablo
    Ponce, Waldo
    Tobio, Fernando Omar
    Díaz, Ricardo Gastón
    Otamendi, Nicolás Hernán Gonzalo
    Torsiglieri, Marco Natanael

Volantes
    Ocampo, Ramón Darío
    Cabral, Alejandro Ariel
    Coronel, Leandro Gastón
    Cabrera, Nicolás Alejandro
    Zapata, Víctor Eduardo
    Pérez, Patricio
    Velázquez, Leandro Sebastián
    Alvarez, Ricardo Gabriel
    Bella, Iván Gonzalo
    Despósito, Pablo Ignacio
    Somoza, Leandro Daniel
    Cubero, Fabián Alberto
    Papa, Emiliano Ramiro

Delanteros
    Cristaldo, Jonathan
    Silva, Santiago
    Timpanaro, Maximiliano
    Guzmán Chojdt, Andrés
    López, Hernán Rodrigo
    Martínez, Juan Manuel
    Nanni, Roberto Antonio

Ahi los tenes todos con los qe volvieron de sus prestamos y los pibes qe estan de las inferiores.
    Espero qe te sirva.

Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Velez
    Incorporaciones:
    Roberto Nanni (Libre)
    Juan Martinez

Se fueron:
    Sergio Sena (Arsenal)
    Gustavo Balvorín (Lanus)
    Facundo Coria (Arsenal)

Saludos.-
    se fueorn vella y coria.. y silva sige, dios nunca crei que iba a putear a tocalli pero estoy ahi nomas.. vamos a ver como le resulta la poronga q intenta hacer jugar al futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Coria tenia una heladera en el pecho xD
    Qe se qede en arsenal con sena para siempre.
    X mas qe puteen a silva fue el goleador del eqipo.

Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

velez se reforzo pa' campeon
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Jul 2008

Coria tenia una heladera en el pecho xD
    Qe se qede en arsenal con sena para siempre.
    X mas qe puteen a silva fue el goleador del eqipo.

Saludos.-
    a vos sos lo peor!

ta bien, palermo hace todos los goles q tiene y q? lo tendrias en tu equipo.. coria juega 5 veces lo q juega la vaca de silva.. no corre, no define, no aguanta, no mete pases, no patea tiros libres, pierde 8 de cada 10 pelotas, le dan todas las pelotas pero sin embargo no concreta ni una, parece q jugas con uno menos, o contra 12 .. ah! pero hizo como 6 o 7 goles!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por ForTiNeRo* Ver Mensaje
    a vos sos lo peor!

ta bien, palermo hace todos los goles q tiene y q? lo tendrias en tu equipo.. coria juega 5 veces lo q juega la vaca de silva.. no corre, no define, no aguanta, no mete pases, no patea tiros libres, pierde 8 de cada 10 pelotas, le dan todas las pelotas pero sin embargo no concreta ni una, parece q jugas con uno menos, o contra 12 .. ah! pero hizo como 6 o 7 goles!

Na el peor no...
    Obvio qe a palermo lo tendria en mi eqipo si hace goles, x algo tiene mas de 180 goles.
    Vos ves caulqier cosa flaco... coria tiene un freezer en el pecho. Se piensa qe es maradona encarando para el corner y se la saca una hormina despues.
    Silva sera todo lo qe decis pero el chabon la pelea vistes, aunqe no te guste el chabon fue el goleador de velez en el torneo.
    Leyendo post tuyo se me hace qe sos de los qe van a putear a la cancha

Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Na el peor no...
    Obvio qe a palermo lo tendria en mi eqipo si hace goles, x algo tiene mas de 180 goles.
    Vos ves caulqier cosa flaco... coria tiene un freezer en el pecho. Se piensa qe es maradona encarando para el corner y se la saca una hormina despues.
    Silva sera todo lo qe decis pero el chabon la pelea vistes, aunqe no te guste el chabon fue el goleador de velez en el torneo.
    Leyendo post tuyo se me hace qe sos de los qe van a putear a la cancha

Saludos.-
    te equivocas muchisimo.. no soy de putear gratis a cualquiera.
    coria demostro lo q juega en los pocos minutos q pudo entrar, o cristaldo,.. si cualquiera de los 2 hubiese sido siempre titular como la vaca no hay dudas q hubiesen hecho mas de 6 o 7 goles.. xq crees q silva esta en velez todavia? xq no lo quieren de ningun lado. y esto ultimo lo digo y lo tengo confirmado.
    yo veo y busco lo mejor para el equipo, no podes tener un tipo parado ahi sin ahcer absolutamente nada y molestando para q haga un par de goles nomas, es como decir q dejas a lima xq le pega bien a la pelota, si, y todo el resto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

ARGENTINOS JUNIORS
    DT: Néstor Gorosito (sigue)

Llegaron: Nicolás Pavlovich (Banfield), Pablo Hernández (Atlético de Tucumán), Franco Niell (DC United, Estados Unidos), Leandro Martínez (All Boys), Mauro Bogado (Instituto), y Matías Córdoba (Real Salt Lake, Estados Unidos), Mariano Martínez (Olimpo), Rodrigo Díaz y Juan Ramón Fernández (Colón).

Se fueron: Alejandro Delorte y Roberto Battión (Aris, Grecia), Álvaro Pereira (Cluj, Rumania), Pablo Bárzola (Caen, Francia), Nicolás Gianni y Milovan Mirosevic (Universidad Católica, Chile), Ariel Seltzer, Diego Ianero y César Morelli (libres).

ARSENAL
    DT: Daniel Garnero (nuevo)

Llegaron: Facundo Sava (Racing), Ezequiel Millares, Román Martínez (Tigre), Daniel Carou (Cipolletti), Facundo Coria y Sergio Sena (Vélez), José Contreras (Comunicaciones, Guatemala), Mauro Matos (Armenio).

Se fueron: Martín Andrizzi (Deportivo Quito, Ecuador), Martín Civit (libre), Carlos Ruiz (retirado), José Luis Calderón (Estudiantes), Pablo Garnier (Colón), Leonel Corro (Atlanta), Christian Díaz, Catriel Orcellet.

BANFIELD
    DT: Jorge Burruchaga (nuevo)

Llegaron: Walter Erviti (Monterrey, México), Santiago Raymonda (Veracruz, México), Maximiliano Bustos y Marcelo Bustamante (Vélez), Víctor López (Arsenal), Gastón Schmidt (Quilmes), Guillermo Esteban (Belgrano de Córdoba), Nicolás Bertolo (Boca).

Se fueron: Jairo Patiño (San Luis, México), Darío Cvitanich (Ajax, Holanda), Javier Sanguinetti (retirado), Javier Villarreal (Cerro Porteño, Paraguay), Diego Herner, Daniel Quinteros, Nicolás Pavlovich (Argentinos) y Cristian Galeazzi.

BOCA JUNIORS
    DT: Carlos Ischia (sigue)

Llegaron: Damián Díaz (Rosario Central), José María Calvo (Recreativo, España), Juan Krupoviesa (Olympique de Marsella, Francia).

Se fueron: Pablo Ledesma (Catania Italia), Sebastián Nayar (Recreativo, España), Luis Ibáñez (Dinamo Zagreb, Croacia), Mauro Boselli (Estudiantes), Nicolás Bertolo (Banfield), Andrés Franzoia (Rosario Central), Leandro Díaz (Huracán), Ezequiel Medrán (Cerro Porteño).

COLÓN
    DT: Antonio Mohamed (sigue).

Llegaron: Lucas Valdemarín (AIK, Suecia), Nicolás Torres (Tigre), Sebastián Sciorilli (River), Pablo Garnier (Arsenal), Salustiano Candia (Veracruz, México), Robert Franco (2 de mayo, Paraguay), Diego Pozo (Instituto), Diego Crossa (Maccabi Haifa), Matías Oyola (Independiente).

Se fueron: Darío Gandín (Independiente), Alcides Píccoli (Cerro Porteño, Paraguay), Rodrigo Díaz (Argentinos), Claudio Enría, Laureano Tombolini, Pablo Jerez, Julio César Falcón, Hugo Iriarte (Gimnasia LP), Martín Bravo (Pumas, México), Juan Ramón Fernández (Argentinos).

ESTUDIANTES
    DT: Roberto Sensini (sigue)

Llegaron: Mauro Boselli (Boca), Gastón Fernández (Tigres, México), Mariano Barbosa (Villarreal, España), José Luis Calderón (Arsenal), Matías Sánchez (Racing).

Se fueron: Leandro Lázzaro (Tigre), Pablo Piatti (Almería, España), Ezequiel Maggiolo (Indios, México), José Basanta (Monterrey, México), Leonardo Sánchez (San Martín), Gonzalo Saucedo (Godoy Cruz), Edgar González (Olimpia, Paraguay), Maximiliano Badell, Julio Barroso (Boca), Pablo Lugüercio (Racing).

GIMNASIA JUJUY
    DT: Omar Labruna (sigue)

Llegaron: David Ramírez (Godoy Cruz), Ariel Franco (San Martín de San Juan), Gastón Pezzuti (Atlético Rafaela), Walter Busse (Atlético Minero, Perú), Pablo Calandria (Albacete, España), Claudio Fileppi (Racing), Ariel Montenegro (Hércules, España), Sebastián Rocco (Audax Italiano, Chile), Nereo Fernández (Unión), Mauricio Ferradas (Sarmiento de Junín).

Se fueron: Diego Miranda, Luciano De Bruno, Eric Schmill (Belgrano de Córdoba), José Valdiviezo (Atlético Tucumán) y Gustavo Coronel, Juan Manuel Herbella (UA Maracaibo), Marcelo Quinteros, Pérez Castro y Mario Turdó (San Martín de Tucumán), Luis Escalada.

GIMNASIA LA PLATA
    DT: Guillermo Sanguinetti (sigue)

Llegaron: Hugo Iriarte (Colón), Roberto Carlos Sosa (Napoli, Italia), Mariano Messera (Rosario Central), Gastón Sessa (Barcelona, Ecuador), Ariel Agüero (San Martín San Juan), René Lima (River), Sebastián Romero (Panathinaikos, Grecia), Esteban González (Las Palmas, España).

Se fueron: Matías Escobar (Kayserispor, Turquía), Renato Civelli (Olympique de Marsella, Francia), Sergio Leal, Luis Ignacio Quinteros (Lobos BUAP, México), Federico Domínguez, Roberto Salvatierra, Ignacio Oroná, Lucas Landa (Unirea, Rumania), Santiago Gentiletti (Osorno, Chile), Antonio Piergüidi (Quilmes).

GODOY CRUZ
    DT: Daniel Oldrá (sigue)

Llegaron: Gonzalo Saucedo (Estudiantes), Jairo Castillo (Defensor, Uruguay), Marcos Ramírez (Independiente), Leonardo Sigali (Lanús), Iván Borghello (Talleres), Jonathan Schunke (Almagro), Víctor Figueroa (Chacarita), Jorge Carranza (Instituto), Wilmer Crisanto (Vitoria, Honduras).

Se fueron: Mariano Torresi, Leopoldo Gutiérrez, Gabriel González (Atlético Tucumán) y Enzo Cappa (Tiro Federal), Julio Moreyra (Instituto), Gerardo Solana (San Martín de Tucumán).

HURACÁN
    DT: Claudio Úbeda (sigue)

Llegaron: Ariel Cólzera (Atlético Rafaela), Carlos Casartelli (Indios, México), Carlos Araujo (Olimpo), Oscar Limia (Cádiz, España), Sergio Meza (Almirante Brown), Gastón Esmerado (Xhanti, Grecia), Matías Manrique (Peñarol, Uruguay), Germán Castillo (Deportivo Cuenca, Ecuador), Matías Gigli (Belgrano de Córdoba), Leandro Díaz (Boca).

Se fueron: Marcelo Barovero (Vélez), Damián Nieto (Almagro), Mauricio Jofré, Alan Sánchez, Germán Lanaro, Antonio Barijho, Francisco Maciel, Eduardo Domínguez (Los Angeles Galaxy, EEUU), Walter Coyette, Franco Mendoza (Olimpia, Paraguay), Cristian Sánchez Prette (Cluj, Rumania), Patricio Toranzo (River), Andrés Franzoia (Boca), Claudio Guerra (Unión de Santa Fe), Angel Puertas (Independiente), Omar Zarif (Rosario Central), Hugo Barrientos (Newell's).

INDEPENDIENTE
    DT: Claudio Borghi (sigue)

Llegaron: Emmanuel Centurión (Atlas, México), Leonel Ríos (Vélez), Leonel Núñez (Olympiakos, Grecia), Federico Huguaín (América, México), Darío Gandín (Colón de Santa Fe), Angel Puertas (Huracán), Leonel Núñez (Olympiakos, Grecia), Leandro Depetris (Brescia, Italia).

Se fueron: Germán Denis (Napoli, Italia), Marcos Ramírez (Godoy Cruz), Hernán Pérez (Almagro), Enzo Bruno (San Martín de Tucumán), Gastón Machín (Newell's), Matías Oyola (Colón), Sebastián Carrizo, Fernando Lorefice, José Moreno (América, Colombia).
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | JACKSON (NSNC) TRI-CAMPEON ARGENTINO DE BATTLEFIELD 1942 ®

Registración
    Jul 2003

LANÚS
    DT: Luis Zubeldía (nuevo)

Llegaron: Gustavo Balvorín (Vélez), Hernán Grana (All Boys).

Se fueron: Lautaro Acosta (Sevilla), Nelson Benítez (Porto, Portugal), Claudio Flores, Leonardo Sigali (Godoy Cruz).

NEWELL'S
    DT: Ricardo Caruso Lombardi (sigue)

Llegaron: Cristian Fabbiani (Cluj, Rumania), Hugo Barrientos (Huracán), Germán Caffa (San Martín Tucumán), Juan Insaurralde (Chacarita), Iván Pillud (Tiro Federal), Ernesto Cristaldo y Walter Fretes (Cerro Porteño, Paraguay), Sebastián Grazzini (Sestrese, Italia), Gastón Machín (Independiente), Pablo Monsalvo (AIK, Suecia), Cristian Trombetta (Nueva Chicago).

Se fueron: Justo Villar (Valladolid, España), Martín Seri (San Martín de San Juan), Yonny Peralta (San Martín San Juan), Nicolás Cabrera, Cristian Llama (Catania, Italia), Claudio Husaín, Miguel Torren (Cerro Porteño, Paraguay), Pablo Vázquez, Matías Donnet, Augusto Mainguyague, Héctor Gaitán, Walter Payer, Adrián Lucero (Racing), Mauro Formica.

RACING
    DT: Juan Manuel Llop (sigue).

Llegaron: Pablo Lugüercio (Estudiantes), Leandro González y Martín Wagner (Olimpo), Adrián Lucero (Newell's).

Se fueron: Facundo Sava (Arsenal), Erwin Avalos, Roberto Bonet, Reinaldo Navia (LDU Quito), Sebastián Arrieta, Diego Manicero, Maxi Estévez (Cerro Porteño, Paraguay), Claudio Fileppi (Gimnasia de Jujuy), Bernardo Leyenda (San Martín de Tucumán), Matías Sánchez (Estudiantes).

RIVER PLATE
    DT: Diego Simeone (sigue)

Llegaron: Facundo Quiroga (Wolfsburgo, Alemania), Martín Galmarini (Tigre), Robert Flores (Villarreal, España), Rubens Sambueza (Pumas, México), Diego Barrado (Olimpo).

Se fueron: Sebastián Abreu (Beitar Jerusalem, Israel), Juan Pablo Carrizo (Lazio, Italia), Alexis Sánchez (Udinese, Italia), Sebastián Sciorilli (Colón), René Lima (Gimnasia LP), José San Román y Maximiliano Oliva (Tigre), Nicolás Domingo (Genoa, Italia), Andrés San Martín (Arsenal).

ROSARIO CENTRAL
    DT: Pablo Sánchez (nuevo)

Llegaron: Ezequiel González (Panathinaikos, Grecia), Jorge Núñez (Cerro Porteño), Andrés Franzoia (Boca), Omar Zarif (Huracán), Ignacio Ithurralde (Olimpo).

Se fueron: Tomás Costa (Porto, Portugal), Cristian Alvarez (Espanyol, España), Emiliano Papa (Vélez), Ronald Raldes (Al Hilal,. Arabia Saudita), Germán Medina (Tiro Federal), Martín Arzuaga (Junior de Barranquilla, Colombia), Hernán Castellano, Gonzalo Belloso, Mariano Messera (Gimnasia), Federico Pérez, Maximiliano Pérez.

SAN LORENZO
    DT: Miguel Angel Russo (nuevo)

Llegaron: Pablo Barrientos (FC Moscú, Rusia).

Se fueron: Andrés D'Alessandro (Internacional, Brasil), Diego Placente (Bordeaux, Francia), Michael Díaz (Indios Chihuahua, México), Emiliano Díaz, José Ramírez (Olimpia, Paraguay), Daniel Bilos, Lautaro Formica, Sebastián Saja (AEK, Grecia), Néstor Villalba, Osvaldo Centurión (Platense), Leonardo Ulloa (Castellón, España), Cristian Tula.

SAN MARTÍN TUCUMÁN
    DT: Carlos Roldán (sigue)

Llegaron: Enzo Bruno (Independiente), Matías Villavicencio, Marcelo Perugini y Raúl Saavedra (Olimpo), Patricio Pérez (Vélez), Matías Ceballos (Central Norte de Salta), Pablo De Muner (Poli Ejido, España), Marcos Gutiérrez (Newell's), Nicolás Herrera (San Martín de San Juan), Bernardo Leyenda (Racing), Facundo Pérez Castro, Mario Turdó y Marcelo Quinteros (Gimnasia de Jujuy), Gerardo Solana (Godoy Cruz), Daniel Vega (Emelec, Ecuador).

Se fueron: Germán Caffa (Newell’s), Luciano Krikorian (All Boys), Diego Romano (Atromitos, Grecia), Esteban Gil y Fernando Cravero (Rafaela), David Robles (Sarmiento de Junín), Juan Acosta Cabrera (Platense), Emmanuel Perea, Mariano Campodónico (Cerro Porteño, Paraguay), Ricardo Aparicio, Javier Lavallén, Pablo López, Lucas Oviedo (Tigre).

TIGRE
    DT: Diego Cagna (sigue)

Llegaron: Carlos Luna (Elche, España), Lucas Oviedo (San Martín de Tucumán), Mauro Villegas (CAI), Cristian Tavio (Olimpo), Cristian Bardaro (Danubio, Uruguay), Pablo Jérez (Colón), Leandro Lázzaro (Estudiantes).

Se fueron: Guillermo Suárez (Dinamo Zagreb, Croacia), Román Martínez (Arsenal), Sebastián Ereros (Asteras, Grecia), Sebastián Pistelli (Deportivo Merlo), Lucas Alessandria (Unión de Santa Fe), Facundo Diz (Olimpo), Leonel Altobelli, Miguel Cuellar, Nicolás Torres (Colón) y Gastón Stang (Talleres), Martín Galmarini (River Plate).

VÉLEZ
    DT: Hugo Tocalli (sigue)

Llegaron: Nicolás Cabrera (Newell's), Fabián Cubero (Tigres, México), Marcelo Barovero (Huracán), Rodrigo López (América, México), Leandro Somoza (Villarreal, España), Emiliano Papa, Marco Torsiglieri y Juan Manuel Martínez (volvieron de respectivos préstamos), Roberto Nanni (Dínamo Moscú, Rusia).

Se fueron: Sergio Sena (Arsenal), Gustavo Balvorín (Lanús), Damián Escudero (Villarreal, España), Leonel Ríos (Independiente), Hernán Pellerano (Almería, España), Maximiliano Bustos (Banfield), Facundo Coria (Arsenal), Patricio Pérez (San Martín de Tucumán), Sebastián Peratta, Marcelo Bustamante (Banfield), Roberto Floris, Luciano Vella, Fabián Coronel.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | JACKSON (NSNC) TRI-CAMPEON ARGENTINO DE BATTLEFIELD 1942 ®

Registración
    Dec 2004

Mirosevic estuvo en Argentinos? Jugó algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1364
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima