Ver resultados de la Encuesta: Si Messi no va, hay que vetarlo de la seleccion?

Votantes
74. No podés votar en esta encuesta
  • si

23 31.08%
  • no

45 60.81%
  • ni idea

6 8.11%

Si Messi no va, hay que vetarlo de la seleccion?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Re: Si Messi no va, hay que vetarlo de la seleccion?

Que Thread Pelotudo

Veteamelo A Riquelme, Lucho Gonzales Y Coloccini Por Favor!
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

Registración
    Oct 2001

Siguen pasando las horas y Messi no emite palabra, es MUY tibio este pibe.

PD: Innova tu avatar me va a desatar epilepsia.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Para mi que si, porque el tiene que esperar hasta la semana que viene, y si no definen nada tomarse el avión e irse. Ya le dio mucho tiempo al Barcelona y a la AFA que negocien, el tiene que definir a ultimo momento si los demas no lo hacen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

La verdad me importa poco y nada si va. Con el terrible equipo que por suerte tiene la selección no vamos a andar llorando ni dependiendo de un jugador, por eso siempre fracasamos por depender de un jugador, que los vayan preparando de ahora para no depender de una sola persona porque muchos de estos (sino casi todos) van a ir al Mundial.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    el tiene que definir a ultimo momento si los demas no lo hacen.
    Si decide el, seguramente lo hará por el equipo que juega todo el año, y se tiene que comer los 365 dias del año yendo a entrenar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fercho_npm : 25-07-08 el 05:28 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    May 2005

Gente, no es q quiera armar bardo, pero la verdad q no entiendo la gente q dice q Messi es pecho x no irse a los tiros del Barcelona, o q es un mercenario x la guita, o etc.

Piensen q el Barca le dio muchas cosas a Messi. Le dio la oportunidad de jugar al futbol cuando los demas no creian en el (Newells y River), le dio la oportunidad de llegar a donde esta y ser quien es, y tmb le dio oportunidades a su flia (no se si fue asi en su caso, pero la mayoria de las veces cuando un jugador muy joven se va Europa, el club le da casa y trabajo a los viejos). Obviamente q no lo hacia x caridad, el Barcelona no es la UNICEF, es un club de futbol, pero le dio mucho a Lionel, no es q el ficho para el club hace 6 meses, esta ahi desde los 12 años si no me equivoco.

Messi podria haber haber jugado para España, pero decidio cruzarse medio globo cada vez q fuera convocado para ponerse la celeste y blanca (no como Camoranesi u otros casos). Ademas x algo rompen tanto ahora con q hace 3 años q no hace una buena pretemporada, xq el eligo venir a la seleccion en vez de descansar o prepararse (cosa q Ronaldinho, x ejemplo no hizo cuando renuncio a ir a la ultima Copa America).

Tampoco pretendo encumbrarlo, o convertirlo en un martir o en un heroe, pero me parece q a veces tmb habria q ponerse en su lugar.
    Sin ir mas lejos no deja de ser un pibe de 21 años q quedo en medio de un conflicto entre la AFA/FIFA y el Barcelona. Creo q estas entidades son lo suficientemente grandes y con historia como para tomar una desicion sin darle la responsabilidad a un pibe de 21 años q recien empieza a jugar. El nunca se nego a ser convocado, y todos sabemos q si no fuera x su club ahora mismo estaria entrenando en Pekin con el resto del plantel.

Yo tengo muchisimas ganas de q vaya a los JJOO, pero, x lo dicho en el segundo parrafo, creo q irse de Barcelona sin avisar, ademas de poco profesional, seria de desagradecido.

Ojala el club afloje y la FIFA nos apoye, si bien ya tenemos un grandisimo plantel, con el seguro q tenemos mas posibilidades. Ademas quien no quisiera tener un jugador asi en su equipo?.

Bueno, creo q ya dije todo lo q tenia para decir, jaja . Messi es un grandisimo jugador, creo q nadie puede negar esto, y deberiamos estar contentos de q sea argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por fercho_npm Ver Mensaje
    La verdad me importa poco y nada si va. Con el terrible equipo que por suerte tiene la selección no vamos a andar llorando ni dependiendo de un jugador, por eso siempre fracasamos por depender de un jugador, que los vayan preparando de ahora para no depender de una sola persona porque muchos de estos (sino casi todos) van a ir al Mundial.
    ----- Siguiente Post ------

Si decide el, seguramente lo hará por el equipo que juega todo el año, y se tiene que comer los 365 dias del año yendo a entrenar
    Sabes lo que pasa, mira si pasa que no lo dejan ir y los demas equipos dueños de todos los demas jugadores sub 23 o de los 3 mayores agarran a y llaman a sus jugadores y les dicen "peguense la vuelta que los necesitamos para el club" que hacemos? juntamos un montón de pibes de una plaza para los juegos?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

contra quein juega el barcelona este partido tan importante por la champions ?
    • Me gusta
    Me gusta

nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

que no jodan los del Barcelona
    con el equipo actual, tienen 0 chances de ganar la champions.

Que devuelvan a Me$$i ya
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

Registración
    Feb 2008

Es cierto que a Messi le falta un toque de caracter. Debería plantársele al presi del Barça y decirle "loco, dejame ir". Ese es el problema, quiere ir pero espera a que lo decida la FIFA que también se lava las manos.

Y en cuanto a que se vaya a Pekin sin avisar me parece una mala actitud teniendo en cuenta lo que el Barça le dió (por más que ahora esten en forros). No es una situación comparable con la de ningún otro futbolista porque por ejemplo Diego se fue del Werder Bremen sin avisar, pero no existe ni ahí la misma relación que existe entre Messi y el Barça.

Personalmente estaría feliz si se escapa para ir a Pekin. No justifico el acto, pero yo lo quiero ver con la celeste y blanca bajo cualquier circunstancia
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

Registración
    Dec 2003

q pendejo cagón el ñubelista este, ¡por favor!
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

Registración
    Sep 2003

Che Q no podes limitar la plaga de threads boludos a Club 3dG nada mas???

por Dios
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

que thread boludo...

Obvio que seria poco inteligente meterle un ban porque Barcelona no lo deja jugar los JJOO, ademas con tanto talento que tenemos arriba... Tenemos delanteros para rato y para generar un partidazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por dioxi Ver Mensaje
    q pendejo cagón el ñubelista este, ¡por favor!

Si no va Messi, el convocado es Marco Ruben.

Por favor Messi quedate en España.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

Registración
    Aug 2002

Cada vez más complicado se va a poner, después de los tres goles de hoy queda más que claro que el barcelona es puro Messi, y sin Messi no se si va a entrar a la champions... Ojala que el martes obligen a cederlo..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

No entiendo como la FIFA todavia no actua de oficio con el Barcelona. La verdad flojito lo de la FIFA, pero bueno, estuve escuchando que si no lo ceden el jugador quedaba parado para el resto de las competencias internacionales, algo asi...
    Si fuera asi, que espera el Barça?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3569
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima