Ver resultados de la Encuesta: Si Messi no va, hay que vetarlo de la seleccion?

Votantes
74. No podés votar en esta encuesta
  • si

23 31.08%
  • no

45 60.81%
  • ni idea

6 8.11%

Si Messi no va, hay que vetarlo de la seleccion?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Si Messi no va, hay que vetarlo de la seleccion?

Primero, Riquelme estaba en el olvido? jajaja preguntale a ese equipo de la B de España que termino jugando las semis de la Champions, después fijate que paso en la Libertadores del año pasado y en ese mismo año quien fue el goleador de la seleccion argentina en la Copa América.

Y lógico que no es lo mismo, a vos te parece que la familia esta por debajo del dinero?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

De qué me estás hablando? todo lo que dijiste fue o ANTES o DESPUES de lo que yo te mencioné.
    Y si, estaba en el "olvido", quizás no tan literal, pero si estaba estancado en España, no lo quería nadie, y no quería ceder dos pesos para ir a jugar a otros lugares, como por ejemplo acá, y GRACIAS a que Basile lo llamó igual, volvió a estár en boca de todos, y pasó todo lo que pasó, la mayoria de las cosas que mencionaste vos ahi.

Y si, el SI le debe mucho a la selección, como para darle la espalda o pretendér hacerse el exquisito "no quiero jugar", como hizo Tevez hace poco por ejemplo, necesitás que te recuerde ese caso también?

Bleh, nose ni para que me gasto.. si total "No es lo mismo!!", nunca nada va a ser lo mismo para un bostero tan cerrado como sos Q :S sacate un poco la camiseta antes de hablar de la selección al menos, sinceramente.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje

Ah me olvidaba.. "no es lo mismo!!", cierto, los casos de los jugadores de Boca nunca es lo mismo que los demás, ellos siempre tienen todo justificado

By JonY
    La verdad te tengo como un flaco piola, y sería una lástima que te prendas en las ganzadas de unineuronales como Jobsy, Admar & Cia.
    Q no refleja lo que pensamos los demás hinchas de Boca (es más, casi siempre los bosteros del foro reprochamos las giladas que el chico dice) así que cortala con eso de que se lo critica porque no es de Boca, porque no es así.

Román no le debe nada a la selección, porque si vamos al caso por culpa de la selección, un técnico cagón y varios jugadores que se dedicaron a vender celulares y televisores en vez de jugar el chabón se ganó el odio de gran parte del pais. (porque parece que exclusivamente por él se perdión en el 2006)
    Boca lo llamó porque lo quería, no porque Basile lo haya llamado.

Pero bueno, como dije antes, es gracioso que traten de muerto a un tipo que ganó de todo en el fútbol. (y siempre siendo una pieza fundamental, no uno de relleno)

Con respecto a Messi, él sabrá el porque no actua de otra manera, tiene toda la chapa para plantarse en el Barca y que despues no lo dejen colgado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

No es ser cerrado, estas comparando a una competencia que se juega en 2 meses con una eliminatoria que tarda 2 años, eso en el caso Tevez. Además no te preocupes que para Noviembre cuando Barcelona tampoco deje jugar a Messi en las eliminatorias te quoteo.
    Y Messi te parece que no le debe nada a la seleccion? porque te recuerdo que si no era por su titulo dek mundialito con la seleccion el Barcelona lo seguia teniendo de suplente.

Q
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Con respecto a Messi, él sabrá el porque no actua de otra manera, tiene toda la chapa para plantarse en el Barca y que despues no lo dejen colgado.
    Eso es lo que mas bronca da, porque el Barcelona NUNCA lo puede dejar colgado mas ahora que no tiene a Ronaldinho.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 29-07-08 el 01:07 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Pero nunca dije que fuese la opinion de "todos los hinchas de Boca", estoy hablando exclusivamente con Q, no estoy globalizando la opinion de los hinchas de Boca
    Que sean del mismo club no necesariamente significa que piensen igual, yo no pienso como todos los hinchas de River, te digo más, creo que una de las personas que MAS en desacuerdo estoy en este foro, es de River, osea, no veo que tiene que ver.
    No estoy generalizando si eso creiste.

Por otra parte, obviamente Boca lo queria y lo quizo siempre, pero vos crees que Boca iba a hacer el esfuerzo ENORME que hizo si Riquelme no era llamado a la selección, hacía esos goles de tiro libre, se empezó a hablar TANTO de él, los periodistas chupamedias de siempre y etc etc? bue que se yo, será cosa de cada uno, pero yo pienso que si todo eso no pasaba, Boca obviamente lo iba a querer, pero no habría largado la guita que largó por él.

Por otro lado, no creo que la gente lo odie por la selección, más bien todo lo contrario, hizo que hinchas de otros clubes (como yo que no soy de Boca) lo banque, le guste y crea hoy que es indispensable para la misma. No creo que nunca haya estado en discución de los hinchas de Boca.

Por otro lado, en qué momento se lo trató de muerto? o,,o
    Que diga lo que dije sobre él (lo cual si pienso) o sobre Tevez, no es ni que los "odie", ni que los crea muertos, ni nada, una cosa no tiene nada que ver con la otra, para MI, ambos actuaron mal en cada uno de esos respectivos momentos que se citan, ya que en ambas, fue desición de ellos, DIFERENTE a lo que pasa ahora con Messi (desde mi forma de verlo al menos), pero todo esto no significa que "los trate de muerto", es más, dije varias veces que Riquelme y Tevez no pueden faltar en la selección, como también dije Palacio y algunos se me rieron :P

Pero no podes dejar de admitir que tanto Q como si, algunos otros hinchas de Boca, se cierran tanto en lo que dicen, que TODO lo que hagan jugadores de Boca, está SIEMPRE justificado y bien, ahora si no es de Boca, ok, ponemos una foto con marcas o le decimos "Me$$i", ok.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Hablar mal de Messi por ésto es tan idiota como hablar mal de Riquelme porque juega con cara de orto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

La cara de orto no la pone para ganar guita.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Desde cuándo ganar guita o hacer publicidades para eso es pecado o está mal?

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Lo es cuando cambias a tu seleccion para poder ir a otro lado para ganar mas con esas marcas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Ah, y esas fotitos se las sacó por no ir a los JJ.OO? sino no las sacaba?

Creo que ni vos sabes lo que estás dicutiendo, tiras mierda A, cuando no tiene salida, recurrir a la B, y sino, sacas de la mochila la C, siemrpe alguna va a servir.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Alcidez
    Registración
    Jul 2008

No ley todo el trhead pero si fuera yo messi. Creo que elegiria lo que eligio. Porque realmente en la seleccion no le pagan casi nada y en el barsa cobrala re guita.

Si la argentina puede sin el, esta aguero qe es unpibe que laretama
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

El Barcelona ya avisó que se va a cagar en lo que diga la FIFA. Quién se creen que son? Gallegos putos. Ojala como sanción no los dejen participar en la Champions, por forros.

Mañana se define.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

14. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Hace un rato escuche en Estudio Futbol q el padre de Messi hablo con Batista y le comento, q si la respuesta de la FIFA es positiva, Messi va a viajar a unirse con el plantel sin esperar q el Barcelona haga una apelacion.

Ademas la FIFA postergo la desicion para mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Y Batista dijo que el viernes quiere al jugador, así sea Messi o su reemplazante, Marco Ruben, el viernes quiere que esté con el plantel.

Y no veo que de acá al viernes se solucione esto, el Barcelona ya dijo que se lleva a Messi a EE.UU, a una gira que iba a hacer.

Me pa que ya no existen chances que Messi vaya.
    Ojala no pueda jugar para el Barcelona por lo que duren los JJ.OO.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3566
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima