Que opinas del aerosol?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Apr 2006

Re: Que opinas del aerosol?

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Hay que poner revision de jugadas. No se puede seguir jugando a un deporte donde hay mas injusticias que goles. En otros deportes, donde el riesgo de error ya es casi minimo sin ninguna tecnologia (tenis por ej.) igualmente tienen cosas para tratar de reducir las injusticias.

Y el folklore todo bien, me encanta, pero el folklore se va al carajo cuando estamos hablando de ser justos con los 2 equipos. Revision de jugadas, son 2 minutos que se pierden y fue. Chau penales mal cobrados, chau goles mal cobrados, etc etc
    Dos minutos por jugada se pierde. Imaginate si fuese el capitan el ke pide la repeticion, cada jugador ke cae la pide, mas si es ekipo chico y tiene ke hacer tiempo. O te pensas ke van a dar 20 minutos de suplementario?.

Vos no podes culpar al arbitro en una jugada dudosa, es humano. Sí cuando el arbitro se ekivoka cuando la jugada es clara para cobrar/no cobrar y hace lo contrario. No te podes kejar nunka por un offside milimetrico. Por eso, el tema esta en enseñarle bien a los arbitros, o de ultima ke participen mas los asistentes.

Lo de el aerosol me parece bien ya ke ya se adelantan una bestialidad, y ahorraria tiempo incluso, sin amonestaciones ni indicarles a cada rato donde tienen ke ubicarse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

estaria bueno que haya algo para el offside, es decir, que este todo mecanizado y sea perfecto, es un mecanismo defensivo muy bueno, pero si te toca un linea dormido te puede llevar en contra
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Seria como jugar al Pro Evolution, jajaja. En el mundial de clubes estaban probando el chip ese para ver si la pelota entraba o no, y eso del off-side esta en desarrollo, con chips que van en las canilleras, pero ¿el torso habilita también o no?, seria un tema, estarian llenos de chips los jugadores jaja, a lo sumo que le pongan un "cierresito" a las camisetas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Muy buena la idea me gusta.

Ahora el chino va a poder meter sus goles de tiro libre sin que joda la distancia de la barrera
    • Me gusta
    Me gusta
    ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
    OTRA VEZ EN PRIMERA VAN A VER A PAPÁ...
    ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 919
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123