| Fútbol Información y actualidad sobre fútbol. River, Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo y todos los demás clubes que despiertan tu pasión. Saca tu platea, no te quedes afuera de la cancha. "El foro no se mancha" | | Ya la cacé chief
Registración: Nov 2004 Ubicación: Capital
| Peligra Sudafrica 2010? Hoy salio a hablar Blatter sobre la posibilidad de que Sudafrica no sea la sede del mundial 2010, parece que va a ser asi nomas, segun lei se la darian de prepo a Australia...no se, falta mucho, pero igual da que pensar, y no seria la primera vez que ocurre, ya una vez el mundial estaba asignado a Colombia y terminaron dandoselo a Mexico en el 86. |
| | | Banned
Registración: Jun 2008
| Re: Peligra Sudafrica 2010? fuente? |
| | | Humanoide
Registración: Jan 2005 Ubicación: Wild West
| Re: Peligra Sudafrica 2010? lo leyo en olé seguramente, era una de las notas principales ayer... igual hace rato vienen diciendo que sudafrica podria no ser la sede mundial, para mi seria muy idiota cambiar en este momento de sede, faltan solo 2 años para el mundial.
__________________ What if I say I'm not like the others?
What if I say I'm not just another one of your plays
You're the pretender
What if I say I will never surrender? |
| | | Corre Crash...!
Registración: Jan 2003 Ubicación: A ordenes en Kilo 0
| Re: Peligra Sudafrica 2010?
__________________ Protagonistas del progreso del siglo XX los ferrocarriles fueron y siguen siendo motor fundamental para el transporte de grandes volumenes de produccion. |
| | | Llueve?
Registración: Jun 2003
| Re: Peligra Sudafrica 2010? Ni cama le hicieron a Colombia no sabia que habian sido esas las "Imposiblegencias"
__________________ Citar:
Originally Posted by Kenkra_ivr
Nadie de ustedes, terroristas de foros de internet , porque no son mas que eso,...
| (H) The bomb has been planted..
Am2 4000+ @2626MHZ - 2x1GB DDR2 Supertalent 800@874MHZ Asus M2A-VM HDMI - HD 320GB WD - ThermalTake Soprano Rs101 - ThermalTake PurePower 430W - |
| | | C.A.R.P.
Registración: Nov 2005 Ubicación: mudah.swf
| Re: Peligra Sudafrica 2010? A mi me comentaron eso, que lo más seguro es que sea en Australia.
__________________ █████████████████████ █████████████████████ █████████████████████ |
| | | q mirá pecho frio ?
Registración: May 2006 Ubicación: en bashaaacaass
| Re: Peligra Sudafrica 2010? que dira sudafrica ... se estan preparando ellos mientras ? .. que onda ?
dame fuentee
Mensaje original enviado por Gamextar Pero el q compra una prenda Topper trucha es el pobre del pobre, o sea el q va a limpiar a la de una villa. | micky vainilla detected |
| | | Totalmente fumado
Registración: Apr 2007
| Re: Peligra Sudafrica 2010? mmmm mira que ayer lei que habian dicho que si o si se hace en sudafrica sino tienen un plan b en el mismo pais.
__________________ Wii code: 1178-8113-6733-0894 / Samba de janeiro code (code amigo): 1762-5515-4425 / Mario strikers charged code: 519852-542627 /Mario kart wii code: 5284-4260-1676 / Pes 08 code: 1461-9644-5869 / SSBB code: 2020-0377-1955
Medal of honor heroes 2 code: trimal1987 / Kazumakid |
| | | Sentimiento Calamar
Registración: Dec 2000 Ubicación: Olivos, Buenos Aires
| Re: Peligra Sudafrica 2010? Quote:
Originally Posted by vodKzZ que dira sudafrica ... se estan preparando ellos mientras ? .. que onda ?
dame fuentee | sip estan remodelando varios estadios.
al menos si le cambian la sede, guita va a perder a pleno.
__________________ i saw a polysexual |
| | | Distinto a vos
Registración: Sep 2004 Ubicación: Villa Del Parque
| Re: Peligra Sudafrica 2010? en europa no se hace: eso es seguro, en america tampoco. y bue, por descarte en africa la mejor nacion es sudafrica y si tiene estos problemas. despues oceania puede ser australia como dijieron arriba u otro que puede ser es rusia, pero son 2 años muchachos, no creo que lo cambien, en ese documento fue 4 años lo que le dieron a mexico y estamos hablando de hace 26 años atras. la copa confereaciones se va a hacer en el 2009 y va a salir todo bien y no va a joder nadie
me gustaron mucho las canchas de alemania a mi, las de sudafrica van a ahcer medio garompa y va a haber mucho menos espectadores, sin dudas |
| | | Super Saiyan Level 3
Registración: Jul 2006 Ubicación: San Justo
| Re: Peligra Sudafrica 2010? Lei algo. A mi viejo le pedi de regalo de 18 el viaje a Sudafrica, si es en Australia como se rumorea, mucho mejor xD!
Lo que me preocupa, es si voy a ir a Australia a ver a Argentina, o a Paraguay.
Saludos
Mensaje original enviado por Gartlar O sea que todavia ninguna buena noticia de la película... :rolleyes: | Citar:
Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 que falta mucho para que salga podria ser una... | xD! |
| | | ¡River o Carp!
Registración: Aug 2006 Ubicación: Monumental St. Fanático: C.A River Plate.
| Re: Peligra Sudafrica 2010? Sudáfrica es lo taaapp de África, no creo que lo cambien. Siempre se habla de que se va a peligrar algo... ¿se acuerdan de que se peligraba el logo de Alemania 2006 porque supuestamente esas caritas tenían connotaciones diabólicas?.
__________________ Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.█████████████████████ █████████████████████
█████████████████████ Las novias de los amigos tienen bigotes, las hermanas no. |
| | | Banned
Registración: May 2007 Ubicación: Puerto Madryn (CHUBUT)
| Re: Peligra Sudafrica 2010? Terrible cantidad de capital invertido al pedo si se cambia, en S.A. no creo que los Springboks juegen entre los yuyos, aparte como dice poliya S.A. es uno de los paices más ricos en Africa, nosé si el más. |
| | | Il Capitano
Registración: Mar 2006
| Re: Peligra Sudafrica 2010? Que sea rico no tiene ke ver con ke el pais este bien.Sudafrica es lo menos malo dentro del continente.
Segun los motivos, no es solo el tema de los estadios , es todo, accesos, seguridad, salud.
Es ke tus ciudades esten preparadas para aguantar el aluvion de millones de extranjeros.Vos ta imaginas un mundial aca todos viajando en subte o en bondi? ya se colapsa a las 8 am , te imaginas con millones de extranjeros de una.
Igual la fifa es una mierda, ahora se dan cuenta de la terrible situacion social ke se vive en africa en cuanto a seguridad y salud? |
| | | SOL RE LA MI
Registración: Aug 2003 Ubicación: Event Horizon
| Re: Peligra Sudafrica 2010? Quote:
Originally Posted by Skiany Lei algo. A mi viejo le pedi de regalo de 18 el viaje a Sudafrica, si es en Australia como se rumorea, mucho mejor xD!
Lo que me preocupa, es si voy a ir a Australia a ver a Argentina, o a Paraguay.
Saludos | Yo espero al que le sigue, que es en Brasil, no van a impedir que vaya ni con un lanzallamas.
Segun dijieron antes, Sudafrica esta bien capacitado para el mundial, hasta habian puesto fotos de algunos estadios, y eran bastante grosos algunos.
No deberian de cambiarlo... solo falta como excusa que le temen a un inminente ataque canibal 
__________________ Sangre Azul y Oro |
| | | Posteador compulsivo
Registración: Apr 2006
| Re: Peligra Sudafrica 2010? Gente en el Ole de hoy salio mas detallado los motivos por los que peligra el mundial en sudafrica.
Tema estadios, estan bien llegan a tiempo pero organizar un mundial no es solo tener buen cesped o comodidad en los estadios.
1º Creo yo que el que mas pesa, es la Seguridad, los extranjeros (sobre todo europeo y en especial sajon) no es bien recibido. Ademas de las violencias en las calles (estan mucho peor que nosotros). En la nota habla un dt. argentino que vive alla y a la noche en la capital no se puede salir.
2º Distancias y transporte, no hay transporte adecuado para unir las sedes y las distancias son extensas.
3º Infraestructura varias, como dije, los estadios no tienen problemas, pero si todo lo que rodea a un mundial, es mucho el turismo que llega para un mundial.
Pusieron fecha tope la Copa de las Confederaciones, para ver si todo esta en orden o mas bajo control. No creo que se va a hacer en Sudafrica, lo que si, preferiria es que si se hace se termine y no que nos dejan con el mundial por la mitad. |
| | | Level -3
Registración: Nov 2007
| Re: Peligra Sudafrica 2010? Para mí terminan cambiando de sede y a la F.I.F.A. le importa un pedo si pierde plata...estoy seguro que lo cambian.
__________________ Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo "Dios"... Citar:
Mensaje original enviado por Raiden Si estas en desacuerdo es porque no tenés las cosas muy claras, o en su defecto, sos feo. | |
| | | I walk alone. Pffsfp
Registración: Feb 2005 Ubicación: Burzaco, ciudad de Dios.
| Re: Peligra Sudafrica 2010? Me parece cualquiera, de lo único que podría quejarse la FIFA es de que no llegasen a armar los estadios, del resto de qué se sorprende? infraestructura?????? postulan un país para un mundial y no averiguan o saben sobre infraestructura? NO saben como se maneja el transporte? se sorprenden AHORA con la seguridad y blablabla? cosas TAN BASICAS la FIFA no tuvo en cuenta para poner a Sudafrica como organizador mundial y ahora se vió sorprendido con esto? dejate de joder, me parece cualquiera.
Donde son los proximos JJ.OO? no estos, los proximos..
By JonY
__________________ GoP-TeaM.® Citar:
Mensaje original enviado por Coper como dijeron en la metro: el problema de la selección es que messi es flogger, tevez es cumbiero, riquelme es emo y basile atrasa diez años | |
| | | miau!
Registración: Sep 2006 Ubicación: Cordoba Capital
| Re: Peligra Sudafrica 2010? Lo que supe leer es que en SA ya hay programados planes de canje para, taxis por ejemplo, para renovar las flotas, como asi tambien nuevos bondis para transportar a los hinchas, pero que todos estos planes estan programados para el 2010!, o sea van a estar a las corridas 5 minutos antes de que empiece el mundial y todo saben que por hacer todo rapido siempre algo queda colgado y eso en un torneo que se celebra cada 4 años no puede pasar...
__________________ Powered By SAMSUNG 732Nplus | AMD 64 Athlon X2 4000+ | Asus M2N-E SLI | SuperTalent 1gb @ 800Mhz DDR2 x2 | MSI GeForce 8600gt OC Edition | SoundBlaster Audigy 7.1 | HDD Samsung 160gb Sata II- HITACHI 80gb IDE | Cirkuit Planet 600W |
| | | Totalmente Fumado
Registración: Dec 2007 Ubicación: OH# fest
| Re: Peligra Sudafrica 2010? En Sudafrica hay un quilombo barbaro con el Sida, mueren pendejos todos los dias, yo no entiendo como le dan la sede a un país asi.
Lo pensaria 2, 3, 4, 4546546 veces antes de ir eh.
Mensaje original enviado por robel_gt Q está suscripto a C5N y tiene un RSS feed que lo updatea y lo hace postear. Otra explicación no le encuentro. | |
| | |