Copa "Nissan" Sudamericana 2008

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Sep 2007

Re: Copa "Nissan" Sudamericana 2008

Los que saben saben
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Las cosas que ahy que escuchar a esta etapa de la vida.
    Lo que pasa es que si Boca gana Boca es el mejor y si Boca pierde siempre lo cagaron o algo paso.Dejen de decir boludeces muchachos si vamos a ver Independiente no jugo 7 intercontinentales jugue 3 o 4 nomas.
    Si hubiera jugado las 7 tendria mas copas que Boca,y en ese caso los hinchas de Boca hubieran dicho,Independiente tiene mas copas pero la gano hace 30 años.Y si vamos al caso boca no gano todas las cosas Internacionales que tiene desde el 2000 en adelante.
    Si no que de todas las que tiene 9 gano en la Epoca que Independiente ganaba todo.
    Asi que cuando hablen pongan claras las cosas y me revienta que los bosteros digan que Boca esto y el otro y que cuando pierden siempre tienen una excusa para poner.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por lepra79 Ver Mensaje
    La verdad, que los que hablan de FACILIDAD de ganar una libertadores hace 20, 30,40 años atras no saben nada de futbol. Sinceramente.

Como dijo Sureño, la localia antes realmente era importante. Imagínense esta situacion para comparar:

ir a jugar al medio de la villa 1-11-14 - la de la cancha de San Lorenzo (con todo respeto ojo), con un arbitro totalmente localista (apretado por la situacion) sin policia que te cubra por si se arma bardo a la salida o en medio del partido, viajando a pie desde puerto madero, llegar y a las horas jugar, sin saber como forma el equipo adversario, sin haber visto un solo video, por lo tanto sin saber como juegan. Creo que a todos nos temblarian las piernas.

Como tambien dijo sureño, ir a uruguay, ahora parece cosa boluda, primero el viaje ahora es un chiste, estas al toque y es mas cerca y rapido que cruzar la capital en horario pico. Pero en los 60, 70, mamita! a eso sumarle el nivel de los uruguayos, ahora un futbol devaluado sin mucho atractivo, pero realmente en ese momento estaban en la elite del futbol mundial. Sumarle la "GARRA CHARRUA" que no era lo que se piensa ahora. Mas que huevo era, muchos de las ESTRELLAS de ahora, serian nenitas ante un cruce de un uruguayo de aquellos tiempos.

Creo que tendrian que hablar un poco de futbol con los abuelos y los viejos para que les cuenten lo que era, ver un poquito mas los informes de esa epoca, y dejar de decir giladas. Lastima que ahora solo existe el diaro pedorro de Ole, lastima que El Grafico es una revista de bajo nivel. No existe El Grafico semanal, ni Solo Futbol, Goles (no la que sacaron hace un par de años) ni la poco conocida Super Futbol.
    al fin alguien q habla objetivamente y sin tirar fruta. Tan facil q la ganaban todos no? independiente la gano en los 60 en los 70 y en los 80 ahi esta el merito y ese mote no se lo quitara jamas nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

Registración
    Oct 2007

Dos cosas:

1º Lo que eran las Libertadores de los 60 y 70 -y eso que soy de River-...Yo creo que Malvinas era menos sangriento...

2º Esta copa es una garompa. ¿Para cuando la Libertadores en un año, y ésta de UEFA?
    • Me gusta
    Me gusta

untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000

es una copa de yapa nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

Registración
    Mar 2004

Un lindo paseo le están pegando a los bolitas. 4 a 0 en 25 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5314
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234