El Decano es de Primera!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Re: Club Atletico Tucuman

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Estos equipos no merecen la primera division. No existen directamente. Ya bastante tenemos con los Gimnasia de Jujuy (que gracias a dios desciende), San Martin de Tucuman, Olimpo en su tiempo, Godoy Cruz..... son don nadie y no merecen la maxima categoria.
    este comentario es tipico de un pibe egoista de 12 años que no le da la cabecita para pensar, en conclusion, sos un estupido flaco, porque este no es un caso que pensamos los 2 diferentes, el tuyo es un comentario muy discriminatorio, que porque es un club muy chico no puede jugar en primera porque se supone que al año siguiente va a descender, vos te lees lo que escribis? la verdad que sos un idiota, igual que el sin aliento ese del fortin son 2 estupidos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Los equipos del Interior existen para demostrar lo AMARGOS que son los hinchas de BSAS que no viajan mas de 100km ni a palos no van ni a Rosario, si no hay colectivo o tren que los deje cerca o en menos de una hora de viaje ni van.
    Los unicos que van de visitante son los barras porque viajan gratis y los que hinchas que viven en las provincias en las que juegan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

3. Avatar de dllclock
    Registración
    Nov 2005

Increible ajajaja, no dejo de sorprenderme de algunos comentarios. Pero bueee, lo dice uno de Racing, un club que vive de los recuerdos que lo unico grande que tiene es la cancha, y que su vitrina esta llena de telas de araña, aaaa si gritan aun el gol de cardenas jajajjaa, un club fundido, al borde de ir a promocion, ändaaa, haceme el favor.
    O tendran miedo de ir al interior? jajja
    Y hablan como si fuesen el Manchester jajajaj. Un clasico del argentino A, Atletico - San Martin, recaudo mas plata q el partido de ese dia River - Racing aun lo recuerdo. Y sabelo bien, Atletico fue el primer club de la Argentina en usar la Camiseta celeste y blanca con franjas verticales , un tip q pocos conocen. No lo digo yo, lo lei en la nota de un "prestigioso" diario deportivo.

Gracias Amenofis, la unica persona que escribe comentarios coherentes y objetivos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dllclock : 20-05-09 el 09:04 PM
    I5 6600k@4.2 | Hyper 212 EVO | Samsung 850 EVO 250Gb | WD 640Gb Black - 2Tb Blue - 1Tb Green | 2x4 GB Gskill Ripjaws V DDR4 2400 | GA Z170-X UD3 | GTX 970 AMP! Extreme Core |EVGA Supernova G2 850W | NZXT S340 Black | Logitech G502 | Corsair K70 RGB

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

BUE, que un hincha de ATLETICO TUCUMAN ponga en duda los logros de Racing ya es cualquiera.
    Yo apoyo los equipos del interior, me interesa q haya varios en Primera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Van primeros en la b y no se que verga se creen jajajajaj!

At tucuman? por favor dejense de joder
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

6. Avatar de dllclock
    Registración
    Nov 2005

BUE, que un hincha de ATLETICO TUCUMAN ponga en duda los logros de Racing ya es cualquiera.
    Yo apoyo los equipos del interior, me interesa q haya varios en Primera.
    Cuando puse en duda los logros de racing?, al contrario traje a la memoria uno muy importante. Que se yo... a ver si leemos mejor hee!!
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6600k@4.2 | Hyper 212 EVO | Samsung 850 EVO 250Gb | WD 640Gb Black - 2Tb Blue - 1Tb Green | 2x4 GB Gskill Ripjaws V DDR4 2400 | GA Z170-X UD3 | GTX 970 AMP! Extreme Core |EVGA Supernova G2 850W | NZXT S340 Black | Logitech G502 | Corsair K70 RGB

7. Avatar de dllclock
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje

jajaja no nos creemos nada, pero doy gracias a dios de no ser un pechito frio de Velez. Rancing por lo menos tiene una terribe hinchada q alienta y alienta realemente muy groso, pero uds. jajjaa anda.... deja de postear y libranos de tu idiotez jajajja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de agup91
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Jacikevicius Ver Mensaje
    Los equipos del Interior existen para demostrar lo AMARGOS que son los hinchas de BSAS que no viajan mas de 100km ni a palos no van ni a Rosario, si no hay colectivo o tren que los deje cerca o en menos de una hora de viaje ni van.
    Los unicos que van de visitante son los barras porque viajan gratis y los que hinchas que viven en las provincias en las que juegan.

Como contestar comentarios malaleches como el hincha de velez y uno de racing, vivan su vida viejo

Si no existieran los promedios la B estaria poblada de "equipos grandes", y a los del Interior como dijo el otro hincha de Racing, la AFA y TyC nos juegan en contra, de donde piensan que consiguen mejores refuerzos los de Central y Newells?, que señores ignorantes los dos, que manera de decir boludeces, vayan a hablar donde corresponden porque aca se comieron tremendo Owned
    • Me gusta
    Me gusta
    || ATLETICO TUCUMAN ES DE PRIMERA ||
    http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...o_tucuman.html

9. Avatar de dkno_22
    Registración
    May 2009

Para que sirven estos equipos en la A?

Para que suban, esten su poquito tiempo en la A, la pasen mal, sufran, peleen descensos y promociones y vuelven a descender? Los equipos del interior no sirven, sacando a belgrano, talleres, union, y algun otro.

Que ascienda Chaca, aldosivi y 2 más de Bsas, aunque está complicado para algun otro de BsAS.

Pero por favor, estos equipos no sirven en la A.
    Gimnasia de JUjuy!!! por favor que no asciendan mas, tiro federal, san martin de sanjuan!!!! para que queres a esos en la A!!!!

dejense de joder y que ascienda chaca!

ah pibito sos un boludo en serio vos, encima que hablas de atletico vos, si sos hincha de velez, que ni estando punteros llenan la cancha, son la hinchada mas amarga de la argentina floogers de mierda, ah dios esta gente que pelotuda es, y los promedios es una boludes que inventaron aca nomas para que river no descieda, si los promedios no tendrian que existir, queres hablar del mas grande del norte y sos de velez por dios, internate debes tener problema con las drogas
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de hernan_fd
    Registración
    May 2009

pero los porteños pelotudos quien mierda se creen?????

q se creen q son los dueños del pais o que...

tengo una idea... por q no hacen un campeonato para ustedes solos y se van todos ala gran p--- q los pario...

y mejor no vengan a hablar de hinchada por q ATLETICO, SAM MARTIN, GIMNACIA DE JUJUY, JUVENTUD ANTONIANA, TALLERES, BELGRANO, ETC. TIENE MUCHA MAS HINCHADA Q VARIOS DE PRIMERA, ENCIMA TODOS LOS DE BS.AS SON UNOS AMARGOS DE MIERDA ENCIMA Q NI LLENAN LA CANCHA, EJ: LANUS... CON SEMEJANTE CAMPAÑA NO LLENA LA CANCHA?????JAAJAAJAJ ES UNA VERGUENZA, RIVER EL EQUIPO MAS GANADOR DEL FUTBOL ARG. NO LLENA LA CANCHA Y ENCIMA LAS LLENA CON BANDERAS EN CONTRA DE LOS JUGADORES, BUE ETC.

OTRA COSA Q NO ENTIENDO, COMO HACE PARA ESTAR EN PRIMERA EQUIPOS COMO ARG. JUNIORS, ARSENAL????? APRENDAN GILES Q NO SON NADIES DAN PENA PORTEÑOS BOLUDOS...

VOS HINCHA DE LANUS HACE ALGO POR Q DAS ASCOOOOOOOOO, LLENA LA CANCHA HACE UN RECIBIMIENTO COMO LA GENTE...GILLLLLLLLLLL AMARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUERTOOOOOOOOO,

JJJJJJJAJAAJAAA Q NO HAYA EQUIPOS DEL INTERIOR EN PRIMERA...JJJJAAJJAJAJAJAJAJA

VALLANCE ALA P--- MADRE Q LOS PARIOOOOOOOOOO
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de hernan_fd
    Registración
    May 2009

Pe-lo-tu-dos

Son Todos Una Plagas...

Los Floggers Te Van A Cojer Porteño Boludo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tucudkno
    Registración
    May 2009

noo.. no puedo creer que un hincha da velez hable haci..si el interior lo hace grande al futbol arg..buee salu2 al pueblo dkno.pd:velez llena la cancha alguna ves por favor jajaja pecho frio
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

muchas veces lo digo de mentira que un equipo me da risa, cuando peleo con alguno de sanlorenzo, ect..

Pero at tucuman me da risa de verdad. jajaja!
    • Me gusta
    Me gusta
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

14. GEG
    Registración
    Jul 2003

Flaco podes dejar de ser tan estúpido?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

toy esperando con muchas ganas el partido contra ustedes, ver como le cerramos el orto al chulo, les ganamos 4 a 1 con 2 goles de monje, 1 de castano y 1 de nania, acuerdense
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35126
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima