El Decano es de Primera!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2005

Re: Club Atletico Tucuman

Atletico Tucuman 4 - C.A.I. 0

Quedan 7 finales, gracias DK de mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6600k@4.2 | Hyper 212 EVO | Samsung 850 EVO 250Gb | WD 640Gb Black - 2Tb Blue - 1Tb Green | 2x4 GB Gskill Ripjaws V DDR4 2400 | GA Z170-X UD3 | GTX 970 AMP! Extreme Core |EVGA Supernova G2 850W | NZXT S340 Black | Logitech G502 | Corsair K70 RGB

Registración
    Nov 2007

el sabado te bajamos a chaca y te damos una manito
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Amenofis. : 03-05-09 el 01:50 AM

Registración
    Nov 2005

Asi es, en la Fecha 34, despues de jugar contra Quilmes
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6600k@4.2 | Hyper 212 EVO | Samsung 850 EVO 250Gb | WD 640Gb Black - 2Tb Blue - 1Tb Green | 2x4 GB Gskill Ripjaws V DDR4 2400 | GA Z170-X UD3 | GTX 970 AMP! Extreme Core |EVGA Supernova G2 850W | NZXT S340 Black | Logitech G502 | Corsair K70 RGB

Registración
    Mar 2007

4 A 0 a la CAI en comodoro

impresionante!!!

El pulguita esta intratable, con el doblete llegó a 17 goles en el torneo y es el unico goleador de la B Nacional

El flaco Pereyra se destapó al fin y jugo un buen partido gracias a dios!!

Ahora se vienen 2 partidos de local

los dos partidos televisados los jueves 7 y 14 a las 21hs

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Atlético será televisado hasta el final del torneo

La empresa Torneo y Competencias confirmó a los dirigentes de Atlético Tucumán que el equipo será televisado hasta el final del campeonato. La medida se debe a que el equipo de Rivoira luchará por un ascenso directo y una promoción. Cabe destacar que el partido ante la CAI no será televisado pero los encuentros ante Unión (jueves 7 de mayo) y Quilmes (jueves 14 de mayo) en el Monumental irán por TyC Sports.

Fuente: ForoDecano
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por agup91 : 06-06-09 el 03:55 PM
    || ATLETICO TUCUMAN ES DE PRIMERA ||
    http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...o_tucuman.html

Registración
    Mar 2007

ATLETICO TUCUMAN 1 - 0 UNION

No se jugó bien, el PT fue muy floja la tarea de la defensa contra Torres y el picante Pereyra mas la buena presion de Union

El ST se los sintio cansado a los santafesinos y atletico mejoró aunque nunca llegó a jugar como debe, pero saco la diferencia y sigue la fiesta

COMO SE ESTÁ PORTANDO LA GENTE DEL DK PAPÁ!!!

TODOS LOS PARTIDOS LA MEJOR FIESTA DEL PAIS!

Gracias ForoDecano
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Durisimo partido, tal y como yo por lo menos lo esperaba. Se ganó, con lo justo pero se ganó, este no es el campeonato de los merecimientos, aqui sirven solo los puntos que se ganan con goles y el DK hizo uno que le sirvio para llevarselos. El analisis quedara para la semana, lo importante es dar un pasito mas y pasar la posta de la presion a los otros. gracias DK y a seguir con paso firme, humildad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

de nada!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

jajajaj, GRACIAS!!!!!, impresionante como se puso el campeonato!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    de nada!
    Quee bien Ferroo, jugo un partidazo la verdad!!

se le dieron todos los resultados al DK el sabado

perdio Belgrano, empató Instituto y lo bajaron otra vez a chaca

estamos a 2 del puntero y nos fuimos a 5 del tercero

Vamooo los deeca!!!!

Jueves a las 21 por TyC vs Quilmes, como sea hay que ganar!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

no se porque me parece que chaca se va a terminar cayendo y van a ascender ustedes e instituto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    no se porque me parece que chaca se va a terminar cayendo y van a ascender ustedes e instituto
    Mmmm, nose, siento que hay una gran presion para que suba Chacarita, el periodismo le esta dando una inflada terrible. De todas formas lo que queda por jugar es durisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por dllclock Ver Mensaje
    Mmmm, nose, siento que hay una gran presion para que suba Chacarita, el periodismo le esta dando una inflada terrible. De todas formas lo que queda por jugar es durisimo.
    A mi me parece que chacarita en ningun momento del torneo mostro un juego vistoso o merecedor de un ascenso indiscutible, el tema es que fue mas regular que el resto hasta ahora que los de abajo empezaron a ganar y ganar, no me sorprende que se caiga porque para mi no es el gran equipo que dicen que es

Tiene buenos jugadores y juega bien, pero no es EL equipo ni mucho menos, esperemos que el DK por el otro lado haya tenido una mala noche contra Union nomas y este jueves vuelva a demostrar el buen juego que viene desplegando este año
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Un pasito mas en este largo camino. Atletico Tucuman 1- Quilmes 0. Gracias Dk, falta menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Mira vos que rapido que estan subiendo, consulta de los jugadores que ascendieron del Argentino quedo alguno aparte de Sarria ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Jacikevicius Ver Mensaje
    Mira vos que rapido que estan subiendo, consulta de los jugadores que ascendieron del Argentino quedo alguno aparte de Sarria ?
    si mi viejo... quedaron varios...
    lucas ishuck.. el arquero del ascenso.. el que tapo los penales frente a racing de cordoba en la final y el ejecutor del ultimo tiro penal, el cual convirtio, para volver al nacional...
    andres bressan... nuestro lateral derecho... el cual mejoro mucho en las salidas desde el fondo...
    cesar montiglio... volante por la derecha... jugador de las inferiores del club... el cual ahora esta con esguinse de rodilla...
    martin graneros.... el amo y señor del madio campo... nadie pasa sin que el este atosigandolo desde atras y sacandole la pelota limpiamente....
    sebastian longo.... volante por la derecha... una de las armas mas importantes del ascenso y de esta campaña en el nacional...
    Luis miguel rodrigues... el pulguita... goleador del nacional.... y figura indiscutible del plantel...
    diego erroz.... vendria a ser el 6º hombre en el basquet... en el ascenso jugaba de doble 5 con granero... pero ahora quedso resagado en el banco... pero cada vez que entra sea donde sea que le pide el tecnico rinde de buena forma... de volannte por la derecha de volante central o por la izquierda....
    Veron.... un defensor aguerrido que hizo el 2 gol en la final... para poder ir a los penales...
    y hoy ocupa el banco de suplentes esperando oportunidades para demostrar su categoria... cada vez que entro rindio de muy buena manera...
    saavedra... volante por la derecha ... es de las inferiores del club y tiene mucho por delante...

espero no olvidarme de nadie... si fuese asi agustin de seguro completara todo...
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 35278
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima