El Decano es de Primera!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 142021222324
  1. Avatar de dllclock
    Registración
    Nov 2005

Re: El Decano es de Primera!

Citar Mensaje original enviado por agup91 Ver Mensaje
    Que culiaoooooo que puntos se escaparon!!!!

Estaba cerrado el partido, empezaba a dominar claramente el dk y se metieron 2 goles. Con el ingreso de Sarria no se que paso, se durmieron todos por 10 minutos y chau victoria.

Ojala que con el tiempo nos olvidemos de esta desgracia y no se lloren estos dos puntos.
    Realmente una desgracia los puntos q se escaparon, aunque a pesar de todo nos queda un punto que suma, ahora perder puntos asi con GELP, Racing, Rosario Central o Chacarita si seria imperdonable. Hay q seguir laburando para arreglar esas desatenciones que aqui te cuestan el partido, por lo menos el paragua cumplio y mojo 2 veces que es algo importante, tener la opcion de gol latente ayuda y mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6600k@4.2 | Hyper 212 EVO | Samsung 850 EVO 250Gb | WD 640Gb Black - 2Tb Blue - 1Tb Green | 2x4 GB Gskill Ripjaws V DDR4 2400 | GA Z170-X UD3 | GTX 970 AMP! Extreme Core |EVGA Supernova G2 850W | NZXT S340 Black | Logitech G502 | Corsair K70 RGB

2. Avatar de agup91
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por dllclock Ver Mensaje
    Realmente una desgracia los puntos q se escaparon, aunque a pesar de todo nos queda un punto que suma, ahora perder puntos asi con GELP, Racing, Rosario Central o Chacarita si seria imperdonable. Hay q seguir laburando para arreglar esas desatenciones que aqui te cuestan el partido, por lo menos el paragua cumplio y mojo 2 veces que es algo importante, tener la opcion de gol latente ayuda y mucho.
    Sisi esa son finales, esperemos que estemos a la altura, o mejor dicho, se encuentre el equipo. La defensa esta complicando el panorama, arriba estamos muuy bien. No hay solidez abajo.

Sacar empate contra Estudiantes y Velez seria algo fantastico!!
    • Me gusta
    Me gusta
    || ATLETICO TUCUMAN ES DE PRIMERA ||
    http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...o_tucuman.html

3. Avatar de agup91
    Registración
    Mar 2007

Asumio Chiche Sosa nomas, me parece un tipo serie y con muchisimas ganas de trabajar. Esperemos que cumpla!

Se viene River, partidazo. Si ganamos creo q ya quedamos con grandes chances de terminar salvados esta parte del torneo. Vamos dkno querido!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Saben si viene mucha gente al monumental? Los cirujas metieron mas de 5K el anterior torneo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de agup91
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Saben si viene mucha gente al monumental? Los cirujas metieron mas de 5K el anterior torneo
    Contra San Lorenzo fueron 6 mil. Segun lo que tengo entendido y creo, minimo va a ir la misma cantidad que aquel partido. Habra que ver
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Que opinan del partido contra Racing??? Parecio hasta que fueron para atras en un momento :|
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Avatar de agup91
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Que opinan del partido contra Racing??? Parecio hasta que fueron para atras en un momento :|
    Y ese partido fue un asco la defensa, los 4 goles fueron un papelon. Ta la teoria de que ahi le hicieron la cama a Rivoira los jugadores. No tuvieron actitud, juego, nada, parecia q no querian jugar esa noche.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de gonza89
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    se re noto de qe llevamos mucho mas, ademas nos dieron otro lugar qe a los sucio no le dieron
    • Me gusta
    Me gusta
    Vaaaaamo Deeeca, Pongaa Ma' Huevooo, Qe Tenemo' Qe ganaa! porqe esssta banda INIMITABLE no te deja de alentaa!

9. Avatar de Ezekiel_Dkno
    Registración
    Mar 2009

• Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    DECANO A MORIR !

10. Avatar de Ezekiel_Dkno
    Registración
    Mar 2009

Intentaron perjudicar a Atlético

Faraoni denunció que le pidieron que favoreciera a San Lorenzo y estalló el escándalo.

A Julio Grondona no le tembló el pulso. Apenas recibió la denuncia, el presidente de la AFA se encargó de desplazar a Aníbal Hay del cargo de relaciones públicas para la Conmebol. El ex árbitro fue acusado de haber intentado influir sobre el juez Cristian Faraoni para que favoreciera a San Lorenzo en el partido en el que venció a Atlético por 3 a 1, en la primera fecha del Apertura.
    La noticia tomó estado público ayer y fue difundida por las agencias, DyN, NA y Télam. Faraoni presentó la denuncia acompañada por la grabación de una charla telefónica. En esa conversación se escucha el pedido realizado en nombre de un importante dirigente del "ciclón". Faraoni, que dio a conocer el tema después de 15 fechas, aseguró que él no aceptó el pedido.
    Sin embargo, el árbitro perjudicó con sus fallos a los "decanos". No cobró una falta de Gonzalo Bergessio contra Lucas Ischuk que derivó en el primer gol del "ciclón", convertido por "Lavandina". Luego fue el único que no observó el penal que le cometió Nicolás Bianchi a Juan Pablo Pereyra en el segundo tiempo. Por su mala actuación, el juez fue parado una fecha. "No puedo opinar nada hasta que se sepa toda la verdad. Vamos a esperar una resolución de la AFA antes de hacer algún tipo de planteo", enfatizó Mario Leito, presidente de los "decanos", durante una charla telefónica con LA GACETA.
    El dirigente, que se encontraba en Rosario presenciando el encuentro contra el "canalla", destacó que no le sorprendió la versión. "Desde hace mucho tiempo que pedimos que se revisaran algunos arbitrajes porque nos terminaron perjudicando. Queremos que se investigue a fondo esta historia para que no vuelva a ocurrir más", agregó.
    Por su parte, el secretario general de la Asociación Argentina de Arbitros, Alejandro Toia, desconoció el hecho pero aceptó que lo peor que puede pasar en la actividad del referato es este tipo de denuncias.
    "Hay que analizarlo bien y ver realmente lo que pasó", le dijo a ESPN Radio Rivadavia.
    Por su parte, el vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, garantizó que en el fútbol no hay intereses para favorecer un equipo en desmedro de otro. "Dicen que Hay le recomendó a Faraoni que favoreciera a San Lorenzo. Pero no jugaba con la Liga de Quito, jugaba de local contra un equipo recién ascendido... Ubiquémonos", exhortó Cherquis Bialo.

http://www.lagaceta.com.ar/nota/3545..._Atletico.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    DECANO A MORIR !

11. Avatar de dllclock
    Registración
    Nov 2005

Ateltico 2-Colon 0. Bueno de a poco vamos levantando la cabeza, seguimos sumando que es lo importante mas alla de que Colón llegó disminuido, se nota el cambio de aire con Osvaldo Sosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6600k@4.2 | Hyper 212 EVO | Samsung 850 EVO 250Gb | WD 640Gb Black - 2Tb Blue - 1Tb Green | 2x4 GB Gskill Ripjaws V DDR4 2400 | GA Z170-X UD3 | GTX 970 AMP! Extreme Core |EVGA Supernova G2 850W | NZXT S340 Black | Logitech G502 | Corsair K70 RGB

12. Avatar de -arg-campeon-
    Registración
    Dec 2009

"Por su parte, el vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, garantizó que en el fútbol no hay intereses para favorecer un equipo en desmedro de otro. "Dicen que Hay le recomendó a Faraoni que favoreciera a San Lorenzo. Pero no jugaba con la Liga de Quito, jugaba de local contra un equipo recién ascendido... Ubiquémonos", exhortó Cherquis Bialo."

pero como no viene y me agarra la chota ese hijo de un titanic lleno de putas
    atletico se lo cogia a san lorenzo de no ser x algunos "errores" del arbitro, lo mismo con independiente, hijo de mil puta!!! da la cara cagoon!!

SI QIERO MATO NIÑOS Y DIGO Q SOY HOMBRE
    SI QIERO ABANDONO AL 5º GOL Y DIGO Q TENGO AGUANTE
    SI QIERO LE CHUPO EL PINGO A UN GORDO HIJO DE PUTA Y DIGO Q NO SOY UNA PUTA

SAN MARTIN LA IMAGEN DE LA DESOLACION
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de agup91
    Registración
    Mar 2007

Bueno, se empezo mal este segundo semestre, igual que el anterior...

El partido contra Boca es fundamental, un empate o victoria seria muy positivo. Ademas creo q Chiche va encontrando el equipo de a poco, espero que no haga lo mismo que el Chulo, de cambiar 5 jugadores del 11 titular entre partido y partido.

Los que empezaron contra Huracan me parecieron correctos, por lo menos mejor que en los otros dos partidos, con el correr de las fechas me parece que van a ir agarrando confianza. Ojala no me equivoque...VAMO DECANO!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35121
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 142021222324