El Decano es de Primera!

Discusión cerrada
  1. Avatar de dllclock
    Registración
    Nov 2005

Re: El Decano es de Primera!

Ni idea, pero por ahi dijeron que las populares estaran a no menos de 50 pesos. para nosotros, para los visitantes no te aseguro nada. salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6600k@4.2 | Hyper 212 EVO | Samsung 850 EVO 250Gb | WD 640Gb Black - 2Tb Blue - 1Tb Green | 2x4 GB Gskill Ripjaws V DDR4 2400 | GA Z170-X UD3 | GTX 970 AMP! Extreme Core |EVGA Supernova G2 850W | NZXT S340 Black | Logitech G502 | Corsair K70 RGB

2. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

nahhhhhh si es 50 pesos ustedes a nosotros nos cobran 100 mínimo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de agup91
    Registración
    Mar 2007

Atletico Tucuman vs Independiente

Para los hinchas visitantes se venderán el domingo a la mañana en un lugar a determinar del acceso norte al estadio.

Para Atlético: General $50 - Preferencial: $70 - Platea Sector 5: $150

Menores $20 - Damas y Jubilados $35

Para Independiente: 2700 generales a $50 - 980 plateas a $150.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por agup91 : 26-08-09 el 03:08 PM
    || ATLETICO TUCUMAN ES DE PRIMERA ||
    http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...o_tucuman.html

4. Avatar de dllclock
    Registración
    Nov 2005

Tremendo partido nos espera mañana, hoy me comi una cuadra de cola para sacar la entrada asi que seguramente la cancha va a estar repleta. Tiene un muy buen equipo Independiente, aun asi creo en el equipo del DK, los partidos hay que jugarlos primero. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6600k@4.2 | Hyper 212 EVO | Samsung 850 EVO 250Gb | WD 640Gb Black - 2Tb Blue - 1Tb Green | 2x4 GB Gskill Ripjaws V DDR4 2400 | GA Z170-X UD3 | GTX 970 AMP! Extreme Core |EVGA Supernova G2 850W | NZXT S340 Black | Logitech G502 | Corsair K70 RGB

5. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Bueno, a ver si mañana consigo entrada de pedo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de agup91
    Registración
    Mar 2007

4 a 2, abajo.

Es increible loco, no ligamos una, es como remar en contra de la marea!

Se merecio mucho mas Atletico!

La amarilla a Montiglio, para mi, no era. No fue falta, pero no simulo, para colmo costo una expulsion

El penal, eso no lo cobra ni Castrilli!

Lo unico flojo fueron los laterales, siguen flojos y se viene Boca con Mouche, Insua, Gaitan...

El jueves contra Huracan, no sirve el empate

Hay que empezar a ganar y dejar de demostrar o merecer
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de agup91
    Registración
    Mar 2007

Enojo tucumano
    Escrito por Walter Linovich el Domingo, 30 Agosto 20091 Comentario

Héctor Rivoira, entrenador de Atlético, disparó con todo en contra de Diego Abal, árbitro del partido en el que su equipo cayó por 4-2 ante Independiente. “El fútbol hoy me da asco, me siento estafado”, manifestó el DT. Durísimo.

“Estoy podrido de que nos sigan perjudicando. No abrí la boca después de lo que nos hizo Faraoni contra San Lorenzo, pero esto de Abal ya supera todo lo que uno puede imaginarse“, contó el técnico.

“Lamentablemente el fútbol es un negocio y tienen que buscar la forma de que los equipos grandes ganen, porque ustedes vieron lo que pasó el año pasado cuando les fue mal a los poderosos: hasta hubo que parar los torneos”, agregó Rivoira.

“Cuando estuvimos 11 contra 11 fuimos superiores y parecía que Independiente era el equipo chico. El equipo lució sólido, teníamos todo controlado hasta que este muchacho (por Abal) comenzó a hacer su trabajo y no paró hasta alcanzar el objetivo”, analizó el DT.

“El penal que le cobra a Erroz fue tremendo. Una vergüenza. Al paraguayo (Fabio Escobar) le sacó la amarilla y siguió mirándolo hasta sacarle la roja. Esto da asco“, finalizó, enojadísimo, el técnico del elenco tucumano.

http://www.infiernorojo.com/independ...nojo-tucumano/

PD: Yo digo una cosa, la doble amarilla a Montiglio era para amarilla (no fue falta, pero hay contacto, NO SIMULA) ?, y el penal de Erroz hubo intencion?. Lo mas importante, todo esto a Independiente u otro equipo grande, jugando de local se lo hacian??
    TODA LA VERDAD DEL CHULO. Lastima que es algo que ya se sabe, y en vez de hablar hay que hacer algo para que no pase mas!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

siempre va a pasar esto, mas cuando los supuesto equipos grandes son un asco como independiente que la unica manera de ganar es con ayuda externa...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Me parecio ver un par de casacas LARGAS de Racing en la popular de Atletico esta tarde? que onda? hay amistad? Lo pregunto porque la verdad dudo que haya amistad y me sorprendio ver un par de camisetas.

Y juro que eran de Racing, porque tienen los mismos colores pero las camisetas de Racing las reconozco a la distancia yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Avatar de mars@n
    Registración
    Mar 2009

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dllclock
    Registración
    Nov 2005

Impresentable, realmente vergonzoso para el futbol argentino. Ahora vamos con Huracan que viene dando asco, seguro nos dan otra bombeada para salvarle el cogote. En fin..., para que hacerme mas mala sangre,\...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de agup91
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Me parecio ver un par de casacas LARGAS de Racing en la popular de Atletico esta tarde? que onda? hay amistad? Lo pregunto porque la verdad dudo que haya amistad y me sorprendio ver un par de camisetas.

Y juro que eran de Racing, porque tienen los mismos colores pero las camisetas de Racing las reconozco a la distancia yo.
    Si viste bien, habia unas de racing, creo q hasta vi uno con una suplente de Racing. Pero me parece que llevan esas camisetas por que son los mismo colores no por amistad.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Que se compren la de atlético jajaja q no sean ratones!!

Btw, el penal fue de acá a la China hermano. Si era al revés y no lo cobraban también te ibas a quejar. Ah, castrilli acaba de decir q el también lo cobraba.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

14. Avatar de dllclock
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Que se compren la de atlético jajaja q no sean ratones!!

Btw, el penal fue de acá a la China hermano. Si era al revés y no lo cobraban también te ibas a quejar. Ah, castrilli acaba de decir q el también lo cobraba.

Salu2
    jajajja Castrilli!!!!!! Oh oh oh oh!! Castrilli, ojo, el paladin de la justicia jajjaja, semejante atorrante.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ezekiel_Dkno
    Registración
    Mar 2009

tremendo atorrante ese castrilli...
    en el penal mal cobrado obviamente... antes de todo habia mano de el gordo pedorro de nuñez que casi pierde la pelota y la lleva con la mano... mal en musto en quedarse a protestar en vez de seguir la jugada... despues corner y abal vergüenza... despues la expulsion de monti se puede discutir si fue penal o no... porque contacto hubo... pero tarjeta.. ??? dejate de joder...!! l
    despues la expulsion de escobar fue en represalia a lo que le paso al juez de linea.. porque escobar de fue caminado para el otro lado mientras putiaba... si era por putiar el 5 del rojo se debio haber ido en el primer tiempo.... matheu tambien... reiteracion de faltas... como 12 faltas hizo....
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    DECANO A MORIR !

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35142
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada