El Decano es de Primera!

Discusión cerrada
  1. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: El Decano es de Primera!

Me parece que no he!! creo que es a modo de ilustracion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. AAAAAA Avatar de Vori
    Registración
    Dec 2005

Igual la pista de atletismo es redonda, y no lo veo a los laterales de la chacan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tomi siempre con los pibes 22/07/1990 - 29/06/2011

3. Avatar de dllclock
    Registración
    Nov 2005

No hay espacio para ninguna pista de atletismo ni haciendo magia, el espacio que muestra el montaje es solo a modo de ilustracion para mejorar la vista completa de la ampliacion. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6600k@4.2 | Hyper 212 EVO | Samsung 850 EVO 250Gb | WD 640Gb Black - 2Tb Blue - 1Tb Green | 2x4 GB Gskill Ripjaws V DDR4 2400 | GA Z170-X UD3 | GTX 970 AMP! Extreme Core |EVGA Supernova G2 850W | NZXT S340 Black | Logitech G502 | Corsair K70 RGB

4. AAAAAA Avatar de Vori
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por dllclock Ver Mensaje
    No hay espacio para ninguna pista de atletismo ni haciendo magia, el espacio que muestra el montaje es solo a modo de ilustracion para mejorar la vista completa de la ampliacion. Saludos
    Salvo que el césped forme parte de la pista (??)
    • Me gusta
    Me gusta
    Tomi siempre con los pibes 22/07/1990 - 29/06/2011

5. Avatar de Ezekiel_Dkno
    Registración
    Mar 2009

Cada día mas grande

Se comenzó a excavar para construir las columnas donde se levantará la nueva tribuna del estadio Monumental José Fierro destinada al sector de las nuevas plateas ubicadas en el sector de la vieja tribuna de socios.
    La obra de significativa envergadura para la institución constará de 2700 plateas, palcos y cabinas de transmisión y se estima que la obra sea inaugurada para fines de septiembre.
    La tribuna costará de una parte baja a la altura del sector 1 de plateas y una bandeja alta al mismo nivel del actual sector 2.
    En la foto se puede apreciar el dibujo de lo que será la nueva tribuna y que cambiará para siempre la fisonomía del Monumental.
    Por otro lado continúan las obras de las nuevas oficinas como así también se está trabajando en lo que será la nueva iluminación y en el resembrado del campo de juego que llegará en óptimas condiciones para el comienzo del próximo torneo de primera división de AFA a mediados de Agosto.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de agup91
    Registración
    Mar 2007

Mercado de Pases
    Saavedra es el primer refuerzo del Decano
    El ex jugador de San Martín de Tucumán llegó a un acuerdo con los dirigentes y volverá al Decano, donde inició su carrera. De esta manera, compartirá el plantel con su hermano José.

Raúl Saavedra se convirtió en el primer refuerzo de Atlético Tucumán, equipo que se prepara para jugar el torneo Apertura de Primera tras consagrarse campeón de la B Nacional en la temporada 2008/09.

El carrilero regresa así al club en el que se formó y debutó en el fútbol profesional a comienzos de 2000. Luego estuvo en Quilmes, San Lorenzo, Olimpo de Bahía Blanca y San Martín de Tucumán.

Su paso por el clásico rival de Atlético Tucumán condicionó el regreso de Saavedra, aunque finalmente aceptó la propuesta de los dirigentes por encima de otros ofrecimientos, entre ellos de Chacarita y Godoy Cruz.

Saavedra, cuyo hermano José forma parte del plantel del Decano, viajará a Mar del Plata para unirse al grupo que realiza la pretemporada y tiene previsto jugar mañana un partido amistoso contra Aldosivi.
    • Me gusta
    Me gusta
    || ATLETICO TUCUMAN ES DE PRIMERA ||
    http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...o_tucuman.html

7. Avatar de agup91
    Registración
    Mar 2007

Triunfo bien Chulo
    Rivoira, con la base del Ascenso, le ganó 3-1 a Aldosivi en su primer partido de pretemporada en Mar del Plata. El viernes irán contra Banfield, otro de Primera.

El gol del Pulguita Rodríguez y el doblete de García alegraron al DT del Decano.
    Fueron tres los privilegiados, tres, los hinchas de Atlético Tucumán que se bancaron bajo la lluvia torrencial en la Villa Marista marplatense el primer triunfo del Decano en Primera. Es cierto, fue un amistoso de pretemporada contra un no tan viejo rival en la B Nacional. Pero lo cierto es que el Chulo Rivoira logró imponerse en 45' con la base del plantel campeón y su 4-4-2 bajo un terreno fangoso donde los livianitos hicieron la diferencia. Encima, los problemas defensivos del Tiburón le facilitaron las cosas... Entre el Pulguita Rodríguez y las contras de Matías García, quien cerró con goles la mañanita tormentosa.

Las formaciones

A. TUCUMAN 3: Ischuk; Bressán, Páez, Azconzábal y Longo; Granero, Musto, Montiglio; Matías García; Pulguita Rodríguez y Pereyra. DT: Rivoira.

ALDOSIVI 1: Campodónico; Carli, Pena, Cajaravilla y Curuchet; Tello, Giannunzio, Nilo Carretero; Alejandro Aguirre; Leclerq y Diego Martínez. DT: Corti.

Goles: 9' Rodríguez (AT), 17' Cajaravilla (A), 23' y 29' Matías García (AT).

El viernes, Atlético se enfrentará ante Banfield.

Sin refuerzos, espero que con las nuevas incorporaciones sea una cosa de locos el equipo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dllclock
    Registración
    Nov 2005

¿Alguien sabe que hay de verdad en esto que publica el diario este?
    La Gaceta-Tucumán
    La verdad que a estos no les creo nada, pero no puedo dejar de ilusionarme un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6600k@4.2 | Hyper 212 EVO | Samsung 850 EVO 250Gb | WD 640Gb Black - 2Tb Blue - 1Tb Green | 2x4 GB Gskill Ripjaws V DDR4 2400 | GA Z170-X UD3 | GTX 970 AMP! Extreme Core |EVGA Supernova G2 850W | NZXT S340 Black | Logitech G502 | Corsair K70 RGB

9. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por dllclock Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe que hay de verdad en esto que publica el diario este?
    La Gaceta-Tucumán
    La verdad que a estos no les creo nada, pero no puedo dejar de ilusionarme un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

10. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Jajaj ese Saavedra tiene alma de traidor
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de agup91
    Registración
    Mar 2007

La nueva casaca del decano, una belleza!

Los 9 refuerzos decanos

Raul Saavedra

Nombre: Raúl Fernando Saavedra
    Fecha de nacimiento: 8 de marzo de 1978
    Lugar de nacimiento: Tucuman - Argentina
    Altura: 1.66m
    Peso: 69 kg
    Posición: Defensa

Trayectoria
    Raúl Saavedra debutó en Atlético en la Primera "B" Nacional en 2000. En el 2002 se fue a jugar a Racing de Montevideo y después llegó a Quilmes equipo con el que también jugó la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. También lució las camisetas de San Lorenzo, Olimpo, de Bahía Blanca, y San Martín de Tucuman.

Matias Villavicencio

FECHA DE NACIMIENTO : 18/09/1981
    LUGAR DE NACIMIENTO : Berazategui
    PUESTO : defensa derecho/central
    ALTURA : 1.80 m PESO : 80 Kg

Trayectoria
    Matias Villavicencio paso por varios clubes de argentina, entre ellos Independiente, luego continuo su carrera en Huracan, Olimpo y finalmente, fue parte de San Martin de Tucuman.

Hector Desvaux

Nombre: Héctor Martín Desvaux
    Nacimiento: 4 de febrero de 1980 Santa Fe, Argentina
    Posición: Defensor
    Año del debut: 2001
    Club del debut: Unión de Santa Fe

Trayectoria
    En 2004 jugó el partido de promoción donde Unión de Santa Fe gano 3 a 0 sobre Tristan Suárez y mantuvo la categoría. En 2005-2006 jugó en Ben Hur de Rafaela, tras jugar una buena temporada regreso al club de sus amores. Finalmente en 2007 paso al lobo Jujeño. Sus buenas actuaciones como central lo convirtieron en titular, consolidándose en el partido de Gimnasia y Esgrima de Jujuy contra River Plate en el que convirtió un gol, con el que su equipo gano 1 a 0. En junio-julio del 2008 disputó la promoción frente al tatengue (Unión de Santa Fe), dueño de su pase y donde Gimnasia y Esgrima de Jujuy gano 1 a 0. Posteriormente Gimnasia y Esgrima de Jujuy compró el pase del jugador. En la actualidad se encuentra a prestamo por un año en Club Atlético Tucumán.

David Drocco

Trayectoria
    El futbolista tiene 20 años y es cordobés. Siendo muy joven llegó a los "xeneizes". Carlos Ischia lo hizo debutar en la máxima categoría y Abel Alves le dio la titularidad durante los últimos encuentros. Drocco también fue cedido a préstamo a Villarreal (España) a fines de 2006 y regresó a Boca el año pasado. Fue cedido a prestamo con opcion de compra al club tucumano.

Matias Escobar

Trayectoria
    El mediocampista nació el 21 de abril de 1985 en Rosario, Santa Fe. Sin embargo hizo toda su carrera en Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo en el que debutó el 27 de marzo de 2004.
    Con el "lobo", Escobar jugó 129 partidos oficiales y marcó seis goles. Además, disputó dos encuentros de la Copa Libertadores y cuatro de la Sudamericana. En certámenes internacionales marcó un tanto. Luego jugó en el fútbol europeo y actuó el año pasado en Rosario Central.

Deivis Barone

Trayectoria
    Barone viene de ser uno de los pilares del campeon de venezuela Caracas FC, y de llegar a cuartos de final de la ultima edicion de la Copa Libertadores de America. Es defensor, nacido en Uruguay, tiene 30 años y mide 1.86.

Pablo Calandria

Trayectoria
    El delantero centro de 27 años que vistió la última temporada la camiseta del "Lobo" jujeño, jugó en varios clubes europeos, entre ellos, el Olympique de Marsella y el Málaga español.

Fabio Escobar

Trayectoria
    El delantero paraguayo de 27 años, viene de jugar en Nacional de Paraguay, donde convirtio 27 goles en un año y medio. La ultima temporada metio 8 en 16 partidos jugados. En algun momento fue pretendido por Racing y Colon.

Jonathan Blanes

Trayectoria
    Blanes, joven volante uruguayo de 22 años, viene de jugar en Racing de Montevideo, club que fue la revelacion del torneo, con el que logró clasificar a la Copa Libertadores. Fue uno de los pilares del equipo, donde ademas convirtio 6 goles y estuvo a la par de Pablo Hernandez, ex decano.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

fueron mentira los rumores de la incorporacion de armani no ?

salis a bs ah esta noche ? un amigo va creo que salia 230 el micro ida y vuelta..

dificil pero son unos amargos los cuervos hay que ganar
    • Me gusta
    Me gusta

13. gT
    Registración
    Jun 2003

No fueron rumores.. en realidad estuvo muy cerca la incorporacion. Pero a último momento se callo por diferencias del representante con la provincia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Auspicie Aquí

14. Avatar de dllclock
    Registración
    Nov 2005

Bueno ahora si, ya descansado del viaje posteo unas imagenes de la previa del partido que desgraciadamente perdimos por 3-1 ante SL. La verdad que no hay mucho para decir, ni siquiera me voy a poner a llorar por el el tema del arbitraje, ya que es algo que por lo menos nosotros los hinchas del DK conocemos bien y no vamos a descubrir nada nuevo.
    Aunque no lo crean, hacer 2600-2700 km y ver perder a tu equipo no me puso mal, realmente me fui tranquilo de BsAs por que tengo fe en el equipo, me gusto que fue bastante ordenando incluso despues de ir perdiendo y siempre hubo actitud. Hay cosas para mejorar, el ritmo de juego y la concentracion para no cometer errores que te cuestan un gol. pero bueno, tiempo al tiempo.
    Les dejo unas imagenes de la previa del partido. Saludos

• Me gusta
    Me gusta

15. GEG
    Registración
    Jul 2003

Dllclock sabes cuanto cuestan las entradas para los hinchas del rojo ?. Y si venden plateas para los mismos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35138
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada