El Decano es de Primera!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Le HotDaye
    Registración
    Apr 2009

Re: El Decano es de Primera!

van a agrandar la cancha?,osea la segunda bandeja que se ve del otro costado,van a hacer eso por tooooda la cancha osea colocar una segunda bandeja en toda la cancha,habia escuchado eso yo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ezekiel_Dkno
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Le HotDaye Ver Mensaje
    van a agrandar la cancha?,osea la segunda bandeja que se ve del otro costado,van a hacer eso por tooooda la cancha osea colocar una segunda bandeja en toda la cancha,habia escuchado eso yo

no lo que van a hacer es extender las plateas 1 y 2. primero para la derecha... y despues en un futuro no muy lejano hacia la izquierda....

pero la obra se va a demorar un tiempo mas de lo previsto por las napas encontradas al cavar....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dllclock
    Registración
    Nov 2005

Bueno, el Chulo ya tiro la lista de los que se van. Ellos son José Valdiviezo, Diego Reynoso, Nicolás Dematei, Facundo Quiroga, Leopoldo Gutiérrez, Nicolás Castro, Daniel Molina, Josemir Lujambio y Mauricio Verón. Ahora tendremos que esperar a ver quien llega, espero que se compre bien, segun lo que dicen seran entre 9 y 11. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6600k@4.2 | Hyper 212 EVO | Samsung 850 EVO 250Gb | WD 640Gb Black - 2Tb Blue - 1Tb Green | 2x4 GB Gskill Ripjaws V DDR4 2400 | GA Z170-X UD3 | GTX 970 AMP! Extreme Core |EVGA Supernova G2 850W | NZXT S340 Black | Logitech G502 | Corsair K70 RGB

4. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

para mi esta mal que se desmantele mas de la mitad del equipo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de dllclock
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    para mi esta mal que se desmantele mas de la mitad del equipo
    No creeas, se estan quedando los mas representativos de este equipo, a mi juicio la verdad que los desafectados estan bien, aunque aun me quedan dando vueltas algunos que no estan en la lista y realmente no se si van a rendir en la A, pero bue, el tiempo lo dira.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6600k@4.2 | Hyper 212 EVO | Samsung 850 EVO 250Gb | WD 640Gb Black - 2Tb Blue - 1Tb Green | 2x4 GB Gskill Ripjaws V DDR4 2400 | GA Z170-X UD3 | GTX 970 AMP! Extreme Core |EVGA Supernova G2 850W | NZXT S340 Black | Logitech G502 | Corsair K70 RGB

6. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

si pero, yo lo pienso de este modo, si estos jugadores tuvieron el amor propio de ascender, seguramente van a querer que este equipo se quede en primera, ponele que llegue sava (por tirar un nombre cualquiera) seguramente le chupe un huevo la institucion y juegue solamente para cobrar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dllclock
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    si pero, yo lo pienso de este modo, si estos jugadores tuvieron el amor propio de ascender, seguramente van a querer que este equipo se quede en primera, ponele que llegue sava (por tirar un nombre cualquiera) seguramente le chupe un huevo la institucion y juegue solamente para cobrar.
    Estoy 101% de acuerdo con vos, pero tene en cuenta que hay algunos que no tienen el nivel para estar en priemera division, por mas amor propio y ganas que tengas si ya no te da, creo que aqui no rendis, obvio que hay excepciones, pero para un equipo que recien sube a esta categoria es muy dificil hacer experimentos, no tenes margen de error.
    Tambien te aclaro que los de esa lista terminaron siendo suplentes, digamos que la base continua casi intacta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de agup91
    Registración
    Mar 2007

Castro se tenia que quedar la puta madre!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    || ATLETICO TUCUMAN ES DE PRIMERA ||
    http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...o_tucuman.html

9. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

ojala que estén mucho tiempo en primera... igual que san martin de tucuman... dos equipos que me caen bien... y se vayan por ejemplo, rosario central, chacarita...
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

10. Avatar de dllclock
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por HB Sabry Ver Mensaje
    ojala que estén mucho tiempo en primera... igual que san martin de tucuman... dos equipos que me caen bien... y se vayan por ejemplo, rosario central, chacarita...
    Gracias por la buena onda aunque los nombres a los cirujas . Sobre la permanencia; todo va a depender de la seriedad que ponga la CD a la hora de comprar/contratar/traer los refuerzos. Hasta ahora no se sabe nada, muy curioso por que el tema esta bien cuidado, nadie tiro nombres concretos, si bien sonaron un par, pero los desmintieron al toque, en fin... veremos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dllclock : 28-06-09 el 12:29 AM

11. Avatar de Ezekiel_Dkno
    Registración
    Mar 2009

Gianfranco cumplió su sueño albiceleste
    "Pulguita" Rodríguez le llevó camisetas del "decano" a un fanático que está internado.

UN DIA ESPECIAL. "Pulguita" vivió con emoción la entrega de las camisetas a Gianfranco, que estaba acompañado por sus padres, Graciela y Osvaldo. LA GACETa / ANTONIO FERRONI

Chocho de la vida, por la actualidad de Atlético en la "B" Nacional y por haber disfrutado una noche de fiesta entre amigos, Gianfranco Zanoli se despedía de sus amigos y decía hasta mañana. Encaró el regreso a casa; la parada de ómnibus más cercana al lugar del encuentro era su principal objetivo mientras caminaba sin prisa. Hasta que unos gritos, seguidos de amenazas de una patota, lo obligaron a acelerar el paso. Asustado, el chico, de 16 años, no miró hacia atrás y trató de olvidarse del asedio de los violentos. Pero fue una causa imposible. Y allí se desencadenó la tragedia. Desbordado por la situación, cruzó una avenida sin mirar y un auto lo chocó. Desde el 26 de abril pasado hasta este presente, la vida de Zanoli cambió por completo. Quedó internado en el Hospital Padilla, pero ahora el fana del "decano" está a punto de partir a Buenos Aires para seguir un tratamiento especial.

Por iniciativa de sus compañeros del Instituto Carlos Pellegrini, donde Gianfranco cursa el segundo año de Polimodal, y a sabiendas de su fanatismo por Atlético, sus amigos se comunicaron con Luis Miguel Rodríguez. "Pulguita", al conocer el motivo de la invitación, no dudó en aceptarla. El goleador concurrió al hospital acompañado por el dirigente Angel Raúl Zamoratte y provocó una "revolución" entre los pacientes y sus familiares.

Protagonistas
    Le dieron la bienvenida Graciela Viviana y Osvaldo, los padres de Gianfranco, y varios de los compañeros que, día a día, le hacen el "aguante". Desde ese instante se vivieron momentos de mucha emoción. El punto máximo fue cuando "Pulguita" le regaló a Gianfranco dos juegos completos del equipo campeón (camiseta, pantalón y medias).

"Esto es algo que me conmueve hasta las lágrimas. Agradezco que hayan pensado en mí para hacer un poco más llevadera la situación de los Zanoli. Ver a un chico de esta edad internado en un hospital por un hecho desafortunado es algo terrible. Quiero pensar que quienes lo obligaron a cruzar la calle no tomaron la real dimensión del daño que le hicieron", comentó Rodríguez, muy emocionado. Graciela le dio un gran abrazo.

Punto de vista
    Gracias por tanto apoyo
    Por Graciela Viviana de Zanoli - Madre de Gianfranco

La actitud que tuvo el "Pulguita", que es el ídolo de Gianfranco, y la de los directivos de Atlético no tiene precio, por lo que significará para nuestro hijo cuando tome conciencia de la situación. El es 'decano' hasta la médula y vivió el campeonato con una pasión que hasta a nosotros nos sorprendió. Hasta el día accidente, no se había perdido ni un partido en el Monumental. Las camisetas que le obsequiaron las vamos a guardar como a reliquias, porque se las regalaron personas que tomaron una real dimensión de lo que significará esta actitud para Gianfranco en el futuro. Con mi esposo nos sentimos reconfortados por haber conocido personalmente a "Pulguita", una persona que, durante los pocos minutos que estuvo con nosotros, nos demostró una humildad increíble. Dios quiera que tenga toda la suerte del mundo en su carrera deportiva; y que sepa que ahora somos hinchas fanáticos de él. También quiero aprovechar para agradecerles a los amigos y amigas de Gianfranco, que todos los días concurren al hospital para saber cómo está. Gracias a todos por tanto apoyo.

"Queremos verlo en el Monumental"

Zamoratte se conmovió por las escenas de emoción vividas en el hospital Padilla y les deseó a los padres de Gianfranco, en nombre de toda la dirigencia albiceleste, una pronta recuperación de su hijo. "Atlético no podía estar ajeno a esta complicada situación que vive la familia Zanoli. Espero que esta visita le haya servido a Gianfranco de motivación. Nuestro anhelo es verlo a él alentando al equipo de sus amores en el estadio Monumental", comentó el dirigente.

La Gaceta
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ezekiel_Dkno
    Registración
    Mar 2009

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de el10ycompania
    Registración
    Oct 2008

va pesar jugar en tucuman si van todos esos hinchas, eso es pasion.
    tucuman se mueve!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de agup91
    Registración
    Mar 2007

Dejo una imgaen del proyecto de ampliacion de la platea del Monumental, que comenzo esta semana y estaria completa en su totalidad en 2010, mientras que la mitad de esta doble bandeja estara lista para este Apertura

Ojala quede como aparece aqui abajo, seria un sueño, una belleza!

Bueno para que se imaginen con un poco mas de idea.. aca le dejo la foto que saco un amigo..
    xq yo no tenia con que.. je.. le tube qponer esa marca xq.. buee un poco de spam para la radio no viene mal..
    la foto es del proyecto Completo.. ahora se hara solo el sector OFICIAL.. 25 y Chile.. el otro sector se haria en Enero..
    • Me gusta
    Me gusta
    || ATLETICO TUCUMAN ES DE PRIMERA ||
    http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...o_tucuman.html

15. Avatar de Ezekiel_Dkno
    Registración
    Mar 2009

va con pista de atletismo???
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: