El Decano es de Primera!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Re: El Decano es de Primera!

Que nunca hice payaso?

Me fui a rosario, a mendoza y a santafe esta temporada!
    A tucuman no pude por falta de plata.

Si no sabes cerra la concha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

2. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Que nunca hice payaso?

Me fui a rosario, a mendoza y a santafe esta temporada!
    A tucuman no pude por falta de plata.

Si no sabes cerra la concha.

reported
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

3. Avatar de dllclock
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    San Martin desciende directo sin lugar a dudas. Ahora asciende Atletico Tucuman, la temporada que viene baja denuevo. Disfruten mientras puedan. Igual que verga que asciendan esta clase de clubes, a mi me parece una falta de respeto que se haya denigrado tanto la primera division.

Ojala que ascienda Chaca carajo sino posta voy a pensar que hay un complot
    Shhhh, mas respeto, callate y cambia de camiseta que el verdadero dueño de la celeste y blanca llegó a 1 ra sabelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6600k@4.2 | Hyper 212 EVO | Samsung 850 EVO 250Gb | WD 640Gb Black - 2Tb Blue - 1Tb Green | 2x4 GB Gskill Ripjaws V DDR4 2400 | GA Z170-X UD3 | GTX 970 AMP! Extreme Core |EVGA Supernova G2 850W | NZXT S340 Black | Logitech G502 | Corsair K70 RGB

4. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por dllclock Ver Mensaje
    Shhhh, mas respeto, callate y cambia de camiseta que el verdadero dueño de la celeste y blanca llegó a 1 ra sabelo.
    Jajajajaajjajajajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Avatar de dllclock
    Registración
    Nov 2005

Jajajajaajjajajajajajajajaja
    jajajaja, reite nomas, pero no lo digo yo, lo escribio el Ole jajajaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6600k@4.2 | Hyper 212 EVO | Samsung 850 EVO 250Gb | WD 640Gb Black - 2Tb Blue - 1Tb Green | 2x4 GB Gskill Ripjaws V DDR4 2400 | GA Z170-X UD3 | GTX 970 AMP! Extreme Core |EVGA Supernova G2 850W | NZXT S340 Black | Logitech G502 | Corsair K70 RGB

6. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

jajajaja, reite nomas, pero no lo digo yo, lo escribio el Ole jajajaj.
    Ya se que ustedes la usaron primeros, pero eso no los hace "verdaderos dueños",y, de ultima, ustedes la usaron primero, pero nosotros la hicimos grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Avatar de dllclock
    Registración
    Nov 2005

Ya se que ustedes la usaron primeros, pero eso no los hace "verdaderos dueños",y, de ultima, ustedes la usaron primero, pero nosotros la hicimos grande.
    jajaja, porq, la estiraron?. Gran institucion Racing, lastima que ahora dan pena, uds hace 2 temporadas que tendrian que haber descendido.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Si no descendimos fue por meritos propios, y estamos en las mas negras, pero ya vamos a salir y avmos a volver a ser bien grandes como nuestra historia lo marca.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de laureanitoh
    Registración
    Mar 2007

los q vivimos en bs as temos que hacer un re viaje para ir a ver a nuestros equipos a tucuman ?

los equipos fuera de bs as no deberian ascender

on topic : equipos que nunca escuche ahora estan en primera ohhhh
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por laureanitoh Ver Mensaje
    los q vivimos en bs as temos que hacer un re viaje para ir a ver a nuestros equipos a tucuman ?

Si tenes razon algunos como Arsenal, Banfield, Tigre, Lanus yo pense que eran estaciones de trenes no clubes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

11. Avatar de dllclock
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por laureanitoh Ver Mensaje

jajaja, que no sos millonario?, pagate el avion y en 1 hora y media estas en la cancha jajaja, no seas llorón. Yo soy pobre asi que me voy a verlo al deca a bs as en bondi.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Tu mejor amigo
    Registración
    Jan 2009

Ojala q
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AxLRose.Dany Ver Mensaje
    tengo un problema.
    Resulta q ayer fue el cumple y lo festejamos hoy a la noche pero la empleada de mi vieja (18 años la mu hdp) se puso en pedo y se tuvo que quedar a dormir, la onda es q la tengo acá al lado y tengo ganas de ponersela hasta la garganta, lo peor es q está durmiendo en mi cama.

13. Avatar de dllclock
    Registración
    Nov 2005

Hoy circuló una versión que hacia referencia al deseo de Maradona de venir a ver el partido contra Olimpo el proximo lunes a la noche, no se si habrá sido verdad, lo mas probable es que haya sido un bolaso, pero dudo que despues de la carne que nos comimos hoy contra los ecuatorianos tenga animos de venir.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SNEAKFLY
    Registración
    Oct 2005

Hoy circuló una versión que hacia referencia al deseo de Maradona de venir a ver el partido contra Olimpo el proximo lunes a la noche, no se si habrá sido verdad, lo mas probable es que haya sido un bolaso, pero dudo que despues de la carne que nos comimos hoy contra los ecuatorianos tenga animos de venir.
    jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Athlon II x 3 425 sobre una Gigabyte M52L-S3P + Super Talent DDR2-800 2 X 2GB + Sapphire HD 5770 1GB GDDR5 + PowerCooler Ps-500ss
    -- NOKIA N8 + 16 GB --
    Paula, hace mas de cuatro años que me hacés feliz! Te amo hija!

15. Avatar de dllclock
    Registración
    Nov 2005

Ahora parece que la tropa de Platense quedo molesta con el tema de la localia q perdio contra chacarita de una forma bastante rara y hubo una propuesta para cederla a Atletico en la ultima fecha, obviamente se van a llevar la recaudacion, jajajaj tontitos los de Platense para hacer negocios. Aunque dudo que prospere la idea.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35122
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima