El Decano es de Primera!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Re: Club Atletico Tucuman

Citar Mensaje original enviado por dllclock Ver Mensaje
    Un punto separa a Atletico de la A, gran partido va a ser este contra Talleres, y si empatan Belgrano e Instituto el DK tambien estaria ascendiendo. Con respecto a lo de ayer, la verdad crei q iba a ser mas jodido pero al final Atletico terminó manejando bien el partido, y la verdad muy bueno Pena, realemente excelente defensor, pero no es mejor que nuestro gran Paez
    Che, ¿ese Paez es el "Satanas" Paez que jugaba en Independiente ?
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

2. Avatar de Ezekiel_Dkno
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Che, ¿ese Paez es el "Satanas" Paez que jugaba en Independiente ?
    el mismo que jugo en independiente y en olimpo....
    buen tipo el satanas...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de agup91
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    El Tiburon los tiro contra un arco en algun momento del partido, pero ustedes lo manejaron bien. Igual si siguen jugando asi no van a durar mucho en la A, igual que Chacarita y Aldosivi si es que llega a subir.
    Si coincido en que asi en la A no va

Espero que Rivoira este planteando asi estos partidos porque son decisivos y que en Primera (si dios quiere...) demuestre que es un Tecnico con todas las letras, sino esta dificil

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por agup91 : 03-06-09 el 01:57 PM
    || ATLETICO TUCUMAN ES DE PRIMERA ||
    http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...o_tucuman.html

4. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

satanas paez es muuuuuy rustico, pero te saca todo, lo tendria en mi equipo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    es que no lo digo puntualmente por este partido, los ultimos 10 partidos de este equipo que vi me dio a pensar esto
    Y yo lo digo en general, en todos los partidos Aldosivi jugo igual
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Si buscás "rústico" en el diccionario seguro encontrás la foto de Paez. La verdad no sabia que estaba en Atlético Tucuman, pensé que seguia en Olimpo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Y yo lo digo en general, en todos los partidos Aldosivi jugo igual
    entonces significa que viste muy pocos partidos de aldosivi, te tiro un ejemplo, el partido aldovisi-instituto, el que mete el gol de aldosivi lo mete en el primero tiempo, desde ese gol hasta el gol de instituto, los cordobeses manejaron todo el partido (aldosivi se metio atras todo el partido), faltando 10 minutos, instituto mete un gol, y desp instituto lo sigue presionando y aldosivi se quedo atras igual que cuando ganaba.

lo mismo hizo el partido siguiente contra los andes (fue un dia de la semana a la tarde) los andes le manejo todo el partido (no hubo una clara hegemonia de los andes, pero mejor que aldosivi jugo) aldosivi jugo muy mal ese partido, todo el tiempo atras, y te lo digo asi, si vos queres ascender tenes que jugar d eigual mandera tanto de local como de visitante, y no es que de visitante te metes atras cuando vas 1-0 ganando, fue ne el 0-0, distinto es el caso de por ejemplo, atletico contra ferro (por darte un ejemplo) que los tucumanos nos meten el primer gol a los 15 minutos (o algo asi. no me acuerdo bien) y despues manejaron lso hilos del partido, o sea, para mi los tucumanos nos ganaron bien, porque el partido se planteo como ellos querian, pero si les hubiesemos empatado creo que tambien estaba bien, pero esta es otra historia
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de agup91
    Registración
    Mar 2007

CARAVAN DE APOYO A LOS JUGADORES - JUEVES 04

Mochila de aliento
    Unos 500 hinchas despidieron al plantel, que viajó a Córdoba y podría ascender ante la T.

ALEGRÍA EN LA PUERTA DEL HOTEL DONDE ESTABAN LOS JUGADORES DEL DECANO. MUCHA FOTO.

No vamos a poder estar en Córdoba (mañana juega con Talleres y si gana, Atlético Tucumán subirá a la A) y decidimos venir a despedir al plantel. Esto es una fiesta, imaginate lo que será si concretamos el ascenso", reconoció Juan Carlos Medina, uno de los 500 hinchas que despidieron al equipo decano ayer a la madrugada.

Los simpatizantes comenzaron a reunirse a las 23 frente al hotel de donde debía partir el equipo. Y acabaron con la paz de una noche fría. "Siga, siga el baile, al compás del tamboríl, que Atletico va a Primera, el ascenso para San Martín", fue el cántico más repetido. "Estamos muy ansiosos. Disfrutamos de cada uno de estos momentos. Esperamos que todos los días sean así de inolvidables", reconoció Mario Leito, presidente del Decano. "La gente está muy entusiasmada con festejar el primer ascenso a Primera", explicó Azconzábal.

Los simpatizantes aprovecharon la oportunidad para pedir autógrafos y sacarse fotos. Los jugadores tardaron más de diez minutos en llegar al micro por la cantidad de gente que los saludaba. Luis Miguel Rodríguez, Lucas Ischuk y Martín Granero fueron los más aplaudidos.

Cuando el ómnibus pudo partir, una buena cantidad de hinchas lo siguió en caravana hasta el límite de esta provincia con Santiago del Estero. "Esto es un reflejo del sentimiento del hincha. No podrá estar con el equipo en Córdoba, pero al menos dejó en claro que hay toda una provincia apoyándolo", opinó García.

El plantel arribó ayer a la mañana a La Docta con la mochila llena de aliento. Ahora, hay que ganar...

Fuente: Olé

VAMOOS DECANO UN ESFUERZO MAS Y SEREMOS DE PRIMERA!!!

ForoDecano
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por agup91 : 07-06-09 el 07:24 PM

9. Avatar de dllclock
    Registración
    Nov 2005

Hoy podemos dar el gran paso, jodido partido tenemos, espero llegar a verlo por q a este paso me da otro infarto jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6600k@4.2 | Hyper 212 EVO | Samsung 850 EVO 250Gb | WD 640Gb Black - 2Tb Blue - 1Tb Green | 2x4 GB Gskill Ripjaws V DDR4 2400 | GA Z170-X UD3 | GTX 970 AMP! Extreme Core |EVGA Supernova G2 850W | NZXT S340 Black | Logitech G502 | Corsair K70 RGB

10. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

pobre talleres che, esta practicamente descendido ya

felicitaciones por el ascenso!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Pobre Talleres, encima habian empezado ganando. Y les terminaron metiendo cuatro.

Congratulation Atlético Tucuman
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

buenisimo, vivo en Barrio Jardin a 4 cuadras de la cancha, mejor cierro las persianas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

esta temporada atletico subio a la b no? re lindo ascender dos años seguidos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

felicitaciones atletico...! me encantaria que el santo se quede... un hermoso clasico
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

15. Avatar de agup91
    Registración
    Mar 2007

graciaaaas diooos!!! graciaaas decanoo querido!!!

gracias pulga, gracias pereyra, gracias vasco, gracias monti, gracias a todooss!!!

VAMOOOS DECANOOO DE MI ALMA!!!!

ATLETICO ES DE PRIMERA!

Atlético Tucumán ascendió a la primera división

El "Decano" goleó de visitante a Talleres de Córdoba 4 a 1. El partido fue suspendido por incidentes con hinchas locales. La otra plaza será para Chacarita, Instituto, Belgrano o Aldosivi.
    Atlético Tucumán logró el ascenso a la primera división por primera vez en su historia al derrotar esta tarde de visitante a Talleres de Córdoba por 4 a 1.

El partido, que disputó en el estadio de Talleres, fue suspendido por el árbitro Jorge Baliño a los 35 minutos del segundo tiempo por falta de garantías, ante los in cidenets protagonizados por los hinchas de la “T”.

El equipo local se puso en ventaja a los 5 minutos del primer tiempo, con un gol de Emanuel Fernández Francou, mientras que Luis Rodríguez, a los 32’ y Juan Pablo Pereyra, a los 45’ del mismo período, anotaron los tantos del equipo que dirige Héctor Rivoira, En la segunda etapa, Juan Manuel Azconzábal, y César Montiglio, a los 27’ y 30’ minutos, sellaron el triunfo del “Decano”,

Talleres quedó con 10 jugadores por la expulsión de Luis Salmerón, a los 24 minutos de la primera etapa.

El Siglo

Atlético de Primera

Show decano en Córdoba. Con goles de Rodríguez, Pereyra, Azconzábal y Montiglio, Atlético se va a la máxima categoría con un festival de goles en La Docta. Talleres, al descenso. Fiesta en 25 y Chile.

Del Nacional B, Atlético se va como un grande. Y como tal, tiene que ascender. Fue eso lo que hizo en Córdoba el Decano que, con un gran fútbol, se metió en Primera con un festival de goles. ¡Ah!, y como si fuera poco, mandó a Talleres al Argentino A.

Fue la tarde perfecta. Aunque no terminó el partido -se suspendió por incidentes generados por la gente de la T-, los minutos que se jugaron en La Boutique quedarán para siempre en la historia del Club Atlético Tucumán.

Porque el Pulga Rodríguez (cuándo no), Juan Pablo Pereyra, Juan Manuel Azconzábal y César Montiglio coronaron con goles la fantástica tarea en conjunto que se hizo en la institución de Barrio Norte.

El partido había comenzado complicado. Es que Talleres, a los cinco del PT, se puso en ventaja gracias a Fernández Francou que le daba vida al sueño de permencer en la segunda categoría del fútbol argentino. Fue un duro golpe, pero Atlético se supo reponer.

Y fue entonces cuando surgió el buen criterio de los del Chulo Rivoira. Además, el Pupi Salmerón cometió el error de su vida y dejó a la T con 10 hombres tras haber golpeado a Andrés Bressán. Todo eso se conjugó para que la fiesta decana comenzara en Córdoba. Y llegó el empate del Pulga que, fiel a su estirpe goleadora, clavó desde afuera el 1-1.

Ya en el segundo tiempo, con un Talleres desesperado, el conjunto tucumano aprovechó los huecos en el verde césped y desató el fútbol de Primera. Y llegó el gol de Pereyra, para enmudecer a La Boutique. Y se sumó Azconzábal, que se tiró de cabeza al tercer grito. Y como broche de oro, Montiglio finalizó una mortal contra con una definición de Primera, como la categoría que ahora militará el decano.

Para el anecdotario quedarán los inapropiados que llevaron a la suspensión del juego, enojados por el descenso de Talleres. Varios minutos pasaron hasta que se decidió el final del juego, que se adornó con el saludo de hombría entre los jugadores de cada equipo y, con pasito corto, Atlético se fue a los vestuarios a festejar.

Es eso lo que importa ahora. Ya se dejará de hablar de puntos, de suspicacias, resultados y demás. El ascenso ya es una realidad. Ahora, los Decanos irán por el campeonato. Para irse a Primera como Dios manda. A lo grande.

LV7

Atlético Tucumán se metió en Primera a puro gol

El Decano goleó 4-1 a Talleres y concretó su sueño de jugar en la A a partir de la temporada que viene. El partido no pudo finalizar por incidentes con el público cordobés, cuando faltaban 15 minutos. La T está casi descendida al Argentino A.
    El sueño de llegar a Primera se le cumplió esta tarde a Atlético Tucumán. Córdoba fue testigo de esta gesta norteña. Cuatro goles y una actuación acorde con la sensacional campaña realizada se regalaron los de Rivoira ante un Talleres en caída libre. La elite del fútbol vernáculo ya tiene un lugar reservado para el Decano tucumano.

La cosa arrancó complicada para Atlético porque el urgido Talleres logró ponerse en ventaja por medio de Fernández Francou. Sin embargo, todo se simplificó cuando Luis Salmerón se hizo expulsar por un violento codazo y luego sí, llegó el dominio visitante.

Luis Rodríguez, la figura de este equipo, niveló el encuentro y Juan Pablo Pereyra puso en ventaja a los tucumanos poco antes del descanso. En la reanudación, Atlético justificó su ascenso con una sólida actuación donde llegaron los gritos Azconzábal y Montiglio.

Entonces la intolerancia local dijo basta y la policía cordobesa decidió dar por finalizado el partido. Poco le importó a Atlético que celebró a lo grande, como no podía ser de otra manera, el logro más importante en la historia del añejo conjunto tucumano.

TyC Sports
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por agup91 : 07-06-09 el 06:04 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35123
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima