Ver resultados de la Encuesta: Es justo que este Cruz y no Palermo?

Votantes
104. No podés votar en esta encuesta
  • SI

78 75.00%
  • NO

26 25.00%

Es justo que este Cruz y no Palermo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Rossonero_21
    Registración
    Mar 2006

Re: Es justo que este Cruz y no Palermo?

Definitivamente Palermo no tiene ke vestir nunca mas la celeste y blanca, se le dio la chance y la desperdicio (en realidad fueron 3).Tampoco es de mi devocion cruz, pero si me venis con estadisticas goleadoras en la seleccion , como te mostraron atras, cruz hizo 20 veces mas carrera ke el titan en europa donde fue de turismo nada mas, y julito siempre se amoldo a los ekipos, no jugaban para el.Cumplio.
    Kreo ke licha lopez, cavenaghi, y si se recupera lucho figueroa seria variantes muy piolas.
    Crespo hace rato ke hace banco y no esta para ser el titular de la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ForTiNeRo.
    Registración
    Jun 2008

licha lopez? para un amistoso con guatemala capaz, pero para el mundial?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003

El unico ajuste que le haría a la ofensiva de la selección, es mandar al banco a Tristelme y poner un powerforward como referencia de area, que aparte de recibir todos los centros, les genera espacios a los enanos de messi y aguero / tevez.

powerforward puede ser Milito, Cavenaghi o Figueroa. Cruz y Crespo ya estan para cuarteles de invierno. Palermo es impresentable

En fin.... te extraño Batiiiii
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo no entiendo a quien le puede divertir ver tenis.
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

4. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    El Denis del torneo pasado puede ser, pero antes no la veía ni cuadrada, y este campeonato no tuvo mucho protagonismo, aunque anduvo mejor que años anteriores. El tema es si el campeonato que ganó Lanús fue la excepción o si lo puede repetir.
    Si, pero que haga o no haga goles no solo depende de él.. La bocha le tiene que llegar.. y cuando llega cumple mucho más de lo que no.
    Denis jugó solo un partido en la selección y por 15 minutos, En ese lapso genero 3 o 4 jugadas de gol (aunque no convirtió ninguno), pero si bien era el primer partido y con tan poco tiempo.. no da margen a crítica, al contrario.. es un pibe que se sabe mover, desmarcarse y quedar mano a mano. Cosa que el Bati hacia mejor que ninguno.. pero almenos alguien parecido che
    • Me gusta
    Me gusta

5. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por ForTiNeRo. Ver Mensaje
    ok, si q tenes razon pero.. entonces si crespo y palermo son "mediocres" y ni los tendrias en cuenta xq estamos discutiendo en un thread q se habla sobre palermo en la seleccion?

es una locura,
    pero vos lees lo que dije?
    que Palermo NO puede estar en la selección.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

6. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006

Crespo no esta para la seleccion? Extrañamente cada vez q juega hace goles y no quiero hablar de estadisticas pero vale la mencion q es el 2do mayor goleador de la seleccion en la historia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

7. Avatar de Rossonero_21
    Registración
    Mar 2006

Yo no se si fue , ke se ilumino solo en ese torneo, o realmete juega asi, pero en el campeonato ke salio campeon estudiantes, ver jugar a mariano pavone, era ver a batistuta jr.
    Ojala ke en europa pueda mantener ese nivel ke tuvo todo ese campeonato, y tenemos 9 para rato.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Cuantos años tiene Crespo? Ya fueron los fiambres, en cualquier momento se queda sin club y se va a robar a Qatar.

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de [MDK]Mandra
    Registración
    May 2006

Obio Cruz toda la vida, que es eso de palermo ???
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i5-750 8M Cache, 2.66 GHz / ASUS Intel® P55 / P7P55D PRO
    ATI Sapphire 4890 1GB DDR5 / 4x2Gb DDR3 Gskill Fan Turbulence
    RAID 0 WD Black 640 / SSD Mushkin Chronos 120Gb / Element V Black Edition Full Tower
    CoolerMaster 700W SilentPro / Philips LED Full HD 1080p 120Hz 32"

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Es gracioso como algunos empiezan a hablar de paladar y no se olvidan que en el 78 salimos campeones por que los militares le hicieron una gauchada a Menotti y en el 86 por que Maradona hizo un gol con la mano y por que justamente teniamos al mejor jugador de la historia y un DT que armo el equipo en funcion de su juego.

Somos la seleccion de Argentina, no ganamos nada hace mas de 20 años, no llegamos a una final hace 18 años, en el 94 nos volvimos desastrosamente por que Maradona se tubo que volver antes. En el 98 nos volvimos despues de haber pasado primera ronda caminando, haberle ganado a Inglaterra (Owen nos volvio locos) por penales. En el 2002 no pasamos ni siquiera primera ronda y en el 2006 nos volvimos tristementes.

Argentina no es el mejor equipo del mundo ni lo es hace 22 años, tenemos que dejar de creernos los mejores y ver la realidad.

Hoy la seleccion necesita goles, no necesita 4 bajitos adelante y Messi no es Maradona, como no lo fue Ortega, y como no lo es Veron y como no lo es Riquelme. No me importa quien este de 9, cuando veo a la seleccion aliento a cualquiera que se ponga la camiseta y a cualquiera le prendo una vela para que moje. El tema es que Argentina necesita un 0 de area que la meta, de chilena, de cabeza, de taco o con el culo, pero que lo haga y punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Es justo por su actualidad goleadora. Pero no me convence Cruz.
    Creo que la mayoria coincidimos en querer ver gente jóven en el área.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

a cruz le tienen q dar titularidad sigo insistiendo .. es un tipo que si lo pones seguido se acomoda y te la manda a guardar ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Valentiin! Ver Mensaje
    Cruz no tiene que estar en mi opinión, pero Palermo tampoco.
    nuff said.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

No lei una mierda y no se si sera justo o no, pero Palermo es de los mejores 9 que tiene el pais. Quizas merece estar en la seleccion por nivel, trayectoria, permanencia, actualidad pero.....medio como que no pega su juego en la seleccion. Onda que no me lo imagino jugando con Agüero y Messi! Medio bizarro. Ademas me parece que una cosa es cuando juegan para él y otra en la seleccion que no va a ser asi, a priori.

Igual, mucho Palermo mucho Palermo pero es justo que el nabo del pato ataje? Siendo Carrizo 3 veces mejor? Es justo que siga jugando Riquelme? Es justo que Basile sea el tecnico? Es justo que Grondona sea el presi de la AFA? Es justo que masi lopez juegue al futbol? Y no, la vida es muy injusta con algunos y tan generoso con otros asique...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

La seleccion necesita peso en el area, un jugador que juegue por arriba y que este ahi. No importa si es un rustico, un tronco o el 9 de Vino Futbol Club, mientras la meta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3977
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima