Ver resultados de la Encuesta: Es justo que este Cruz y no Palermo?

Votantes
104. No podés votar en esta encuesta
  • SI

78 75.00%
  • NO

26 25.00%

Es justo que este Cruz y no Palermo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Re: Es justo que este Cruz y no Palermo?

JAJAJAJJAJA no compares a Klose con Palermo por dios.

Ahora...Palermo o Cruz? Por qué no convocamos al Beto Acosta también?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Alemania nos dejo afuera del mundial con un "Palermo"

Q
    Klose?
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

Registración
    Jun 2008

Alemania nos dejo afuera del mundial con un "Palermo"

Q
    ?

jajjaa ademas no entiendo, xq la discucion es cruz o palermo habiendo tantos otros como los q ya mencione esperando a ser convocados?
    diria cruz toda mi vida igual.. pero prefuero otros..

decime x ejemplo q tiene palermo q crespo no tenga? XD .. xq lo llamarias a palermo y no a crespo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Que alguien me diga como hace los goles Klosse.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

por que es bosta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Inedito, cuando pensas que Q no puede decir mas boludeces, compara a Klose con Martin Palermo!!!!

Cierren el foro!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Q siempre te sorprende jajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Nadie me responde, como hace los goles Klosse?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Con los pies?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

sep es justo, el resto de lso 9 no esta en mejor nivel, ya agarrara ritmo pavone en la temporada que viene y para despues del mundial sera numero puesto
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Oct 2001

El segundo, Miroslav Klose, no es tan grande como Toni, pero su increíble salto, unido a una precisión infalible al conectar con el esférico, lo convierte en uno de los atacantes más temibles en el aire. El internacional alemán anotó cinco tantos en la Copa Mundial de la FIFA Corea/Japón 2002, todos ellos de cabeza, como el gol del empate en el minuto 80 que consiguió contra Argentina en cuartos de final de Alemania 2006. El país organizador vencería ese encuentro en los penales y acabaría conquistando el bronce. Klose se llevó a casa la Bota de Oro adidas.
    http://es.fifa.com/worldfootball/clu...id=709999.html

yapa

La potencia de Martín Palermo se impone a Miroslav Klose
    (FIFA.com) Lunes 25 de febrero de 2008

La opinión sobre quién es el mejor cabeceador del mundo ha estado muy reñida entre los lectores del canal español de FIFA.com, quienes se han decantado mayoritariamente por el argentino de Boca Juniors Martín 'El Loco' Palermo y el alemán del Bayern de Múnich, Miroslav Klose. Un reducido margen de votos, sin embargo, ha transformado al delantero sudamericano en el favorito de nuestra audiencia.

Tras la llamativa adhesión conseguida por el Ñol Solano hace dos semanas como el tirador de faltas más destacado del panorama internacional, esta vez las más de 200 opiniones recibidas han sido mucho más variadas. De hecho, nuestros usuarios han mencionado a más de una treintena de expertos cabeceadores que merecían su reconocimiento.

El olfato goleador de Martín Palermo, con sus tantos en el Torneo argentino y la Copa Libertadores de América, se llevó finalmente la mayoría de los votos y numerosos elogios.

"Ha metido goles de cabeza incluso desde fuera del área y, lo que es más importante, se genera él mismo su propia situación de gol en situaciones desfavorables", comentó agustingm, de España. Coincidía con él, Jairomarti desde Venezuela, "es letal cuando queda de frente al arco y debe rematar de cabeza".

Los más fervientes admiradores de El Loco fueron, obviamente, sus compatriotas argentinos, como demuestra la opinión de Matute08: "creo que Palermo es uno de los mejores, si no es el mejor, no sólo por el cabezazo, sino por la forma de buscar los espacios, además de todos los goles que hizo de cabeza".

En segunda posición, por bien poquito, el alemán Miroslav Klose recogió con la admiración de los internautas del todo el globo. Leocarrasco desde Argentina definió algunos de los grandes momentos del delantero del Bayern de Múnich, que lo confirman como uno de los mejores cabeceadores del mundo. "Los 5 goles que metió en el mundial de Corea/Japón 2002 fueron de cabeza, más otros dos en Alemania 2006 y cuando estaba en el Werder Bremen de los 50 goles que anotó, metió 20 de cabeza".

Un recuerdo para los míticos
    Los lectores de FIFA.com no sólo se fijaron en jugadores en activo sino que también rindieron honores a grandes glorias del pasado. Sorprendente, la tercera posición no fue a parar a manos de los valorados Jared Borgetti o de Sebastián Abreu, sino del mítico chileno Iván Zamorano. Su compatriota racko no lo dudaba: "por algo le apodaban el helicóptero, es lejos el mejor de todos los tiempos". "Todo el mundo le recuerda por cómo lograba mantenerse en el aire para luego fusilar al arquero... hoy por hoy nadie se le iguala", añadía Javier, desde Chile.

R.madrid10, desde Estados Unidos, también le recordaba: "muchos de sus goles fueron de cabeza, ya que saltaba muy alto. Sin duda un grande. Hizo muchos goles de cabeza en el Inter, Real Madrid, selección chilena, Sevilla".

Flyer93 desde Costa Rica apuntó a otro ex jugador, y quiso refrescar nuestra memoria con una gran remate de cabeza del histórico Pelé: "él ha hecho goles bellos e importantes de cabeza, recuérdese el gol contra Suecia en el Mundial de 1958 y el gol contra Italia en México 1970".

Entre otros muchos clásicos también surgieron los nombres del mexicano Hugo Sánchez, el holandés Marco van Basten, el alemán Jurgen Klinsmann o el español Carlos Santillana.

Y como sobre gustos no hay nada escrito, la lista es larga. "Ballack cabecea como los dioses", asegura Salloo desde Chile mientras su compatriota venerable apunta a Francia: "David Trezeguet porque fe vistos sus goles y la importancia que tienen en momentos cruciales. Para rigolmexico es Borgetti porque "la mayoría de sus goles son de cabeza, es el máximo goleador de la selección mexicana, y le metió un súper gol a Italia en el 2002 con su espalda al arco y la definió al otro lado que Buffon no pudo hacer nada. Su precisión es letal y es uno de los mejores".

Puedes consultar la lista completa de comentarios en la nota que encontrarás en la columna de la derecha.

Y prepárate para nuestro próximo debate en la sección ¡Que se oiga tu voz! que publicaremos este martes.

Ellos lo tienen de titular, nosotros en su casa.... por algo nos pasa lo que nos pasa.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Nadie me responde, como hace los goles Klosse?

Q
    Te respondo con otra pregunta: ¿como juega Alemania?

Digo, porque no te imagino pidiendo, digamos, la vuelta de Bielsa a la Seleccion...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

No importa como juega, importa que tienen un 9 de area y nosotros no, ellos ganan y nosotros no, despues nosotros culpamos al enganche por que ganar el solo el partido.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Es la misma FIFA de la cual criticamos el ranking de selecciones?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

uh como se nota que es feriado esta hasta en la sopa Q, hasta en algunos topics se responde solo :S:S:S
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3979
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima