Ver resultados de la Encuesta: Es justo que este Cruz y no Palermo?

Votantes
104. No podés votar en esta encuesta
  • SI

78 75.00%
  • NO

26 25.00%

Es justo que este Cruz y no Palermo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Es justo que este Cruz y no Palermo?

Zanetti con sus 30 y pico de años puede correr más que cualquiera de nosotros. Hace falta que te diga que italia, por ejemplo, tiene muchísimos jugadores de edad avanzada que, sin embargo, salieron campeones un mundial atrás? Zanettí desarrolló toda su carrera en Italia, yo no sé que le darán, pero el tipo es un tractor, nunca lo vi cansado! jajaja va a llegar, es un jugadorazo el pupi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Y no, que se va a cansar si de milagro llega al area contraria y siempre le ve la espalda a los delanteros que van por su lado. Recorre poco campo, un pedazito, no llega a ninguna punta.

Dios, como joden con Zanetti.. que se las tome de la selección YA, no lo banco más. Será una especie de Maradona para muchos, pero es uno de los tantos que me cansé de ver perder con la selección, ahora la pregunta es ¿El no se cansa de NO GANAR NUNCA UNA MIERDA? por favor.
    La misma pregunta le trasladaría a otros eh, no a él solo

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Capaz es ese empuje el que le lleva a seguir en la selección. Que tiene que ver que no haya ganado nada? Que razonamiento carente de racionalidad (!?).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3981
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112