| Fútbol Información y actualidad sobre fútbol. River, Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo y todos los demás clubes que despiertan tu pasión. Saca tu platea, no te quedes afuera de la cancha. "El foro no se mancha" | |
Ver resultados de la Encuesta: Es justo que este Cruz y no Palermo? | |
SI
|   | 78 | 75.00% | |
NO
|   | 26 | 25.00% | | Fumona Galactica
Registración: Oct 2001 Ubicación: Olvidarte haría que no te recuerde...
| Es justo que este Cruz y no Palermo? Bueno usando las palabras de Basile que dijo que no citaba a Palermo por no faltar el respeto a los otros delanteros (imagino que a Cruz mas que nada) porque no habia estado antes en lso amistosos (Palacio tampoco y salvo las papas al final).
Creen que es justo que Palermo que tiene 3 goles en la seleccion en solo 7 partidos no este en la seleccion y que Cruz con 21 partidos y tambien 3 goles si este?
PD: Ni hablen de los penales y lo que sea, porque eso que me importa, el tipo sigue siendo mas goleador que Cruz en la seleccion aun con esos penales errados.
Q |
| | | Level 3
Registración: Feb 2008
| Re: Es justo que este Cruz y no Palermo? si, es justo. en verdad es mas justo que este cavenaghi, pensando a futuro.
__________________ back to the meaning... of wolf and men. |
| | | No tengo avatar
Registración: Jan 2005 Ubicación: Mar del Plata
| Re: Es justo que este Cruz y no Palermo? En el caso de ayer, Tevez NI FUE convocado. Prefiero qe este Tevez y no Cruz.
Igualmente, Palermo merece una oportunidad y no dejarlo de lado solamente por un error qe tuvo en UN partido. Respuesta de la encuesta: NO es justo. |
| | | Level 3
Registración: Feb 2008
| Re: Es justo que este Cruz y no Palermo? si palermo tuviera 29 años, HASTA 30, te lo acepto... pero chabon, ese lugar lo tiene uqe ocupar el 9 que vaya a jugar en sudafrica!
__________________ back to the meaning... of wolf and men. |
| | | Club Olimpo
Registración: Jan 2008 Ubicación: Bahia Blanca
| Re: Es justo que este Cruz y no Palermo? Si es justo que este cruz o cavenaghi o quien sea menos palermo  . Tevez no estubo porque esta suspendido por un partido y basile le quiso dar descanso, segun dijo el tecnico. |
| | | Fumona Galactica
| Re: Es justo que este Cruz y no Palermo? Citar:
Mensaje original enviado por megade si palermo tuviera 29 años, HASTA 30, te lo acepto... pero chabon, ese lugar lo tiene uqe ocupar el 9 que vaya a jugar en sudafrica! | Si fuera por eso no tendria que estar, Veron, Riquelme, El Pato, Zanneti, Crespo, Heinse, y mucho otros. Yo creo que el equipo de mundial se tiene que armar en el 2010, ahora se estan jugando las eliminatorias y Palermo es el 9 de area que mejor estan en la actualidad.
Q |
| | | JP
Registración: Nov 2004 Ubicación: En el Arco de la Seleccion
| Re: Es justo que este Cruz y no Palermo? Totalmente justo.
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Jobsy Osea que un mundial NO lo puede perder un solo jugador, pero SI ganarlo uno solo.
Clarisimo lo tuyo. | pwneeeed |
| | | Fumona Galactica
| Re: Es justo que este Cruz y no Palermo? Osea que los argentinos que hasta ayer estaban que trinaban porque no se pudo golear o por lo menos ganar a Ecuador bancan mas a un jugador con menos goles en la seleccion que a otro con mas goles?
Mira vos.
Q |
| | | - Fuera Israel -
Registración: Jul 2003 Ubicación: www.outlandz.org
Mensaje original enviado por -[Matias]- En el caso de ayer, Tevez NI FUE convocado. Prefiero qe este Tevez y no Cruz. | Tevez a Basile le pidio descanso, queria pasar un mes con la familia porque hace tiempo que no podia, esta de vacas desde el dia despues de la final de la champions.
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por Templier hay alguien en el foro que sepa algo de quimica, quiero Armar una Pequeña bomba, cuya explosion solo abarque un radio maximo de 4x3 y pueda caber facilmente debajo de una cama.
pd: ah otro asunto.. alguien tiene la direccion de GNUfaramir? | |
| | | Level 2
Registración: Feb 2008 Ubicación: Estudio Fútbol
| Re: Es justo que este Cruz y no Palermo? La nueve tiene que ser de Román.
De hecho, yo formaría:
Román
Román - Román - Román - Román
Román - Román - Román
Román
Román - Román
__________________ Loco por Riquelme. |
| | | Blue Hedgehog
Registración: Feb 2003 Ubicación: 461 Ocean Boulevard
| Re: Es justo que este Cruz y no Palermo? Tévez pidió descanso. Palermo nunca más se pone la celeste y blanca, por favor. Cruz hace bien su trabajo pero me gustaría un 9 más picante y más joven, aunque no me quejo del Jardinero. Cavenaghi o Licha López que ahora juega de 9 pueden ir. Dónde está Figueroa?  |
| | | Club Olimpo
Registración: Jan 2008 Ubicación: Bahia Blanca
Mensaje original enviado por Queequeg Yo creo que el equipo de mundial se tiene que armar en el 2010, ahora se estan jugando las eliminatorias y Palermo es el 9 de area que mejor estan en la actualidad.
Q | Pero no te parece que se les tiene que ir dando partidos a los posibles titulares para el mundial, tampoco los podes poner un mes antes del mundial y que salga lo que salga, por ejemplo con el arquero, hasta cuando van a bancar al pato, NUNCA dio seguridad en el arco de la seleccion y le hicieron demasiados goles boludos como para que siga en la seleccion, hay que darles partidos a andujar o carrizo o algun otro que en este momento no me acuerdo para que llegen al mundial con mas experiencia en la seleccion. Eso es lo que yo creo. |
| | | Te esperamos.
Registración: May 2006 Ubicación: San Isidro
| Re: Es justo que este Cruz y no Palermo? Comparemos estos dos jugadores por sus goles y titulos en el extranjero..
Julio Cruz Delantero del INTER
--Goles en el extranjero ( Feyendord, Bologna e Inter) 120
Titulos.
2004/05 - CAMPEÓN - Copa de Italia (Inter)
2005 - CAMPEÓN - Supercopa de Liga (Inter)
2005/06 - CAMPEÓN - Copa de Italia (Inter)
2005/06 - CAMPEÓN - Scudetto (Inter)
2006 - CAMPEÓN - Supercopa de Liga (Inter)
2006/07 - CAMPEÓN - Scudetto (Inter)
2007/08 - CAMPEÓN - Scudetto (Inter)
Palermo delantero de Boca.
Goles
Villareal 23
Betis 1
Alaves 3
Total 27 + 4 ladrillos
Titulos
???
Mensaje original enviado por nachoandra Cual es lo malo de poner banderas negras? | Citar: |
Mensaje original enviado por cursebla boca necesita un 5 rustico de vuelta , terminemos con la mentira del futbol champagne y volvamos al picapiedrismo que tantas alegrias nos dio | Ay che bostero... mira que distintos somos!! |
| | | Level 2
Registración: Feb 2008 Ubicación: Estudio Fútbol
| Re: Es justo que este Cruz y no Palermo? ^
Este pibe entiende.
NOT.
__________________ Loco por Riquelme. |
| | | Fumona Galactica
Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Comparemos estos dos jugadores por sus goles y titulos en el extranjero..
Julio Cruz Delantero del INTER
--Goles en el extranjero ( Feyendord, Bologna e Inter) 120
Titulos.
2004/05 - CAMPEÓN - Copa de Italia (Inter)
2005 - CAMPEÓN - Supercopa de Liga (Inter)
2005/06 - CAMPEÓN - Copa de Italia (Inter)
2005/06 - CAMPEÓN - Scudetto (Inter)
2006 - CAMPEÓN - Supercopa de Liga (Inter)
2006/07 - CAMPEÓN - Scudetto (Inter)
2007/08 - CAMPEÓN - Scudetto (Inter)
Palermo delantero de Boca.
Goles
Villareal 23
Betis 1
Alaves 3
Total 27 + 4 ladrillos
Titulos
??? |
Ya buscame las estadisticas de la seleccio, es mas si la queres yo la puse.
QUE ME IMPORTA EL INTER A MI MASTER!!!!! ESTA BIEN QUE VOS UN HINCHA CAMIBIA CAMISETA MIRE ESAS COSAS, YO SOY DE BOCA Y DE ARGENTINA, EL RESTO DEL MUNDO SE PUEDE MORIR EN UN ATAQUE ATOMICO QUE NO ME IMPORTA!
Q |
| | | Te esperamos.
Registración: May 2006 Ubicación: San Isidro
| Re: Es justo que este Cruz y no Palermo? Master son las eliminatorias para el 2010
No vas a jugar con Banfield, Lanus, Gimnasia, etc. etc..
Mensaje original enviado por nachoandra Cual es lo malo de poner banderas negras? | Citar: |
Mensaje original enviado por cursebla boca necesita un 5 rustico de vuelta , terminemos con la mentira del futbol champagne y volvamos al picapiedrismo que tantas alegrias nos dio | Ay che bostero... mira que distintos somos!! |
| | | Custom User Title
Registración: Sep 2004 Ubicación: Caballito
| Re: Es justo que este Cruz y no Palermo? Si, es justo. |
| | | Fumona Galactica
Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Master son las eliminatorias para el 2010
No vas a jugar con Banfield, Lanus, Gimnasia, etc. etc.. | Y porque Cruz el que gano todo eso en italia no pudo hacer un misero gol a Alemania?
Q |
| | | Level -3
Registración: Nov 2007
| Re: Es justo que este Cruz y no Palermo? Cruz ayer no estuvo para el juego que se planteo, tirar pelotazos..
Y no es justo que este él, habiendo otros con casi las mismas caracteristicas o incluso mejores.
__________________ · Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo "Dios"... |
| < | |