| Fútbol Información y actualidad sobre fútbol. River, Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo y todos los demás clubes que despiertan tu pasión. Saca tu platea, no te quedes afuera de la cancha. "El foro no se mancha" | | Vi luz y entré
Registración: Jun 2007 Ubicación: En la cancha de moron!
| me quiero probar en velez hola a todos, les explico la situacion soy 91 y quiero ir a probarme a velez, a la
villa olimpica, queria ver si me podian ayudar en cuanto a experiencias propias
recomendaciones a la hora de jugar y que posibilidades tengo jugando de 5,
jugue 2 años en las inferiores de moron hace 2 años, despues no hise nada,
soy un 5 que juega, con pases precisos defino bien pero tambien recupero.
gracias y espero q me puedan ayudar. saludos |
| | | El Peor
Registración: Aug 2004
| Re: me quiero probar en velez Si sos tan bueno como decis, te compro el pase ya.
__________________ ANTI TORTUGAS NINJAS-ANTI BROCHES DE MADERA
(no todos notan lo boludo que es ser anti algo) |
| | | Vi luz y entré
| Re: me quiero probar en velez beu...pero es la verdad capaz que exagero pero las caracteristicas
son esas... y mido 1.80 |
| | | El Peor
Registración: Aug 2004
| Re: me quiero probar en velez Era chiste. Ojalá tengas suerte.
__________________ ANTI TORTUGAS NINJAS-ANTI BROCHES DE MADERA
(no todos notan lo boludo que es ser anti algo) |
| | | Vi luz y entré
| Re: me quiero probar en velez gracias |
| | | Diseño Web Freelance
Registración: Apr 2006 Ubicación: Capital Federal
| Re: me quiero probar en velez Cat 91 no estas un poco "viejo" ya?
Suerte, de todas maneras!
__________________ Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina... |
| | | Totalmente fumado
Registración: Feb 2006 Ubicación: La Plata
| Re: me quiero probar en velez suerte, no hay consejo que valga, tenes que ir y romperte el lomo...
__________________ DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!! |
| | | Llueve?
Registración: Jun 2003
| Re: me quiero probar en velez Es 91 esta perfecto de edad, mira tengo un amigo que se fue a probar a Velez y dijo q' lo atendieron de 10, lo llamaron para una 2da vez y se esguinzo asi que no pudo ir, despues se fue a probar a Arsenal que tb me dijo que era excelente y ahi quedo!
__________________ Citar:
Originally Posted by Kenkra_ivr
Nadie de ustedes, terroristas de foros de internet , porque no son mas que eso,...
| (H) The bomb has been planted..
Am2 4000+ @2626MHZ - 2x1GB DDR2 Supertalent 800@874MHZ Asus M2A-VM HDMI - HD 320GB WD - ThermalTake Soprano Rs101 - ThermalTake PurePower 430W -
Última edición por AsuS : 9 Jun 2008 el 11:19 PM.
|
| | | Super Saiyan Level 3
Registración: Jul 2006 Ubicación: San Justo
| Re: me quiero probar en velez mira, anda tranca, que son de tomar muchos pibes.
Yo soy categoria 92, el domingo en la cancha mi hermano es amigo de uno de las inferiores y le pregunto por mi, me dijo del estado fisico asi que me tendre que poner las pilas. Obviamente voy a ir a pasar verguenza seguro, porque hace 3 años que no juego a la pelota constantemente pero voy igual. Depsues de ahi pensaba ir a Velez ya que en SL no creo que quede xD.
Pero yo que sé, es mejor arriesgarse a perderse de lo que podria haber sido.
Saludos
Mensaje original enviado por Gartlar O sea que todavia ninguna buena noticia de la película... :rolleyes: | Citar:
Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 que falta mucho para que salga podria ser una... | xD! |
| | | - Fuera Israel -
Registración: Jul 2003 Ubicación: www.outlandz.org
| Re: me quiero probar en velez Llevá Pullover.
Mensaje original enviado por Templier hay alguien en el foro que sepa algo de quimica, quiero Armar una Pequeña bomba, cuya explosion solo abarque un radio maximo de 4x3 y pueda caber facilmente debajo de una cama.
pd: ah otro asunto.. alguien tiene la direccion de GNUfaramir? | |
| | | Banned
Registración: Apr 2006 Ubicación: Vte. Lopez
| Re: me quiero probar en velez dejame tu nombre asi me acuerdo, si llegas y te va mal algun partido me vas a escuchard desde alla arriba xDDD |
| | | Cybertronian
Registración: Nov 2003 Ubicación: Cybetron
| Re: me quiero probar en velez junta plata y anda a river. habla con aguilar y debutas en primera en diciembre
__________________ Y dale alegría, alegría a mi corazón la Copa Libertadores es mi obsesión. Tenés que dejarlo todo por el Ciclón, tenés que poner más huevos'pa ser campeón ya van a ver que nosotros no somos Boca ni River Plate |
| | | q mirá pecho frio ?
Registración: May 2006 Ubicación: en bashaaacaass
| Re: me quiero probar en velez o ponete un collar, camina en cuatro patas, ladra un poquito y seguro que en san lorenzo te toman .. si son todos perros ....
ontopic: suerte en Velez !
Mensaje original enviado por Gamextar Pero el q compra una prenda Topper trucha es el pobre del pobre, o sea el q va a limpiar a la de una villa. | micky vainilla detected |
| | | Vi luz y entré
| Re: me quiero probar en velez el miedo q tengo es q me quede sin aire
juego 2 veces a 3 por semana pero no en
cancha de once, no se tengo miedo a eso
gracias a todos los q opinan, cuando
vaya les digo como me fue...saludos |
| | | Diseño Web Freelance
Registración: Apr 2006 Ubicación: Capital Federal
| Re: me quiero probar en velez Quote:
Originally Posted by BioG junta plata y anda a river. habla con aguilar y debutas en primera en diciembre | jajajajajajja
__________________ Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina... |
| | | Posteador compulsivo
Registración: Apr 2006 Ubicación: aca
| Re: me quiero probar en velez Quedate tranquilo con el tema del aire, vos entra a matarte, lo mas probable es q no juges mas de 40 min, y lo q te van a mirar van a ser los primeros 15...ahi ya masomenos los tipos saben a qiuen van a decirle para q vuelva otro dia...
Con el tema de las posibilidades tendrias q saber quien juega de 5 en la 6ta quien esta suplente, si es el hijo de algun dirigente del club o el hioj de algun ex futbolisa...si el 5 titular es algo de lo q te dije lo mas probable es q la tengas q romper con todas las letras, sino, si sos bueno vas a tener chances.
Lo unico q te recomiendo es q vayas a jugar tranquilo pero en serio, corre todo lo q aguantes y pedi siempre la pelota, q te chupe un huevo si tenes un enganche adelante, trata de manejar el equipo vos, gritale a tus compañeros (bien no bardiando) y listo nada mas...mucho secreto tampoco hay
Suerte.
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Iron Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar. | |
| | | Cybertronian
Registración: Nov 2003 Ubicación: Cybetron
| Re: me quiero probar en velez titan si no jugaste nunca en cancha de 11, como número 5, vas a estar mas perdido que chatrán sin olfato.
Primero taría que veas algun video (enserio te lo digo no es cargandote) de michelini,o mascherano o bataglia - serna.
__________________ Y dale alegría, alegría a mi corazón la Copa Libertadores es mi obsesión. Tenés que dejarlo todo por el Ciclón, tenés que poner más huevos'pa ser campeón ya van a ver que nosotros no somos Boca ni River Plate |
| | | Vi luz y entré
| Re: me quiero probar en velez jugue 2 años de 5 y en los partidos veo mucho
como se mueven y trato de copiar...me dicen q soy
una onda pirlo...gracias por los comentarios |
| | | Burlesque!
Registración: Mar 2005 Ubicación: nowhere
Originally Posted by BioG junta plata y anda a river. habla con aguilar y debutas en primera en diciembre | So true... |
| | | Super Saiyan Level 3
Registración: Jul 2006 Ubicación: San Justo
Originally Posted by romannotevayas una onda pirlo...gracias por los comentarios | A la mierda. Te quiero en SL. Jajaja! Joda!
Mira, si es como dicen no te preocupes. Yo deje de jugar al futbol a los 13, jugue dos años al tenis, y deje el año pasado. El estado dentro de todo lo conservo, pero para un partido enserio de 45 min no estoy. Ahora , hoy empece a correr para cuando llegue el dia si es que me llaman, hare lo mejor posible. obviamente de 4 es mucho mas facil que de 5, pero igual tendré que subir y bajar un par de veces.
Tengo algunos amigos que están en Velez, creo o_O.
No estes tan asustado, pone lo mejor de vos, y si te dicen, "Chau pibe", probate en otro lado y listo, nunca dejes de intentar.
Saludos
Mensaje original enviado por Gartlar O sea que todavia ninguna buena noticia de la película... :rolleyes: | Citar:
Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 que falta mucho para que salga podria ser una... | xD! |
| | |