River Plate Campeon Clausura 2008

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2007

Re: River Plate Campeon Clausura 2008

Que grande riber, ojala les caiga una molotov .
    • Me gusta
    Me gusta
    Conchitumadre

Registración
    Feb 2008

Soy hincha de River, simpatizante de Olimpo, pero hoy grité el gol de Olimpo. No se, hubiese quedado más conforme si salía campeón la fecha que viene y Olimpo se salvaba hoy. Sufrir otra semana no me cabe ni un poco :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

. Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    Yo sé que tenés una inteligencia reducida, pero fijate si podés contestar algo coherente, lo único que pareces poder decir es "awante riber eiii bokita tekb papa". Y me refiero al hincha de River promedio, tengo muchísimos conocidos de River, veo a la gente en la cancha, son TODOS iguales, sólo son hinchas de River cuando ganan, cuando les toca demostrar amor a la camiseta, pff jaj, van a comprar maíz.

Bah, yo solo pido coherencia en la Argentina y hablando de fútbol. Sigan con su thread de resentimiento a Boca, descarguen todas esas venitas que tienen guardadas de cuando los amargamos .
    Ya empezamos... como siempre en este foro, no saben que decir y saltan a insultar , inteligencia reducida te aseguro que no tengo eh..., con ese concepto de que tenes conocidos que son de river y son todos iguales y blablabla, yo casi todos los que conozco que son de boca son villeros, mal educados, negros, bolivianos, paraguayos, y no por eso digo que son todos asi eh.. vamos a juzgar ? ( no lo tomen como discriminacion, toy dando un ejemplo , aclaro para no tener que aclarar después cuando salte algún boludo a decir algo ) asi que no saltes con ese concepto estúpido...

Lo del maiz a mi no me afecta, yo banco a mi equipo siempre y que haya un par de enfermitos no es mi culpa, o si ?
    • Me gusta
    Me gusta

Ratulyyy :) Avatar de Kyr0x
    Registración
    Oct 2003

Yo sé que tenés una inteligencia reducida, pero fijate si podés contestar algo coherente, lo único que pareces poder decir es "awante riber eiii bokita tekb papa". Y me refiero al hincha de River promedio, tengo muchísimos conocidos de River, veo a la gente en la cancha, son TODOS iguales, sólo son hinchas de River cuando ganan, cuando les toca demostrar amor a la camiseta, pff jaj, van a comprar maíz.

Bah, yo solo pido coherencia en la Argentina y hablando de fútbol. Sigan con su thread de resentimiento a Boca, descarguen todas esas venitas que tienen guardadas de cuando los amargamos .
    CABE BOSTERO
    • Me gusta
    Me gusta
    Los primeros 5 gatos #0cf q posteen les regalo una invtacion a gmail :D #10f

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por KuLL Ver Mensaje
    Ya empezamos... como siempre en este foro, no saben que decir y saltan a insultar , inteligencia reducida te aseguro que no tengo eh..., con ese concepto de que tenes conocidos que son de boca y son todos iguales y blablabla, yo casi todos los que conozco que son de boca son villeros, mal educados, negros, bolivianos, paraguayos, vamos a juzgar ? ( no lo tomen como discriminacion, toy dando un ejemplo , aclaro para no tener que aclarar después cuando salte algún boludo a decir algo ) asi que no saltes con ese concepto estúpido...

Lo del maiz a mi no me afecta, yo banco a mi equipo siempre y que haya un par de enfermitos no es mi culpa, o si ?
    Si para vos los 50.000 flacos que se quedaron callados cuando perdían con San Lorenzo son "un par de enfermitos", o los mismos 50.000 que se quedaron calladitos cuando los descalificamos en la libertadores hace un par de años son otro "par de enfermitos", estás equivocado jaj. Y eso de hinchas de Boca negros obvio que los hay, también hay de River negritos, lol.
    • Me gusta
    Me gusta

. Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Obvio que tambien hay hinchas de river negritos .. solo que juzgar asi no tiene sentido para mi... yo digo que son un par de enfermitos los que tiraron maiz...

Decis "o los mismos 50.000 que se quedaron calladitos cuando los descalificamos en la libertadores hace un par de años"

Al menos a nosotros se nos escucha sin parlantes..

Flaco si estas resentido bancatela, yo las veces que salió campeón boca me la banque y si salió campeón por algo fue no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

felicitaciones a la gente de river de este rincon futbolisitico, deberian estar en la cancha igual amargos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

Registración
    Jul 2005

Quiero ver que dien Q, Bossa, Kazaa y demas.....
    • Me gusta
    Me gusta

. Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Vos me ibas a sacar la entrada ? entre el estudio , el laburo y la vida social no tengo tiempo para nada, sin contar que tengo como 3 hs de viaje x dia, hace cuentas y no me da el tiempo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

los felicito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Era obvio que lo ganaba, pero en fin, felicitaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Quiero ver que dien Q, Bossa, Kazaa y demas.....
    Y Maradona

Espero que no venga con el mismo verso de 4 años atrás.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Gracias Por Otra Alegria River Plate!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Nov 2005

Ojalá ahora agarremos una racha positiva de logros. Aunque se va a desarmar bastante el plantel.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Al3d Ver Mensaje
    Ojalá ahora agarremos una racha positiva de logros. Aunque se va a desarmar bastante el plantel.

Tu los has dicho, nos desarmamos bastante. y ojala tengamos una racha como los....bue, vamos a decir primos pa no generar motivos de ban.

Vamo el millo!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2656
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima