Eurocopa 2008 (ESPAÑA CAMPEÓN)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 232930313233
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: Eurocopa 2008 (ESPAÑA CAMPEÓN)

Para mi, HOY si.
    Es distinto a que ganen la copa America, porque inmediatamente pensás en "los monstruos Europeos" y decís, no podes calificarlo mejor del mundo por ganarle a? Brasil solamente, o Argentina en caso de ellos, el resto bien gracias.

En la Euro en cambio, juegan todas esas selecciones que vos mismo nombraste más arriba como "temibles", y el que gana la Euro, en quien piensa? Africanos? mm, Asiaticos? mm, Americanos? puede ser, Argentina y Brasil obviamente como referencias, y acá es donde es mi punto de vista personal, ambas le darían pelea, pero HOY ninguna de las 2 está en un nivel importante, no solo en resultados (donde repito, ninguna está primera en sus eliminatorias donde juegan selecciones como Bolivia, Ecuador, Perú, Venezuela, etc etc), sino en juego.

Hace cuanto no vemos jugar BIEN a la Argentina un partido en serio? particularmente yo, hace mucho. Y así podemos considerarnos mejor que España? :S hoy no somos mejores que nadie.

Igual como dije antes, ya eso tiene que ver con una sensación personal y mucha especulación, en definitiva, España no se midió con Argentina, ni Brasil, ni Paraguay, ni Venezuela, ni Costa de Marfil, ni Australia, ni muchos más, pero que es el mejor de Europa se puede discutir? A MI ENTENDER, no.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No, eso no lo discuto, Que es el mejor de europa ni duda alguna. Por algo gano la euro. Grecia la ganó pero no me pareció el mejor de Europa.
    En el último mundial Argentina jugó realmente Bien. España no tanto. España si se midió vs la argentina en un amistoso, la Argentina perdió.
    yO no considero a nadie mejor que otro, ahí esta la cuestión. España hoy está en mejores condiciones, enarbolados por el hecho de ser campeones de la Euro.
    federer SI es el mejor del mundo, no hay con que darle, salvo en el polvo de ladrillo que el rafa le da pelea y le gana, en las otras le rompe el culo a TODOS. Sé que el ejemplo no tiene punto de comparación por tratarse de diferentes deportes. Pero España no me da esa sensacion de imbatibilidad.
    Es más, si Italia, Holanda, Portugal o alguna de esas selecciones se enfrenta nuevamente a España seguramente el partido terminará para cualquiera de las dos Selecciones. Entonces, como asegurar que España es el mejor DEL MUNDO? Si sólo ganó la eurocopa?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Es muy dificil saber kien es el mejor de todos. De hecho, kreo ke la forma mas justa de saberlo es una liga. Pues todos juegan contra todos y todos pasan por las mismas canchas, y el ke mas puntos sako keda primero. Obviamente eso es imposible de hacer por causas obvias (tiempo ke lleva, los gastos de los viajes, etc). No propongo ke lo hagan, solo digo ke me parece la mejor manera de medir al mejor. Aun asi, las copas a mi y creo ke a todos nos despierta otra emocion por el hecho de matar o morir en el mano a mano.

En definitiva, yo pienso ke ni sikiera el mundial es una buena regla para saber kien es el mejor. Kreo ke lo mas cercano ke podemos hacer a eso es una opinion personal sobre cómo jugo cada ekipo y de ahi el ke mas le gusto a cada uno. Pero eso, obviamente, es mas subjetividad ke otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10888
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 232930313233