| Fútbol Información y actualidad sobre fútbol. River, Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo y todos los demás clubes que despiertan tu pasión. Saca tu platea, no te quedes afuera de la cancha. "El foro no se mancha" | | Banned
Registración: May 2007 Ubicación: Puerto Madryn (CHUBUT)
| Relatores de FUTBOL Cual es el relator de Futbol que mas te gusta, no vamos a volver mucho tiempo para atras, medianamente van a ser los actuales.
PD: perdonen si me olvido de alguno.
EDIT: bueno discutan pq la pu7@ encuesta no salio,
en mio opinion se extraña a M. Araujo
Última edición por fercho_npm : 30 May 2008 el 12:15 AM.
Motivo: Mezclado automatico de Posts
|
| | | Distinto a vos
Registración: Sep 2004 Ubicación: Villa Del Parque
| Re: Relatores de FUTBOL vignolo, le pone onda, yo que se. 0 radio yo, se que victor hugo es bueno |
| | | Banned
Registración: May 2007 Ubicación: Puerto Madryn (CHUBUT)
| Re: Relatores de FUTBOL Araujo
W. Nelson
Closs
Pons
Fantino
V.H. Morales
el relator de atlas la otra pasion jaja
el de ESPN (nose el nombre) que dice: va con la pelootaaaaa
algunos nombres |
| | | El Peor
Registración: Aug 2004
| Re: Relatores de FUTBOL Araujo me pudrió con su "crazy" y toda la gente como zombie idiota ante cada boludez decían ¿o estoy crazy?
Relator de TV creo que me quedo con el gil de Closs, que dice las mismas pelotudeces que los demás pero al menos acierta con las faltas y las posiciones adelantadas.
Vignolo pintaba mejor pero ahora que está mucho con el viejo gaga de Macaya habla boludeces.
W. Nelson antes andaba bien, ahora es otro viejo forro como Fabbri.
Pons la cagó con esas canciones pelotudas de la Premier.
Fantino en tele es un asco, en radio lo hacía bien.
Victor Hugo es el mejor, lástima que no haga televisados.
PD: ya que estaban podían hablar de comentaristas tambien.
__________________ ANTI TORTUGAS NINJAS-ANTI BROCHES DE MADERA
(no todos notan lo boludo que es ser anti algo) |
| | | Fuerza Titán!!.
Registración: Apr 2006 Ubicación: San Nicolás...
| Re: Relatores de FUTBOL Relatores sinceramente no hay muchos ke me gusten. Lo banco a Vignolo y kreo ke hay otro ke es Gustavo Cima. Tiene la voz rara pero relata con emocion, un kapo  . Closs no me molesta  . En cuanto a comentaristas, Niembro dice boludeces pero si se fijan habla como acelerado, acorde al ritmo del partido, y le pone emocion con lo ke puede. Me gusta mucho tambien Varsky, pienso ke no es tan vulgar con lo ke dice y a veces destaca cosas ke otros no. Y el mas grande, el Bambino  .
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por StarSheriff Citar:
Mensaje original enviado por default Che, q enfermedad tenes? | Es creyente :D | |
| | | Me verás volver...
Registración: Dec 2004 Ubicación: en ningun lado (?)
| Re: Relatores de FUTBOL vignolo me gusta, fantino bueno en radio pero en tele un desastre,a victor hugo quizas le pasaria lo mismo
closs lo odio pero es bueno, walter nelson LO DETESTO, lo cagari a atiros a el y a fabbri
simon tambien es bueno, aunque se extraña a luis omar tapia 
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Rckss La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor | Citar: |
Mensaje original enviado por Nemus yo tmb me plancho el pelo | Citar: |
Mensaje original enviado por ivvánn igual yo prefiero el "que lindo" a un estilo "minuto vilas" con toda la tristeza "roddick saca con slice, magnifica devolucion de hewitt, increible punto" (todo esto con voz de funeral"). | |
| | | Il Capitano
Registración: Mar 2006
| Re: Relatores de FUTBOL Se extraña barbaridades a LUIS OMAR TAPIA y su : " Ya comienzan los 90 minutos del deporte mas hermoso del mundo! "
ademas de todos los apodos ke puso junto Bigoton Maravilla Velazques.
Aunke Palombo y kempes me caen bien.
De aca a Araujo sin duda : " Macaya vistes lo ke se morfo pascualito, pascualitooooo, pascualiiiiitooooooo " |
| | | Veni, vidi, vici.
Registración: Jul 2002 Ubicación: República Soberana de Rosario.
| Re: Relatores de FUTBOL El que transmite baseball que cuando hay un home run dice "EN LO PROFUNDO, Y NO, NONONONO DIGALE QUE NO A ESA PELOTA".
Pero si es de futbol, extraño a Araujo.
__________________ “The biggest problem is not to let people accept new ideas, but to let them forget the old ones.” |
| | | Burlesque!
Registración: Mar 2005 Ubicación: nowhere
| Re: Relatores de FUTBOL El pollo Vignolo con Macaya y Pons con Latorre me caen bien, aunque Latorre es medio momia.
Odio a la dupla Closs/Niembro, directamente los odio. |
| | | Show Time
Registración: Dec 2004 Ubicación: No se, esta oscuro!!!
| Re: Relatores de FUTBOL walter nelson definitivamente, a closs lo prenderia fuego y vignolo me day muy pro boca, no me va!!!
__________________ MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee |
| | | El Peor
| Re: Relatores de FUTBOL Citar:
Mensaje original enviado por zerocooll walter nelson definitivamente, a closs lo prenderia fuego y vignolo me day muy pro boca, no me va!!! | Yo siendo Bostero me da todo lo contrario Vignolo. De Closs te lo puedo aceptar a veces, pero Vignolo...
| | | Jack Bauer
Registración: Mar 2004 Ubicación: Villa Luro
| Re: Relatores de FUTBOL De los actuales, el de ESPN. Tapia puede ser? (?)
De los nacionales, Nelson o el Bambino Pons pero cuando no entra a delirar.
Igual si, se lo extraña a Araujo.
__________________ Arguing on the internet is like running at the special olympics. Even if you win, you're still retarded. |
| | | Sleeping sun.
Registración: Feb 2005 Ubicación: Burzaco, ciudad de Dios.
| Re: Relatores de FUTBOL Mm.
Me gusta Vignolo, aunque detesto cuando hace dupla con Macaya, me tiene re podrido el viejo este ya. Pero cuando le toca con Varsky, y hasta con Niembro, me gusta más.
Y después, aunque como periodista me cae definitivamente MAL.. Closs es de lo mejor como relator.
By JonY
__________________ GoP-TeaM.® Citar:
Mensaje original enviado por Coper como dijeron en la metro: el problema de la selección es que messi es flogger, tevez es cumbiero, riquelme es emo y basile atrasa diez años | |
| | | Posteador compulsivo
Registración: Apr 2006
| Re: Relatores de FUTBOL Nelson, era lo mejor que habia pero no se que le pasa ultimamente, se va mucho al boludeo.
Vignolo era bueno cuando empezo pero ahora le brota lo bostero y no es agradable que un gol de Boca lo grite con el alma y cuando se lo hacen a Boca es un simple "¡gol!" (sos profesional o no?)
El bambino Pons me gusta porque sabe (sobre todo si es de la Premier) ademas siempre lo acompañan buenos comentaristas. |
| | | Burlesque!
Registración: Mar 2005 Ubicación: nowhere
| Re: Relatores de FUTBOL Varsky es una masa, me habia olvidado de el.
Charles Yellow, jajajaja. |
| | | 3DG Staff RDA/RETRO
Registración: Apr 2007 Ubicación: In the Urban Jungle.
| Re: Relatores de FUTBOL Araujo ya no me va, me gusta el bambino
__________________  figueta2008@hotmail.com |
| | | Blue Hedgehog
Registración: Feb 2003 Ubicación: 461 Ocean Boulevard
| Re: Relatores de FUTBOL Ninguno, casi siempre miro el partido en mute. Me sacan de quicio todos los relatores. |
| | | El Peor
| Re: Relatores de FUTBOL Varsky no es comentarista?
| | | Veni, vidi, vici.
Registración: Jul 2002 Ubicación: República Soberana de Rosario.
| Re: Relatores de FUTBOL Nelson está medio ciego ultimamente, no pega muchos nombres.
__________________ “The biggest problem is not to let people accept new ideas, but to let them forget the old ones.” |
| | | C.A.R.P.
Registración: Nov 2005 Ubicación: mudah.swf
| Re: Relatores de FUTBOL Nelson no le pega a veces, pero me cago de la risa de las boludeces que tira con Fabbri. Tienen muy buena quimica juntos.
La posta es que Vignolo transmita con Passini y Closs con Varsky. Esas duplas serían las mejores.
__________________ █████████████████████ █████████████████████ █████████████████████ |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |